Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:35 pm
Mensajes: 62
Imagino que el doblaje del último especial de navidad de Matt Smith como el 11º Doctor aun no se ha grabado. En cuyo caso quisiera sugerir a Miguel Ayones que pensase en Luis Porcar o Pablo del Hoyo como posibles voces para Peter Capaldi como el 12º Doctor, la verdad es que quedarían geniales.

_________________
Jelly Baby?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Después de troncharme con su batería de tacos y exabruptos en "In the Loop", creo que Porcar le iría fantástico. Estando semiretirado como está, es complicado que vuelva a doblar en una serie que además, dependiendo de lo que dure Capaldi, podría irse a las 3 o 4 temporadas. Pero bueno, por soñar...

Y Ayones mejor no, aparte de que ha doblado a cien mil secundarios de la serie (y al último gran villano, el doctor Simeon que interpreta Richard E. Grant que, previsiblemente, volverá en esta octava temporada) no termino de verle con el careto de Capaldi. Porcar, Luis Bajo, José Antonio Ceinos o incluso Gabriel Jiménez.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 9:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
El doblaje de In the loop es grandioso, qué bien estaba Porcar ahí, sí señor.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Gabriel Jiménez o Juan Antonio Arroyo me cuadran para doblar a Peter Capaldi.
De hecho, Juan Antonio Arroyo es el que más veces le ha puesto voz


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
se sabe ya quien doblara a Peter Capaldi?

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 12:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Hannibal Luke escribió:
se sabe ya quien doblara a Peter Capaldi?


Desde SyFy siguen sin soltar prenda de cuando estrenarán el Especial de Navidad y la 8ª temporada.

Sin embargo, si desde Cinesa lo están moviendo para emitir en cines el primer episodio de esta nueva temporada, no creo que falte mucho para que sepamos quién será la voz de Capaldi. Yo sigo apostando por lo que dije en mi anterior mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Bueno, primer capítulo de la temporada. Espero novedades de SyFy de aquí a unos meses, y rezaré a quien haga falta para que Porcar doblara a Peter Capaldi. Sería simplemente perfecto.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Feisal escribió:
Bueno, primer capítulo de la temporada. Espero novedades de SyFy de aquí a unos meses, y rezaré a quien haga falta para que Porcar doblara a Peter Capaldi. Sería simplemente perfecto.


¿No estaba retirado?

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2014 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Semiretirado o retirado del todo, no lo sé realmente. Pero por soñar... La verdad es que dudo que al final sea él, pero a quién no le gustaría.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pensándolo bien, ha tenido tal baile de voces que no me extrañaría que lo.doblara alguien que no lo hubiera hecho antes. Pablo del Hoyo o Gabriel Jiménez no me parecen malas opciones, teniendo en cuenta que Porcar no es muy probable.

Por cierto, ¿opiniones sobre el episodio en sí? A mí me pilló en Londres y pude verlo en directo en la BBC. Tengo curiosidad por ver qué harán con los comentarios relativos al acento de Capaldi.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
No sé si Del Hoyo o Gaby Jiménez resultan un pelín jóvenes para Capaldi, aunque no dudo que se acoplarían bien. Pero yo le pondría antes la voz de gente como Ceinos o Juan Fernández Mejías, por ejemplo. Y lástima que Gálvez ya doblara a John Hurt en el especial, o que Chema Lara ya no esté entre nosotros, porque me parecerían (con Porcar) los mejores de largo para este actor.

Respecto al episodio me gustó bastante, Capaldi se hizo rápidamente con el personaje dándole detalles nuevos y puede haber numerosas coñas con su acento escocés (yo también tengo ganas por saber cómo lidiarán con esto) y sus canas. Lo que sigue sin gustarme para nada es el personaje de Clara, al que me alegro que le den el pasaporte el acabar esta temporada, porque jamás tuvo el carisma ni el encanto de otras compañeras como Amy o Donna.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Feisal escribió:
No sé si Del Hoyo o Gaby Jiménez resultan un pelín jóvenes para Capaldi, aunque no dudo que se acoplarían bien. Pero yo le pondría antes la voz de gente como Ceinos o Juan Fernández Mejías, por ejemplo. Y lástima que Gálvez ya doblara a John Hurt en el especial, o que Chema Lara ya no esté entre nosotros, porque me parecerían (con Porcar) los mejores de largo para este actor.

Respecto al episodio me gustó bastante, Capaldi se hizo rápidamente con el personaje dándole detalles nuevos y puede haber numerosas coñas con su acento escocés (yo también tengo ganas por saber cómo lidiarán con esto) y sus canas. Lo que sigue sin gustarme para nada es el personaje de Clara, al que me alegro que le den el pasaporte el acabar esta temporada, porque jamás tuvo el carisma ni el encanto de otras compañeras como Amy o Donna.


A mi del episodio me pareció brutal



Estaba siendo un episodio normal/bueno, pero con eso ya me compró.

A ver si SyFy dice algo de una vez.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
no creo q este retirado, es de los actores de doblaje q ya no hay

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
kikemaster escribió:
A mi del episodio me pareció brutal




Estuvo bien eso, pero la verdad es que me parece un recurso un poco facilón, como catalizador del argumento. Es decir



Sinceramente, lo hubiera hecho de otra forma, pero sólo es mi opinión. :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 11:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Hannibal Luke escribió:
no creo q este retirado, es de los actores de doblaje q ya no hay

Cree lo que quieras, pero está retirado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A Porcar se le oye actualmente en publicidad con Hugh Lauire en el anuncio de L´Oreal, dobló alguna película a primeros de este año y en televisión poca cosa, en Bones le tuvieron que sustituir, al igual que en Juego de Tronos. Parece que se le oye en un episodio de lo ultimo que ha llegado de Futurama, desconozco desde cuando esta doblado. Poco más de momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ciertamente es una pena que Chema Lara no esté entre nosotros porque la cara de Capaldi me lo pide a gritos. El propio Ayones le dobló en un episodio de Doctor Who, pero como han dicho por ahí no sería una buena idea. No he visto IN THE LOOP pero de todos modos lo de Porcar lo veo casi imposible, si ha dejado personajes más pequeños en otras series no se va a poner con un protagonista estando semi retirado. De los que proponéis quizá veo a José Antonio Ceinos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
Pero si Jose Antonio Ceinos ya dobló al Amo en la pelicula de 1996, sin mencionar al Señor Connolly y al coronel del episodio El tiempo de los Angeles

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2014 4:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Si tuvieramos que descartar todas las voces que han hecho algún episódico nos quedamos sin actores de Madrid. Además yo no contaría el doblaje de temporadas/películas anteriores al reinicio en 2005. Aunque lo anterior se mantenga como canon no pertenece a la misma serie. Y en cualquier caso ya se cargaron la continuidad al no unificar el doblaje de Torchwood y Doctor Who (que doblándose ambas en Abaira ya podrían haberlo tenido en cuenta).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2014 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Tú lo has dicho, Ezequiel. Aparte del asunto del canon, y de que Ceinos no ha doblado a nadie demasiado relevante en todas las temporadas modernas, muchos actores han doblado a infinidad de secundarios a lo largo de estos años. Sin ir más lejos, está el caso de Ayones, que se ha hinchado a doblar papeles hasta el punto de llamar la atención incluso a gente ajena a este mundillo. Me parece un actor estupendo, pero espero que no doble a Capaldi y que surja algún otro.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España