Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Valandil escribió:
tatoadsl escribió:
Netflix existe en Francia, con la misma pega con la que supuestamente saldría en España: los productos que tiene ya estaban en manos de otras cadenas por lo que no queda claro que pasará cuando llegue el primer estreno que tenga propio.

El anuncio de Daredevil lo deja claro, 'estreno simultaneo en todos los países donde haya Netflix'. Es decir, solo tendrían que buscarse la vida los que no tengamos Netflix.

Sí, si no nos estábamos refiriendo a esto. La duda era si en un hipotético Netflix español donde estrenaran la serie de DD se molestarían en doblarla o la sacarían en VO y punto. Por eso pregunté que si existía ya en algún país donde se doble, y eso es lo que ha dicho tatoadsl.

Yo, aunque no me guste, me imagino que a Netflix, americanos, les puede importar un tercio de una boñiga (por ser fino y mortadélico) que en algunos países se doble y en otros no, y mucho menos si se tienen que gastar el dinero en un doblaje: cogen el episodio el inglés, le suben subtítulos y a vivir que son dos días. Y me sorprendería si los subtítulos que pudieran sacar en España no fueran los mismos que para nuestros vecinos del otro lado del charco.

Si ninguna cadena ha querido emitir DD en Francia en televisión además de en Netflix, su estreno puede ser lo que nos de la pista de por dónde irían los tiros en ese posible Netflix español.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ahora solo habría que saber si saldrá doblada en Netflix Francia.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Valandil escribió:
Ahora solo habría que saber si saldrá doblada en Netflix Francia.

Exactamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Y no hay posibilidad de que un canal compre los derechos para emitirla en España? Como con House of cards que la emite Canal+.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Si que la hay. Solo queda esperar a que se anime alguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Bueno, me ofrezco voluntario para traducirla yo cuando la traigan a España, ¿eh? Hago el sacrificio. :P

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
En un sistema parecido a Netflix podriamos ver como se ha comportado Amazon en Alemania si es que han traido directamente alguna serie de Amazon Studios o no.

Se que a mediados de este mes en Amazon USA, UK y Alemania se estrenarán los pilotos de las posible futuras series de 2015, que los usuarios de Amazon votarán, pero esas creo que se estrenarán en VOS.
Quedaría por saber si por ejemplo Amazon estrenó en Alemania Transparent o Alpha House y ver en que situación las ha estrenado o si por el contrario las ha emitido otra cadena y por lo tanto Amazon la ha puesto doblada también pero como consecuencia de tenerla otra cadena también.

Hay que recordar que Canal+ pone la temporada completa de House of Cards en Yomvi el mismo día que lo hace Netflix, pero la pone en VOS y solo cuando ha pasado el capitulo doblado por TV lo pone doblado en Yomvi.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Sería genial que amazon.es pusiese esas series a nuestra disposición y dobladas.
Y que tuvieran algún detalle con los miembros premium :roll:

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Esto he hablado con Fox por facebook.

Hola!
¿Tenéis pensado traer a España la serie Agent Carter que se estrenó esta semana en EEUU?
Un saludo!


Hola,
Nos encantaría pero está complicada actualmente la emisión de Agent Carter en FOX. De todosd modos, si hubiera novedades, os lo comunicaríamos de inmediato.

Gracias!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Imagen
Eso esta mañana.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Eso quiere decir que otro canal ha adquirido los derecho. Supuestamente al ser una serie Disney, con canales Disney en España tienen prioridad para hacerse con ella.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
xico16 escribió:
Eso quiere decir que otro canal ha adquirido los derecho. Supuestamente al ser una serie Disney, con canales Disney en España tienen prioridad para hacerse con ella.

Pues no cuadra en el target de ninguno de los canales Disney que hay en España ahora mismo.

¿Agente Carter en Disney Channel? No lo veo, y tampoco la veo una serie para Disney XD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 6:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
Eso quiere decir que otro canal ha adquirido los derecho. Supuestamente al ser una serie Disney, con canales Disney en España tienen prioridad para hacerse con ella.


Pregunta a FOX y a todas las series de la ABC que tienen. A ver que piensan.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 10:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Nach escribió:
xico16 escribió:
Eso quiere decir que otro canal ha adquirido los derecho. Supuestamente al ser una serie Disney, con canales Disney en España tienen prioridad para hacerse con ella.


Pregunta a FOX y a todas las series de la ABC que tienen. A ver que piensan.


Tengo entendido según un reportaje que vi hace tiempo, y si me equivoco me corriges, que cuando se se estrena una serie "top" (por llamarlo de alguna manera) en EEUU y se lanza al mundo, si el canal de origen se encuentra en otro país, el canal de dicho país tiene prioridad para adquirir la serie antes que nadie. Ahora bien, si no le interesa o no puede hacerse cargo de los costes de dicha serie, pasa a subasta y el mejor postor se la lleva.

Está claro que FOX metió la pata con Agentes de SHIELD, no conozco las audiencias de la cadena pero seguro que la serie está entre los más bajos y puede que no haya querido arriesgarse con Agente Carter.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pues al igual que The Flash otra serie a la que nos toca esperar ver doblada. Tantos canales de pago y luego cuesta mucho que traigan algunas series.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
xico16 escribió:
Nach escribió:
xico16 escribió:
Eso quiere decir que otro canal ha adquirido los derecho. Supuestamente al ser una serie Disney, con canales Disney en España tienen prioridad para hacerse con ella.


Pregunta a FOX y a todas las series de la ABC que tienen. A ver que piensan.


Tengo entendido según un reportaje que vi hace tiempo, y si me equivoco me corriges, que cuando se se estrena una serie "top" (por llamarlo de alguna manera) en EEUU y se lanza al mundo, si el canal de origen se encuentra en otro país, el canal de dicho país tiene prioridad para adquirir la serie antes que nadie. Ahora bien, si no le interesa o no puede hacerse cargo de los costes de dicha serie, pasa a subasta y el mejor postor se la lleva.

Está claro que FOX metió la pata con Agentes de SHIELD, no conozco las audiencias de la cadena pero seguro que la serie está entre los más bajos y puede que no haya querido arriesgarse con Agente Carter.


Las cosas no dependen de canales de origen si no de productoras.

Ahí está por ejemplo Gotham, que no se emite en FOX, y no lo hace porque entre otras cosas aunque la serie en USA la emite FOX NO es una serie de FOX, es una serie Warner. The Flash y Arrow son casos parecidos, las emite The CW (una cadena propiedad de CBS y Warner) pero que en España Arrow la emite Calle 13.

Las series ABC son series ABC, no son series Disney y realmente Disney, como propietaria de ABC, no tiene en España canal para emitir las series que trae porque el target de audiencia es muy diferente.

Si fuera así entonces Revenge, Lost, Mujeres Desesperadas, How Get Away with Murder, Anatomía de Grey, etc... debería ir en Disney Channle o Disney XD y son canales totalmente diferentes. Lo mismo se aplica a Agents of SHIELD y Agent Carter, dos series que para nada casan con el target de esas cadenas. Y Disney no tiene mas canales en España.

Incluso hay series de productoras que teniendo canal en España no emiten sus series: FOX era productora de Ringer, serie que si no me equivoco no ha pasado por canales de pago. House era una serie Universal y aun teniendo Calle 13 se emitó en FOX. Chicago Fire (y esperemos que Chicago PD) son dos series de Universal que en España la primera la emitirá AXN.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 1:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
He investigado un poco sobre como funciona Amazon con sus series originales fuera de territorios de habla inglesa, que en realidad es solo uno ya que el servicio Instant Video solo está en Alemania.

Pues he visto que tienen Transparent como exclusiva (supongo que la estrenarían cuando ya tenian el servicio en Alemania) y Alpha House.

La primera se ofrece en Versión Original con Subtitulos (ahora tienen el primer capítulo gratis, pero por restricción geográfica no se puede ver desde España) y Alpha House no es una exclusiva pero la tienen en Versión Original, aparentemente sin subtitulos.

Supongo que Netflix en territorios de habla no inglesa (Francia) funcione igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Quizá con el tiempo acaben doblando, cuando el servicio esté convenientemente testado y haya demanda.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
O sea, que mejor que no la traiga Netflix, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 04, 2015 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España