Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Ya en spanish:



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Bien por Molina y Gas. Sin embargo Sergio Zamora suena aún peor con Joel Edgerton que Raúl Llórens... ésta era de Di Blasi :x

De lo de Bale ya para qué hablar.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Lo de Zamora :eek: , pero tiene un pase, lo de Bale es horrible, García no le pega nada en absoluto un error importante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Lo de Zamora es un poco a lo Príncipe de Egipto, y una preguntita ¿quien debería ser la voz de Dios? si es que la tiene, yo veo un claro Pepe Mediavilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2014 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Que los problemas personales se antepongan a la calidad del producto es algo muy típico en este país, por desgracia el doblaje no se salva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 7:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Me parece que se escucha a Juan Antonio Bernal, solo 2 o 3 palabras pero me parece que era el.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Si es el.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Basta ya de Dani García para Bale. Antes de que Claudio se convirtiese en su habitual ya tenía una voz consolidada: José Posada.

Así que por favor si no puede ser Claudio que cuenten con él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2014 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Me duele decirlo, pero con esta peli estamos ante un caso similar que con el de Dos Tontos Muy Tontos, aunque reconozco que no taaan grave. No sé un car... de como va todo esto del doblaje, ahora bien, lo que sí sé es como me rechinar los oídos al escuchar al actor que ha doblado a Bale y ojo, que no tengo absolutamente nada contra él, al contrario, me parece un super crack, ahora bien, no le pega ni con cola y es que estando acostumbrado al actor que le ha doblado en las de Batman... pues oye, choca y mucho y por ello, si finalmente se mantiene este doblaje, lo más probable es que haga como con la secuela de Carrey y pase de ir a verla al cine y eso que le tenía muchas ganas; pero lo que no voy a hacer, es pagar por ir a ver una peli y estar incómodo las 2 horas que dure, asi que ya me la veré ne casita. Que sigan así, saltándose a la torera las asociasiones entre actores, que van bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Más veo el trailer más me convence Dani García (BASTANTE más que si hubiera sido Posada). En dos semanas saldremos de dudas, pero a falta de Claudio creo que no es mala opción.

Está claro que para gustos colores.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 2:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Que no, que no, que no comulgo. Además, así abrimos el abanico de voces y se hace caso a esa máxima que tantas veces les hemos oído a los actores de que ningún actor es propiedad de nadie.

Yo creo que depende de la peli. Al Chuache en DEPREDADOR no me quites a Cantolla; pero en TERMINATOR Romero le queda bien. Igual con Harrison Ford en los Indys o en las galaxias; Vidal queda perfecto en unos, Camilo cojonudo en los otros. Y aquí no sé si es la barba, lo mazas que está el mozo o qué pero la interpretación de Dani me cuadra con ese físico.

Y luego, como siempre, estarán los entresijos de los que nadie nos enteramos entre productora/distribuidora/estudio/actor ante un cambio de voces. Unas veces la 'culpa' será de unos, otras veces de otros.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Esta peli es otro caso de libro de "remake" innecesario. Y mira que pienso que "Los diez mandamientos" ha aguantado muy mal el paso del tiempo, sobre todo la segunda parte, la "religiosa" (la primera, la de Moisés como príncipe egipcio, se sostiene mejor).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Joaquín escribió:
Esta peli es otro caso de libro de "remake" innecesario. Y mira que pienso que "Los diez mandamientos" ha aguantado muy mal el paso del tiempo, sobre todo la segunda parte, la "religiosa" (la primera, la de Moisés como príncipe egipcio, se sostiene mejor).


Pero si no es un remake... Vale que se basan en la misma historia, pero es una adaptación distinta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Teniendo en cuenta que, tras Heston, ha habido películas, miniseries, adaptaciones y múltiples actores que han interpretado a Moisés tales como Burt Lancaster, Ben Kingsley o Dougray Scott, por no recordar la (estupenda) película de animación de Dreamworks del 98... yo tampoco lo llamaría "remake". Es una reinterpretación de la misma historia, con variantes y aspectos nuevos que derivan la archiconocida historia, al menos en su primera parte, hacia terrenos puramente históricos (batallas contra los hititas, recreación perfecta del Antiguo Egipto, etc.). Remake innecesario va a ser el de "Ben-Hur", que sí es una novela ya adaptada también varias veces, pero que no deja tanto campo libre a interpretaciones o exploración de nuevos aspectos como lo de Moisés y Ramsés. Por no decir lo evidente, que es que Timur Bekmambetov no es precisamente Ridley Scott.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 10:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:35 am
Mensajes: 155
Me encuentro esta mañana con este videoclip de dudosa calidad y vaya sorpresa me llevo.
Minuto 3.13 por favor :

_________________
Sólo porque nadie haya documentado monos que vuelan o leones que hablen no quiere decir que no existan.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Ah, excelente. Muy bien traído. Es el hilo perfecto para algo así aunque personalmente hubiese preferido verlo en uno dedicado a las sopas de ajo que hacen en los pueblos o en uno que hable de Audrey Hepburn.

Atentos al minuto 0:18 porque es idéntico al tráiler de la peli. Bueno no tanto que aquí vemos 'PRESENTAN' y en el de EXODUS sale 'presenta'. No, no, mala comparación...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 5:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Vengo de ver la película y debo reconocer que Daniel García se esfuerza, más que con ningún otro actor, en parecerse al tono de Bale y en algunos momentos lo logra. Pero solo en algunos momentos porque a lo largo de toda la película de repente lo escuchas con una vo más ronca, de repente con una voz más limpia y de repente escuchas al Joker con la cara de Batman.
Este era un papel perfecto para Claudio Serrano o José Posada. Daniel García sería perfecto para Bale si le hubiese doblado toda la vida pero conociendo el trabajo de los dos actores habituales que he nombrado, sobretodo el primero, hay que reconocer que no le pega ni con cola. Y me jode que no pegue ni con cola porque se nota que Daniel se esfuera en cambiar totalmente el registro al que nos tiene habituados y siempre es de agradecer que un actor de doblaje haga un esfuerzo así pero a mi parecer queda insulso.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Qué hay de los secundarios? ¿Sigue todo como en el trailer?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Sergio Zamora, Pedro Molina, Maria Luisa Solá, Eduard Farelo... A Aaron Paul no recuerdo quien lo dobla porque hasta que no vi lo créditos no lo había reconocido y
(No es realmente un spoiler pero igual ese detalle puede molestar a gente).

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
María Valverde se dobla a si misma? Ojalá


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España