Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2015 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 12:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Resucito mi cast:
- Matt Murdock / Daredevil: Iván Jara.
- Wilson Fisk / Kingpin: Vicente Gil.
- Enfermera de Noche: Yolanda Pérez Segoviano.
- Foggy Nelson: Rafa Romero.
- Karen Page: Adelaida López.
- Stick: Víctor Agramunt. No lo ha doblado antes, pero pienso que quedaría perfecto. O en su defecto, Juan Antonio Gálvez, que sí que lo ha doblado antes, pero me parece joven para el aspecto de Scott Glenn en la serie, más aún cuando quieren darle un aspecto de viejete a Stick.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿Kaniowski?
¿Kaniowski?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Yo para Kingpin firmaba a Kaniowsky ya mismo, por ligado al personaje y porque sinceramente creo que le quedaría genial a D'Onofrio.... eso si, parecerse al original pues no.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 4:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues he estado pensando y, ¿os habéis dado cuenta de una cosa? Hemos hecho un fan-cast de Madrid, pero no hemos pensado que cayera en Barcelona. Sí, ya sé que Disney siempre dobla en Madrid, pero yo qué sé.
Bueno, me rallé/rayé anoche y pensé un fan-cast barcelonés, obviamente, quitando a Labanda y Gimeno para Cox, por muy bien que estén en La Teoría del Todo y Stardust.
Ahí va:
Fan-cast barcelonés:
- Matt Murdock / Daredevil: Roger Pera.
- Wilson Fisk / Kingpin: Jordi Ribes. Evitando asociaciones (Bernal, Calvo), creo que es el más indicado de los que ya lo han doblado antes.
- Enfermera de Noche: Ana Pallejà.
- Foggy Nelson: Albert Trifol Segarra.
- Karen Page: Adelaida López (ésta sería de Madrid, pero traída, como Jordi Ribes para Jon Hamm en Orange is the new black).
- Stick: Dionisio Macías. (Scott Glenn).
- El Búho: Claudi García, como en 24. (Bob Gunten).
- Vanessa Fisk: Alba Sola, dobló en El Increíble Hulk, pero dudo que su personaje vuelva a aparecer. (Ayelet Zurer).

---

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
La serie formará parte del MCU?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
tologar4 escribió:
La serie formará parte del MCU?

Sí. Además hará crossover con otras series (de momento todas de Netflix).
Valandil escribió:
Yo para Kingpin firmaba a Kaniowsky ya mismo, por ligado al personaje y porque sinceramente creo que le quedaría genial a D'Onofrio.... eso si, parecerse al original pues no.

Quién sabe. Con la cantidad de veces que las voces originales no se parecen a la del actor de doblaje, a lo mejor encontramos una pedazo de asociación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
KingmarAres escribió:
Pues he estado pensando y, ¿os habéis dado cuenta de una cosa? Hemos hecho un fan-cast de Madrid, pero no hemos pensado que cayera en Barcelona. Sí, ya sé que Disney siempre dobla en Madrid, pero yo qué sé.


Un detalle: después de todo lo que se ha hablado en este hilo, a mí lo que me había quedado claro es que esta serie, a pesar de ser parte del MCU, y al contrario de "Agents of Shield", está producida por una empresa ajena por completo a Disney. De modo que yo no lanzaría las campanas al vuelo tan rápido sobre lo del doblaje en Madrid.

Si Netflix va a desembarcar ya en España y conserva los derechos de la serie para que la estrenen ellos mismos, ¿quién les dice a ellos dónde la deben doblar? Lo veo así de claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2015 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
wolfillo escribió:
está producida por una empresa ajena por completo a Disney.


En realidad no, está producida por Marvel Studios que es una empresa Disney. Netflix técnicamente no produce, solo es la vía (canal) por el que se emite. Al igual que Netflix no produce House of Cards, es de Sony y otra productora más. Agents of SHIELD está producida por Marvel Studios en colaboración con ABC Studios, pero básicamente porque ABC Studios está presente en todo o casi todo lo que emite la cadena (Modern Family no que es de FOX).

wolfillo escribió:
Si Netflix va a desembarcar ya en España y conserva los derechos de la serie para que la estrenen ellos mismos, ¿quién les dice a ellos dónde la deben doblar? Lo veo así de claro.


Queda mucho para que Netflix desembarque en España, se habla de otoño, pero ya se verá. Y está por ver como estrena Netflix series ya que si no me equivoco la va a estrenar simultaneamente en los territorios donde ya opera, siendo Francia uno de ellos, y creo que la estrenará en VOS, como hace por ejemplo Amazon. Es más, pese a llevar tiempo en Amazon Alemania, Transparent se estrenó simultaneamente a USA, pero en VO, sin subtitulos siquiera y estos se incorporaron más tarde. A fecha de hoy Transparent creo que sigue en Amazon Alemania sin doblaje.

Vamos, que a lo que voy es que no demos por sentado que Neflix doblará lo que estrene porque no tiene por que serlo, aunque Movistar ya ha dejado claro que puede estrenar al día siguiente de USA doblando, algo que Canal+ por ejemplo solo recuerdo que hiciera con The Pacific.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Ok, gracias por la puntualización, Tato. "Agents" sabía que era de Marvel, pero la cadena ABC también es de Disney, así que todo quedaba en casa. Desconocía los detalles con Netflix. Pero en esencia el tema sigue siendo el mismo: la distribuidora, que es quien decide cómo se dobla (o si se llega a doblar, como bien dices) es ajena a la productora.

Respecto a que Netflix va a llegar YA, hombre, sé que para cada uno el tiempo es relativo, pero 6 meses hoy en día no son tanto.

www.expansion.com/2015/03/08/empresas/t ... 43392.html


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Doblaje gallego, coño ya.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Valandil escribió:
Doblaje gallego, coño ya.

A Sevilla, Alberto Hidalgo para Daredevil, Jesús Prieto para Stick y Jorge Tomé para Kingpin Green_Light_Colorz_PDT_02

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Rot escribió:
Valandil escribió:
Doblaje gallego, coño ya.

A Sevilla, Alberto Hidalgo para Daredevil, Jesús Prieto para Stick y Jorge Tomé para Kingpin Green_Light_Colorz_PDT_02

Liémonos la manta a la cabeza: banda aparte y cada personaje en una ciudad distinta, hala.
Uno de Galicia, uno de Valencia, uno de Sevilla y uno de Bilbao... y paro ya que esto parece un chiste.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Rot escribió:
Valandil escribió:
Doblaje gallego, coño ya.

A Sevilla, Alberto Hidalgo para Daredevil, Jesús Prieto para Stick y Jorge Tomé para Kingpin Green_Light_Colorz_PDT_02

Pues mira, el doblaje sevillano lo conozco aún menos.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 2:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Valandil escribió:
Rot escribió:
Valandil escribió:
Doblaje gallego, coño ya.

A Sevilla, Alberto Hidalgo para Daredevil, Jesús Prieto para Stick y Jorge Tomé para Kingpin Green_Light_Colorz_PDT_02

Pues mira, el doblaje sevillano lo conozco aún menos.

Por Dragon Ball, por lo demás fuera de Madrid y Barcelona estoy más perdido que Wally
Casualmente ayer hablando con una amiga me preguntaba por que como en el caso de Agentes de SHIELD, por ejemplo, no comparten el doblaje entre distintas ciudades para mantener las asociaciones de las pelis cuando en series como Person Of Interest si se hace. Lo único que pude decirle es que cuanto más importante es la distribuidora menos parece cuidar su producto.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 8:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Ahora mismo hay un buenísimo ejemplo y es Chicago Fire, se dobla en el País Vasco, pero que recuerde ahora mismo hay 5 actores de Madrid doblando en la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo no veo mal que se realicen doblajes en otras ciudades, siempre y cuando se haga un trabajo a la altura de las exigencias y se respeten asociaciones ya vistas en el universo cinematográfico.

Mira, con esas dos premisas ya superaría el doblaje de Agentes de SHIELD.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues yo había seguido el rollo de otras ciudades medio de coña, pero no estaría mal ver más casos como el de Chicago Fire, la verdad.
Hay muchos profesionales fuera de Madrid y Barcelona que podrían dar muchísimo más juego del que dan.
Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo, pero la concentración del 90% del material a doblar en dos ciudades acaba haciéndose repetitiva.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Bueno, deciros simplemente que la serie se estrenó ayer y es espectacular.
El doblaje ya puede estar a la altura... venga de dónde y cuando venga.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 5:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Valandil escribió:
Bueno, deciros simplemente que la serie se estrenó ayer y es espectacular.
El doblaje ya puede estar a la altura... venga de dónde y cuando venga.


Yo voto por que caiga en Barna y que sea Pera, aunque no te acabe haciendo gracia. Yo no veo a Gimeno por ningún lado.
Y ahora que he visto dos episodios, creo que para Foggy le iría muy bien Roger Isasi-Isasmendi.

Salu2.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España