Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2015 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Ah, sí, ese vídeo lo conozco :)
KingmarAres escribió:
Y aquí llega mi conclusión. Hace unos 5 años se llevaba de moda que el doblaje debería ser erradicado. ¿Os acordáis? Adulteración, herencia de las Tiranías, nada de actuación, baja demanda de cine español, etc, etc...
Pues bien, con la proliferación de hipster, el concepto ha cambiado. Ahora, como "lo veo en VO y soy más guay, eso me da derecho a poner a parir el doblaje porque sí pero ahora desde el ámbito de 'sabiendo del tema', porque claro, lo he visto en original y ya puedo juzgar".

Yo añado que seguramente exista también el "no he visto la serie en VO y ni siquiera me interesa, pero soy muy guay, así que claro..."


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2015 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1880
Lo de Hamill
ha sido brutal.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2015 3:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Jasper Allorn escribió:
Lo de Hamill
ha sido brutal.




Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Esperemos que Tele 5 deje la segunda temporada de FLASH en manos de cadenas privadas que saben tratarlas mucho mejor.. porque lo de a noche emitir 5 capitulos seguidos fué........ bueno sin palabras.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sonix escribió:
Esperemos que Tele 5 deje la segunda temporada de FLASH en manos de cadenas privadas que saben tratarlas mucho mejor.. porque lo de a noche emitir 5 capitulos seguidos fué........ bueno sin palabras.

Tengo un amigo a quien lo de anoche le sentó como un tiro :(
¿Querrían acabarla justo al terminar agosto para así programar otras cosas en septiembre?

Por cierto: Antena 3, no Tele 5. Y por cierto de nuevo: ambas son privadas :-P


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2015 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
javipalarcon escribió:
Por ejemplo, ayer a la Fuerza de la Velocidad la dejaron... ¡como Speed Force! ¡En inglés! Y eso que es un término acuñado en los tebeos y con mucha solera...

Perdón por el dobleposteo, pero me ha dado por echar un vistazo al último capítulo doblado, y la han traducido como "Fuerza veloz", que no me parece mal.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 10:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Álvaro L. escribió:
javipalarcon escribió:
Por ejemplo, ayer a la Fuerza de la Velocidad la dejaron... ¡como Speed Force! ¡En inglés! Y eso que es un término acuñado en los tebeos y con mucha solera...

Perdón por el dobleposteo, pero me ha dado por echar un vistazo al último capítulo doblado, y la han traducido como "Fuerza veloz", que no me parece mal.


Sí, en el siguiente episodio donde la mencionaron lo dejaron como Fuerza Veloz, pero la primera vez dijeron Speed Force.

Lo de Fuerza Veloz me parece bien, porque cuadra bien por ajuste (ese -orce con -oz).

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 8:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
diegore escribió:
Pues a ver si puedo averiguar el director del doblaje y en que estudio se va a realizar para poder pedir una prueba para alguna pequeña intervención. Cada vez veo más chungo que concedan pruebas a gente nueva.
¿Alguno sabéis alguna web donde se promocionen castings de actores de doblaje?


Es que no funciona así.

diegore escribió:
Sabéis como se pueden hacer pruebas o casting para esta serie. Me gustaría aunque fuera poder colaborar con el papel más pequeño que haya. Jajajajaja. Pregunto esto porque sigo sin encontrar la manera de que me concedan una mínima oportunidad



¿Puedo preguntarte si te has preparado en una academia o eres autodidacta? Si es lo primero deberían informarte de cómo funciona el mundo laboral y si es lo segundo yo puedo ayudarte si quieres. Te cuento yo un poco cómo funciona. Mándame, eso sí, una demo o algo para ver cómo estás.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Buenas noticias, al parecer TNT va a emitir la segunda temporada de The Flash.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Me alegro que A3 ya no tenga esa primicia, por el bien de la serie en España.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
TNT España emitirá a partir del Viernes 2 de Octubre la primera temporada de The Flash (la misma que emitió este verano Antena 3). Tras la emisión de la primera emitirá la segunda, por lo que no habrá que esperar a Atresmedia.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 11:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Milagro.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 1:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
He hablado con TNT (por su muro de Facebook) y me ha dicho que el primer día emitirán dos, pero que después será uno a la semana. Eso quiere decir, que si no hay parones porque caiga alguna fiesta, la segunda temporada se estrenará entorno al 26 de febrero. Bueno, yo supongo que si la segunda tiene éxito, la tercera irá más acorde, como Arrow.
Vamos, con Arrow hicieron lo mismo. Calle 13 la estrenó en enero y ya la segunda, tercera y cuarta la estrenó sólo una semana después que en EE.UU. (En el caso de la cuarta, en futuro).

Una lástima que por culpa de A3, Flash haya tenido que esperar tres años a tener una emisión decente en España...

Por cierto, da gusto ver cómo Calle 13 España felicitaba a TNT España por Twitter por la adquisición de The Flash.

Salu2.

Edito: Me acabo de acordar del caso de Broadchurch, marginada por A3. Y La Cúpula, también exclusiva suya. En el caso de Broadchurch, como A3 tiene su versión española (Bajo Sospecha), me huelo a que la ha escondido para que no ensombrezca su producto.
Eso sí, la serie de Transporter que no falte y eso que no la ve ni el tato.
Mediaset no se queda corta con Agente Carter. 9 meses doblada y sin emitirla. Está haciendo campeonato con A3 como con la primera de Broadchurch. Y ésta de Zoo que ha sacado ahora... Ya se cansarán, como siempre. O la de Disney de Los Invisibles.
Y luego La 1... ¿alguien se acuerda de Los Mosqueteros? Sí, aquella serie del verano pasado que estrenaron de tapadillo (cómo no) y que sorprendió a muchos... Ahora se pusieron con Chicago P.D., lástima que se olviden de ella.

Miedo me da que Warner y Disney hayan firmado convenios de series con A3 y Mediaset (Anda, qué casualidad. Ambas se compiten entre sí), porque Most Wanted y la otra serie Marvel que prepara la ABC de la mano del guionista de 12 Años de Esclavitud, se van de cabeza para Mierdaset. Igual que Constantine; I, Zombie, Legends of Tomorrow, Supergirl o incluso Vixen para A3...
Madre mía...


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2015 9:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Me da que Luis Fernando Ríos no se lo ha visto venir pero Neil McDonough será el villano de la cuarta temporada como Damian Darhk de Arrow y aparecerá igualmente en las tres series DC de CW: Arrow, Flash y Legends of Tomorrow.

¿El problema¿ Que la cuarta de Arrow ya tiene ficha y lo dobla Antonio Esquivias, el cual ya dobla a Victor Garber, uno de los protas de Leyends of Tomorrow. Ainsss....


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2015 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Lo que es verdaderamente importante es si tendremos a Flecha Verde o lo dejaran como Green Arrow :arrow: :arrow: :arrow:


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2015 9:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
tologar4 escribió:
Lo que es verdaderamente importante es si tendremos a Flecha Verde o lo dejaran como Green Arrow :arrow: :arrow: :arrow:


A mi eso de importante me parece poco. Si lo han llamado Arrow a lo largo de la serie en la traducción española dudo que cambien ahora.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Hombre, en el último de Flash (del que aún me estoy recuperando :D )

Dejándolo como Green Arrow, tiene un pase, pero a mí me chirriaría mucho.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 9:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Al final lo han traducido y le han puesto Flecha Verde, así que todo perfecto (al menos lo que a ese punto se refiere).


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1880
Lo de Esquivias doblando a esos dos no es el primer caso con estas series de DC Comics. Recuerdo que en la tercera temporada de Arrow cambiaron la voz de Caity Lotz (Celia De Diego) por la de Pilar Aguado, que también dobla a Danielle Panabaker en The Flash y en los pocos episodios de Arrow en los que ha salido. Y en el próximo capítulo pueden cambiarle el doblaje a McDonough, como ya hicieron con Ra's Al Ghul en la temporada anterior, que tuvo dos voces.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Esto debería comentarse en un hilo de Arrow, pero ya que aquí estáis hablando del tema voy a decir que es una cagada lo de Esquivias, pues ya dobla a un personaje importante en The Flash y podrían cruzarse estos dos personajes en algún momento en alguna de las series. Tanto el director de doblaje de Arrow, como la directora de The Flash deberían de tener más cuidado con estos detalles, por que aunque parezca una tontería a la larga puede perjudicar la calidad del doblaje de las series si hay que recurrir a sustitutos, con el inconveniente para los espectadores.

Prefiero que no se emitiera tan seguida Arrow (al igual que otras series) con su emisión en USA, esta perjudicando mucho al doblaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España