Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2014 11:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hoy he podido ver el piloto de la nueva serie de Disney Channel, la ¿esperada? secuela de la legendaria Yo y el Mundo: Girl Meets World, con la hija de Corey Matthews y Topanga (se la tiró, el rufián) aprendiendo de la vida, el amor, el colegio... Si alguien está interesado en darle una oportunidad movido por la nostalgia, que no se moleste. Tiene un 5% de Yo y el Mundo y un 95% de serie de Disney Channel, es decir: look ultratelevisivo con localizaciones de cartón piedra, interpretaciones histriónicas, personajes trazados con dos brochazos (chica-ególatra, padre-metomentodo), risas enlatadas omnipresentes (juro que soy incapaz de recordar si había risas enlatadas en la original), niños pequeños amantes de las réplicas ¿ingeniosas?, moralinas hipócritas de todo a céntimo y aspiraciones por debajo de cero en general. No es que Yo y el Mundo fuese Esta Es Mi Vida, pero cabe concederle ciertas ambiciones temáticas, sobre todo en lo que correspondía al personaje de Sean. Además, bajo el yugo de la Disney, esta copia desteñida JAMÁS se atrevería a acercarse a las cuestiones sexuales que eventualmente se abrieron paso en la serie original una vez los chavales crecieron y a Topanga le salieron aquellas maravillosas peras de quinceañera. Y mira que eran blanquitas las tramas, pero recuerdo que estaban abordadas con un realismo que intuyo muy inusual para una serie de ese corte y época.

Whatever, me interesa un pimiento la nueva serie, pero sería bonito que Antonio Villar y su panda rindiese homenaje al estupendo doblaje del original y trajesen de vuelta a Mar Bordallo y Sara Vi... ejem, Jesús Pinillos para retomar a Topanga y Corey tantos años después. A los niños nuevos, pues nada, que les pongan unas de estas voces infantiles nuevas que pululan por ese caldo de cultivo que es Disney Channel y tirando. Lo cierto es que algunas de esas crías tienen mucho talento, por lo que he escuchado.



Por cierto, ¿cómo la llamarán aquí? ¿Ella y el mundo?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues me entristece saber que es mala, porque me hacía cierta ilusión. Aún así, espero que tenga éxito solo para que nazca la posibilidad de que editen de una vez la serie original en DVD en España, es una de las que más he esperado todos estos años y encima no se puede encontrar por la red (al menos entera).

Sobre tu secreto:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
RosePurpuraDelCairo escribió:
Whatever, me interesa un pimiento la nueva serie, pero sería bonito que Antonio Villar y su panda rindiese homenaje al estupendo doblaje del original y trajesen de vuelta a Mar Bordallo y Sara Vi... ejem, Jesús Pinillos para retomar a Topanga y Corey tantos años después. A los niños nuevos, pues nada, que les pongan unas de estas voces infantiles nuevas que pululan por ese caldo de cultivo que es Disney Channel y tirando. Lo cierto es que algunas de esas crías tienen mucho talento, por lo que he escuchado.



Por cierto, ¿cómo la llamarán aquí? ¿Ella y el mundo?
Ojalá se mantenga la continuidad...
"Ella y el mundo" sería un buen título, que debería ser locutado por el protagonista de la serie original, padre de "ella", la protagonista, en esta nueva serie. Así el tema de la coninuidad quedaría redondo... como un mundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 5:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 12:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:25 pm
Mensajes: 75
Después de leer este post no he podido evitar ver el capítulo. Efectivamente, nadie diría que se trata de la secuela de Yo y el mundo, pero deseaba volver a ver a Cory y a Topanga. Lo mejor del capítulo ha sido el final. Guiño directo a la antigua serie. Una pena, pienso que podría dar mucho de sí si se acercase a la original.

_________________
"Hay que mirarle a los ojos, no a la boca. Los ojos te dicen cómo lo tienes que decir"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 10:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Acabo de ver un anuncio en Disney Channel sobre la serie y la han titulado Riley y el mundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 3:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Como vi que hay bastantes fans nostálgicos de la serie en el foro, deciros que la han empezado a reponerla en Disney Channel a las 23:00 de la noche.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
El 23 de Enero se estrena esta serie.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 12:50 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Pues a un amigo mío y a varios seguidores de la serie antigua les ha encantado. No debe de ser tan mala.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Pues el otro día escuché el trailer en DC y si no me equivoco, pude escuchar a Anahí de la Fuente, una actriz fría y de voz fea. Y también a Rodri Martín, gustándome este actor, con una asociación horrible. El niño que dobla lo hace....... Algo así como Raquel Martín con el "malo" de Mi perro tiene un blog.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 6:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Dudas resueltas, Pinillos y Bordallo retoman sus papeles. ¡Genial!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España