Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
¿Se sabe si han comprado los derechos de la serie Supergirl en España? Si es así, espero no sea A3. Espero y deseo.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2015 9:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
josepgabarros escribió:
¿Se sabe si han comprado los derechos de la serie Supergirl en España? Si es así, espero no sea A3. Espero y deseo.


Warner firmó un contrato para que todas sus series (supongo que les interesan las de DC) fueran a A3.
A excepción de Gotham y si no hay otra cosa, Supergirl caerá en A3 dentro de dos millones de años.

Edito:
O, puede que ocurra un milagro (que TNT se la compre/quite/lo que sea by the face como ha hecho con Flash) o que hayan escarmentado o que Netflix se las haya comprado (como ha hecho con Broadchurch Jóderos, A3!!)

Edito 2:
O algo así como Constantine, que también está en A3 (lo típico: doblada, nadie reclama su propiedad...)


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
En Supergirl aparece Calista Flockhart, esperemos que se porten bien y sea Olga Cano quien la doble.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 1:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
O algo así como Constantine, que también está en A3 (lo típico: doblada, nadie reclama su propiedad...)

'pera un segundo... hace unas horas debatiamos si Claudio Serrano doblaría a Constantine también en su serie ¿y ahora resulta que ya está doblada y en la "Cámara de los Secretos" de A3media?
:roll: en esta guerra de "yo lo hago también y mejor" de las televisiones llega ahora: si Mediaset tiene una serie de comics preparada y la en recámara (Agente Carter) pos nosotros también (Constantine)
Me tienen ya hasta las narices, tanto A3media x Mediaset como Warner x Disney, ¡hasta la p@!|# de la m!#$&@ de gestión que están llevando a cabo!

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 8:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
KingmarAres escribió:
O algo así como Constantine, que también está en A3 (lo típico: doblada, nadie reclama su propiedad...)

'pera un segundo... hace unas horas debatiamos si Claudio Serrano doblaría a Constantine también en su serie ¿y ahora resulta que ya está doblada y en la "Cámara de los Secretos" de A3media?
:roll: en esta guerra de "yo lo hago también y mejor" de las televisiones llega ahora: si Mediaset tiene una serie de comics preparada y la en recámara (Agente Carter) pos nosotros también (Constantine)
Me tienen ya hasta las narices, tanto A3media x Mediaset como Warner x Disney, ¡hasta la p@!|# de la m!#$&@ de gestión que están llevando a cabo!


Todo empezó cuando Warner firmó con A3 y Mediaset con Disney.
Sí, Constantine lleva doblada o empezó a doblarse en agosto. Fíjate. O yo me enteré en agosto, vamos. Pero es en Tecnisón, como el resto de series de Warner.
Y Agente Carter vas a flipar. Lleva doblada desde... ¡¡ENERO!! Recuerdo que el primer cap se dobló a los pocos días de estrenarse en EE.UU.
Ojito, que A3 no es que tenga sólo a Constantine. Hasta nueva orden tiene todas las de Warner/DC.

Por cierto, la segunda temporada de Flash ha empezado hoy a doblarse (también en Tecnisón).

Salu2.

Edito: Yo estoy seguro al 99'99% que Claudio Serrano es Constantine en su propia serie. Va a ser gracioso cuando la estrene A3 porque ya hace un año y me imagino el panorama: "Después de más de un año.... Te presentamos la serie de la que no te puedes enganchar.... ¡Porque está cancelada!". No sé ni siquiera cómo piensan vender algo que no tiene futuro.
Bueno, lo hicieron con Forever, qué cojones....


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 3:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Lo dicho, las distribuidoras entregan el producto ya preparado y las cadenas se las guardan en su "Cámara de los Secretos" mientras emiten sus producciones propias, que no estoy en contra pero si se limitan a hacer fotocopias de las series de otros pues cansa.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Todo me parece penoso. Lo de A3 en especial por guardarse estas series sin emitir. ¿A qué esperan? Y encima cuando las estrenan lo hacen mal, con cortes para publi donde les salen del níspero. Y aquí nadie denuncia. Mucha coña en mucho sitios de internet, pero NADIE les mete una denuncia que se ca***n.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
josepgabarros escribió:
Todo me parece penoso. Lo de A3 en especial por guardarse estas series sin emitir. ¿A qué esperan? Y encima cuando las estrenan lo hacen mal, con cortes para publi donde les salen del níspero. Y aquí nadie denuncia. Mucha coña en mucho sitios de internet, pero NADIE les mete una denuncia que se ca***n.


¿Qué pretendes denunciar? ¿Que Antena 3 no emite la serie cuando tú quieres y que cuando la emite hacen anuncios? Si Antena 3 adquiere los derechos deberás apechugar con lo que decida hacer con la serie aunque a muchos nos joda. Ponte a denunciar cosas más serias que la justicia no está para gilipolleces.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Gilipolleces, bien. Vamos para otra cosa, pues.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 11:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
josepgabarros escribió:
Gilipolleces, bien. Vamos para otra cosa, pues.


Calma.

Técnicamente tiene razón. Es una empresa privada con un producto adquirido que es suyo. Como tal, puede hacer lo que le dé la gana. Que lo haga mal es otra cosa.

Por ejemplo. Tú puedes comprarte un Blu-ray y en tu casa prenderle fuego. No es un delito porque es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él. Otra cosa es si le prendes fuego en Media Markt....

El caso, que a A3 ya le cayó una multa de la Asociación de Consumidores por excederse en la duración de la publicidad.

En fin, una última palabra:
NETFLIX.

Edito:
Deberíais saber que se recoge lo que se siembra. Ya les caerá la audiencia. Si las series se las quitan con el tiempo. A3 (y el resto de abiertas, pero ésta por antonomasia) utilizan las series de usar y tirar. Sacan una temporada y se olvidan. A A3 ya le pasó. Perdió Star Wars: The Clone Wars, Big Bang, Broadchurch, Flash, y seguro que muchas, muchas más y más que perderán.
Para el que le interese, The Clone Wars pasó a Cartoon Network; Big Bang y Flash a TNT y Broadchurch a Netflix.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
KingmarAres escribió:
A A3 ya le pasó. Perdió Star Wars: The Clone Wars, Big Bang, Broadchurch, Flash, y seguro que muchas, muchas más y más que perderán.
Para el que le interese, The Clone Wars pasó a Cartoon Network; Big Bang y Flash a TNT y Broadchurch a Netflix.


No la ha perdido. Ventanas de emisión diferentes. Canal de pago y canal en abierto. Big Bang sigue en Neox y siempre se ha estrenado antes en TNT, Flash no tenia cadena de pago y ahora ya la tiene. The Clone Was ERA de Cartoon Network y siempre se ha estrenado antes allí.

Pasa lo mismo con muchas series. Algunas tienen cadena de pago y en abierto, algunas solo de pago y otras solo en abierto.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 1:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, pues resulta que Neal McDonough y Victor Graber comparten plano y tienen una pequeña conversación en Legends of Tomorrow 1x02.
Así que... ¿a cuál de los dos creéis que le cambiarán la voz? Yo supongo que a Neal porque Victor sale durante toda la temporada y esto es episódico.
En cualquier caso, ¿quién creéis o quién os gustaría que sustituyera a Antonio Esquivias en cualquiera de los dos personajes?

Por cierto, Neal también aparece en el 2x08 de The Flash. ¿Será Esquivias o como aquí suele aparecer más Graber le cambiarán ya la voz?

La segunda temporada de The Flash se estrenará el 1 de marzo en TNT España.

Salu2.

Edito: Eduardo Jover, como en Mujeres Desesperadas, podría ser una buena opción, porque Gabi Jiménez también está pillado para Ola de Calor.


Arriba
   
 Asunto: Re: FLASH SERIE
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Es que fue una tremenda cagada, hay que estar mas avispado e informarse bien antes si ese personaje salió antes en otras de las series vinculadas y quien lo dobló o lo dobla, igual que si algún actor de doblaje esta ya pillado con alguien.

Espero que en el futuro los directores de doblaje de las series de Arrow, The Flash, Supergirl y Leyendas del Mañana tenga más en cuenta estos detalles importantes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España