Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 1:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 6:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
me ha encantado el doblaje Y LA PELI TAMBIÉN Y TODO Y....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LAS CANCIONES FABULOSAS LOS ACTORES ORIGINALES Y DE DOBLAJE GENIAL.
NO ES POR PELOTEAR PERO

TODO HA SIDO GENIAL (lo pongo asi porque es que flipo en colores)

QUE GANAS TENIA DE DECIRLO.
ESTA A LO MEJOR SERÁ LA 50ª VEZ QUE VEA LA PELI.
lo que me ha parecido un poco friki ha sido ver a Ashley y a Lucas intentar hablar en español. pero bueno, es completamente normal.

HIGH SCHOOL MUSICAL GENIAL.

E insisto: Un beso enorme a Sandra Jara.

_________________
-Quiero bocadillo de tortilla.
Y tortilla se quedó sin bocadillo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Capman escribió:
Que yo pase por el foro no significa que nadie pueda decir que no le gusta mi trabajo, creo que todo el mundo ha sido correcto y ojalá siempre fuera así­.

Un saludo,

Nacho.

Nacho, gracias por no enfadarte conmigo. Y que conste que no tengo nada en contra tuya :wink:, sólo que ese doblaje tuyo, en concreto, no me gustó.

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 5:01 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Almería, España
-dawson- escribió:
Muy buena, me ha gustado mucho. Las canciones en V.O.S., tal como debe ser, y el doblaje perfecto, gracias a dios :)

La historia me ha recordado a Grease, no sé, viendo el comienzo y final y sus momentos musicales, pero para más jovencitos :-D

El dvd creo que me lo pillaré.

P.D.: Al menos en Cuatro respetaron los créditos finales, en Disney Channel de aquí­ España los respetaron¿? Qué risas en algunos momentos :lol:


Bueno...son algo más jovencitos los actores, pero en Grease se supone que los personajes tienen 16 o 17 años? porque es cuando acaban el instituto...aunque yo creo que los actores son demasiado mayores para la edad que tienen los personajes xD

_________________
[img]http://freehostimages.com/images/3196pocahontaslife[1].jpg[/img]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 2:18 pm
Mensajes: 6
Holaa soy nueva!ya conozco a gente de aqui y a otros de doblajedisney,(ariel_92 en ese foro)
Ami esta pelicula me gusto mucho,tanto el doblaje como las canciones como todo,y me gustaria saber quien dobló a Troy,gracias ^^
ah! y esta semana que viene ahora van a sacar el dvd

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Sakura_chan escribió:
Holaa soy nueva!ya conozco a gente de aqui y a otros de doblajedisney,(ariel_92 en ese foro)
Ami esta pelicula me gusto mucho,tanto el doblaje como las canciones como todo,y me gustaria saber quien dobló a Troy,gracias ^^
ah! y esta semana que viene ahora van a sacar el dvd

Bienvenida, :-D
Nacho Aldeguer doblo a Troy

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 6:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
SANDRA JARA, UN BESO ENORMEEEEEEEE

(soy un pesao)

_________________
-Quiero bocadillo de tortilla.

Y tortilla se quedó sin bocadillo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Sandra Jara y Nacho Aldeguer están perfectos, junto a Olga Velasco, y no es por sonar pelota.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: alicante, ESPAÑA
La pelicula no esta mal, pero no deja de caer en las mismas idioteces de siempre.

En cambio, la BSO me gusta. Recomendable.


Última edición por eljuanma91 el Sab Mar 31, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
-dawson- escribió:
Muy buena, me ha gustado mucho. Las canciones en V.O.S., tal como debe ser, y el doblaje perfecto, gracias a dios :)

La historia me ha recordado a Grease, no sé, viendo el comienzo y final y sus momentos musicales, pero para más jovencitos :-D

El dvd creo que me lo pillaré.

P.D.: Al menos en Cuatro respetaron los créditos finales, en Disney Channel de aquí­ España los respetaron¿? Qué risas en algunos momentos :lol:


No tuve la oportunidad de verla en Cuatro, pero en Disney Channel España que es de donde yo la grabe y vi en Español mantuvieron los creditos.



Citar:
Que yo pase por el foro no significa que nadie pueda decir que no le gusta mi trabajo, creo que todo el mundo ha sido correcto y ojalá siempre fuera así­.

Un saludo,

Nacho.


Esta claro que no hay que ser cinicos...y fingir que nos encanta tu trabajo por que estes por aqui...las criticas siempre son constructivas...

Alguien por ahi a contestado que queda raro porque el chico es alto y la voz de Nacho es de demasiado niño, y es que estoy, la voz de Nacho para Malfoy, Haly Joel Osment ok pero para Zac Efron...uffff!

Y como voz juvenil me encanta Sandra Jara de siempre.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
Si si yo tambien estoy contigo, Sandra Jara... voz preciosa!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 6:32 pm
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Escuchando las canciones oigo que la voz de Ashley Tisdale cantando hay un momento que es igual que Ana Esther Alborg, que cosa más rara. (Que no lo digo por Ana Esther Alborg)

Como siempre UN BESO ENORME A SANDRA JARA

_________________
-Quiero bocadillo de tortilla.

Y tortilla se quedó sin bocadillo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 2:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
*Aparece Deraka canturreando* Together... together... c´mon lets have some fun.... Green_Light_Colorz_PDT_16.

Bueno, la verdad es que vi de la mitad de la peli al final cuando la echaron en cuatro y me gustó muchí­simo. A mi hermana pequeña también le encantó así­ que se la regalé por Navidad y así­ pude verla enterita y tranquilamente (y con extras xD).
La verdad es que la peli me gustó mucho (me encantan los musicales!) ya que cumple su papel a la perfección, no tiene demasiadas pretensiones y entretenida es un rato largo. Y... por supuesto... ha sabido aglutinar las mejores voces adolescentes del momento (uhm... ¿quizás faltaba Adolfo Moreno?...nah... ese mejor para niños...):
Troy (Nacho Aldeguer): Bueno, quizás esta es la voz que más problemas da... es una voz que me ennnnncanta (y que conste que no es peloteo) pero hasta yo que soy una fan incondicional he de reconocer que no es su mejor papel. Creo que le faltó adaptarse un poco más al personaje, a veces suena una voz demasiado... forzada, sobreactuada. Por ejemplo cuando Troy se rí­e del chiste de Chad sobre los deberes... vale que era un chiste malo y que la risa tení­a que sonar forzada... pero a mí­ me sonó excesiva, tanto que parecí­a irreal, muy sobreactuada. Al igual que cuando va a ayudar a Kelsey y dice la frase sobre "el base", los tonos en los que lo decí­a parecí­an como... inconexos. De todos modos no es que me pareciera un mal doblaje porque "no le pegase la voz", al contrario creo que le iba muy apropiada (es sexy, como Troy jajaja!) simplemente hay momentos en los que no veo que la sepa captar, al igual que también hay momentos impagables como cuando susurra PDT_Love_17.
Gabriella (Sandra Jara): Solo puedo decir que le quedó una voz PRECIOSA! super dulce y muy acorde con el personaje, sobretodo porque la voz de la actriz cuando canta también es de ese estilo, dulzón, coqueto (a veces algo empalagoso... hablo del personaje claro xD). Vamos, una pasada.
Sharpay (Olga Velasco): *Deraka estalla en aplausos*. Genial genial genial! Le va 100% al personaje, además de que es una voz que me encanta y que asocio irremediablemente con alguna rubia. Tiene ese tono de pija mala, a veces irritante. Cuando más me gusta es cuando se pone melosa con Troy ( "Chaí­to" xDDD) o enfadada en la cafeterí­a xD. Lo hace de fábula.
Ryan (Jorge Saudinós): ¡¡¡¡¡¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ¡¡¡La voz sexy por excelenciaaaaaaaa!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Me encanta oí­r a Saudinós en este tipo de papeles (más cercanos al estilo de Bobby Drake de X-men) y tengo que decir que LO HA BORDADO (vale, tampoco es que se marque un monologo Shakespeareano, pero algo es algo xD). Se le da taannn bien hacer de palurdillo xDDDD, además de que la voz aquí­ está suavizada y dulcificada hasta el extremo, vamos muy muy sexy, lo cual también le va requetebien al personaje porque tiene carita de ángel xD. Para mí­ lo mejor sin duda es cuando se emociona todo diciendo "vamos a salir en la tele!!" (Dios, te doy un 10 por eso Saudinós!) y cuando dice "me enorgullezco de ser tu hermano". Vamos, fantástico (¡como siempre!).
Chad (Ricardo Escobar): Otra joyita adolescente con una voz ¡preciosa!, que considero que ha hecho un flamante papel, de hecho creo que ha sido el mejor papel: con el descaro y desparpajo que caracteriza al personaje (además de que ha tenido más diálogo y más ocasión de lucirse que, por ejemplo, Saudinós) brillante de principio a fin. Lo mejor para mí­: el "sermón" que le echa a Troy en la cafeterí­a (a enmarcar en mi opinión la frase: "cosas que no-son-su-rollo".) y más tarde en la bibioteca "yo no pretendo entender la psicologí­a femenina!" *aplausos ví­tores*.
Zeke (Javier Balas): No es que sea mi voz adolescente preferida... tampoco me vuelve loca el doblador a fin de cuentas... y estaba algo desencantada con él después de oí­rlo como Naruto... pero este es el doblaje que me ha heco reconciliarme con él. ¡¡¡Lo ha hecho de maravilla!!! Me encanta ese deje medio tontí­n que pone a veces cuando habla para parecer más gracioso xDDD y lo de la creme brulé xDDDDDDDDDDD genial, simplemente genial.


Bueno, me dejo en el tintero otros papeles como el de Anahí­ de la fuente (como Kelseyi, que creo que le va como anillo al dedo) o el de Lucí­a Esteban (Como la señora Darbus, otro papel acertadisimo en cada palabra que dice! Es que lo vive tanto!), pero con esto queda más o menos aclarado que me parece una de las peliculas "tipicamente adolescente" con mejor doblaje que he visto en mucho tiempo (vale, quizás mi opinión no cuente mucho porque no es que sea una viciada ese género cinemátográfico :P) y que recomiendo a todo el mundo q sea fan de este tipo de voces. Quisiera mandar un saludo y mi más sincera felicitación a todos los dobladores que en ella han intervenido porque han hecho absolutamente todos unos papelazos. *reverencia*.

Y perdón por enrollarme tanto (es q hací­a tiempo q no postaba y he perdido practica) y gracias a todos los campeones que hayan llegado hasta aquí­!

Byebye-nanoda!! [smilie=pdt_piratz_27.gif]

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
A mi me encantó Sandra Jara (¡¡la mejor!!) y Olga Velasco

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España