Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Scofield19 escribió:
doblador escribió:
Abel Folk y muchos estarán de acuerdo, es uno de los actores más sosos y menos capacitados para doblaje, y menos aún si pones a un tío como Pierce Brosnan para que lo doble. Jover a este actor le daba mucha carisma, Folk le hace soso, aburrido y no es apto para un James Bond. Si Jover lo volviera a doblar, muchos darían palmadas hasta con las orejas.

Un saludo


Discrepo bastante, Abelk Folk mejora con mucho a Brosnan, pocas veces he visto una asociación tan perfecta. Jover sí que me suena soso y como despegado del actor irlandés.

Vale, según tú. Ahora dime, su calidad de voz e interpretativa se puede comparar a la de un James Bond (Constantino Romero, Vidal, Simón Ramírez, Arseni Corsellas...)? Yo te puedo decir que no y bien puesto. Y no sé si estás muy puesto con Jover, ¿pero aburrido? De eso nada, de hecho, calca muy bien a los actores (vease cualquier doblaje suyo de Tom Hanks O Cruise). Y soso nada, tiene carisma y una voz muy peculiar. Abel Folk es una voz bonita, nada más. Pero para gustos los colores.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A mi me gusta Brosnan con Salvador Vives en Un Pueblo Llamado ... :D.

Ya después de tantos años tengo muy bien recibida la asociación Folk-Brosnan (le encaja perfecto, sobre todo en su papel como 007) cambiarlo por Jover me resultaría raro, pero eso no quiere decir que uno lo haga mejor que otro.

A mi me gusta Folk en El Señor de los Anillos :D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
doblador escribió:
Vale, según tú. Ahora dime, su calidad de voz e interpretativa se puede comparar a la de un James Bond?

¿ ?

Quitadle a Folk a Brosnan y el cabreo por Dos Tontos Muy Tontos se queda en mantillas. Si hasta le ha doblao en los anuncios de gafas y seguros...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
kikesupermix2 escribió:
francis escribió:
A mi me gusta Brosnan con Salvador Vives en Un Pueblo Llamado ... :D.

Ya después de tantos años tengo muy bien recibida la asociación Folk-Brosnan (le encaja perfecto, sobre todo en su papel como 007) cambiarlo por Jover me resultaría raro, pero eso no quiere decir que uno lo haga mejor que otro.

A mi me gusta Folk en El Señor de los Anillos :D


Ponerle a doblar a Weaving en El señor de los anillos fue una cagada épica. Gustems se merienda a Folk doblándole.


Estoy contigo Weaving debe ser siempre Gustems, pero personalmente para este personaje me gusta más la voz apagada de Folk, por que me he acostumbrado quizás, seguro que si Gustems lo hubiese doblado de primera hora pues no lo cambiaria, lo malo es que en el hobbit no lo podríamos oír como el rey de los Enanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
doblador escribió:
Scofield19 escribió:
doblador escribió:
Abel Folk y muchos estarán de acuerdo, es uno de los actores más sosos y menos capacitados para doblaje, y menos aún si pones a un tío como Pierce Brosnan para que lo doble. Jover a este actor le daba mucha carisma, Folk le hace soso, aburrido y no es apto para un James Bond. Si Jover lo volviera a doblar, muchos darían palmadas hasta con las orejas.

Un saludo


Discrepo bastante, Abelk Folk mejora con mucho a Brosnan, pocas veces he visto una asociación tan perfecta. Jover sí que me suena soso y como despegado del actor irlandés.

Vale, según tú. Ahora dime, su calidad de voz e interpretativa se puede comparar a la de un James Bond (Constantino Romero, Vidal, Simón Ramírez, Arseni Corsellas...)? Yo te puedo decir que no y bien puesto. Y no sé si estás muy puesto con Jover, ¿pero aburrido? De eso nada, de hecho, calca muy bien a los actores (vease cualquier doblaje suyo de Tom Hanks O Cruise). Y soso nada, tiene carisma y una voz muy peculiar. Abel Folk es una voz bonita, nada más. Pero para gustos los colores.

Un saludo


Qué tendrá que ver yo haya dicho que Abel Folk me guste para Brosnan y como Bond para tener que compararlos con el resto de Bonds... :lol:

Obviamente que ellos son mejores, pero eso no desmerece a Abel; El Bond de Brosnan doblado por Jover no hubiese tenido ni de lejos la fama que tuvo en nuestro país, no olvidemos que se trata de un gentlemen inglés, y que la voz importa mucho :P


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Un saludo[/quote]

Discrepo bastante, Abelk Folk mejora con mucho a Brosnan, pocas veces he visto una asociación tan perfecta. Jover sí que me suena soso y como despegado del actor irlandés.[/quote]
Vale, según tú. Ahora dime, su calidad de voz e interpretativa se puede comparar a la de un James Bond (Constantino Romero, Vidal, Simón Ramírez, Arseni Corsellas...)? Yo te puedo decir que no y bien puesto. Y no sé si estás muy puesto con Jover, ¿pero aburrido? De eso nada, de hecho, calca muy bien a los actores (vease cualquier doblaje suyo de Tom Hanks O Cruise). Y soso nada, tiene carisma y una voz muy peculiar. Abel Folk es una voz bonita, nada más. Pero para gustos los colores.

Un saludo[/quote]

Qué tendrá que ver yo haya dicho que Abel Folk me guste para Brosnan y como Bond para tener que compararlos con el resto de Bonds... :lol:

Obviamente que ellos son mejores, pero eso no desmerece a Abel; El Bond de Brosnan doblado por Jover no hubiese tenido ni de lejos la fama que tuvo en nuestro país, no olvidemos que se trata de un gentlemen inglés, y que la voz importa mucho :P[/quote]
Entonces que Vidal los doble a todos,.. no? Es el perfil perfecto y es muy buen actor, ya que se dobla en Barcelona, ¿quién mejor? Y la opción de Vives no me habría desagradado, tiene una voz muy elegante y es muy buen actor.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2014 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
doblador escribió:
Entonces que Vidal los doble a todos,.. no? Es el perfil perfecto y es muy buen actor, ya que se dobla en Barcelona, ¿quién mejor? Y la opción de Vives no me habría desagradado, tiene una voz muy elegante y es muy buen actor.

Un saludo


No tergiverses mis palabras, que llevas un rato haciéndolo. No he dicho que Folk doble a Brosnan por tener buena voz ni eso significa que las buenas voces, o 'bonitas', deban doblarlo todo. Digo que Folk tiene una voz muy buena y bonita que va con Brosnan.

Pongo fin a esto que no me apetece seguir.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Y por qué narices Camilo García ya no dobla a Danny Glover?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
¿Y por qué narices Camilo García ya no dobla a Danny Glover?

Eso me pregunto yo. A lo mejor solo le tenían en cuenta para Arma Letal o cuando hace algún cameo de una película dirigida por Mel Gibson o que la protagoniza (Maverick). Creo que es el caso de Claudio Serrano con Christian Bale, para muchos solo dobla a este actor para Batman y en parte, puede ser que en alguna ocasión no le llamen para doblar a este actor y escogen a otro. Pero ya te digo, Danny Glover con Arseni Corsellas no le pega nada.

Un saludo.

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 2:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
doblador escribió:
Valandil escribió:
¿Y por qué narices Camilo García ya no dobla a Danny Glover?

Eso me pregunto yo. A lo mejor solo le tenían en cuenta para Arma Letal o cuando hace algún cameo de una película dirigida por Mel Gibson o que la protagoniza (Maverick). Creo que es el caso de Claudio Serrano con Christian Bale, para muchos solo dobla a este actor para Batman y en parte, puede ser que en alguna ocasión no le llamen para doblar a este actor y escogen a otro. Pero ya te digo, Danny Glover con Arseni Corsellas no le pega nada.

Un saludo.


Claudio ha doblado a Christian Bale en muchos mas papeles que en Batman y lo mismo que Glover que también Camilo lo ha doblado una burrada de veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
doblador escribió:
Valandil escribió:
¿Y por qué narices Camilo García ya no dobla a Danny Glover?

Eso me pregunto yo. A lo mejor solo le tenían en cuenta para Arma Letal o cuando hace algún cameo de una película dirigida por Mel Gibson o que la protagoniza (Maverick). Creo que es el caso de Claudio Serrano con Christian Bale, para muchos solo dobla a este actor para Batman y en parte, puede ser que en alguna ocasión no le llamen para doblar a este actor y escogen a otro. Pero ya te digo, Danny Glover con Arseni Corsellas no le pega nada.

Un saludo.


Claudio ha doblado a Christian Bale en muchos mas papeles que en Batman y lo mismo que Glover que también Camilo lo ha doblado una burrada de veces.

Entonces explícame por qué hay ocasiones que no le llaman para doblarlo. Yo no me explico otro porqué.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Fox no le llama porque no le sale de las narices, y Tripictures no le llamó para La Gran Estafa Americana porque la dobló en Barcelona y no querría molestarse.
Quitado eso...

PS: Sería más fácil discernir estos asuntos si en la base de datos las pelis estuvieran ordenadas por año...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 4:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
doblador escribió:
Nach escribió:
doblador escribió:
Eso me pregunto yo. A lo mejor solo le tenían en cuenta para Arma Letal o cuando hace algún cameo de una película dirigida por Mel Gibson o que la protagoniza (Maverick). Creo que es el caso de Claudio Serrano con Christian Bale, para muchos solo dobla a este actor para Batman y en parte, puede ser que en alguna ocasión no le llamen para doblar a este actor y escogen a otro. Pero ya te digo, Danny Glover con Arseni Corsellas no le pega nada.

Un saludo.


Claudio ha doblado a Christian Bale en muchos mas papeles que en Batman y lo mismo que Glover que también Camilo lo ha doblado una burrada de veces.

Entonces explícame por qué hay ocasiones que no le llaman para doblarlo. Yo no me explico otro porqué.

Un saludo


Te diré la versión mas universal: Porque al director o al cliente no le sale de los huevos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 1:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
He visto la película esta noche y la verdad no sabía nada sobre su doblaje y al verla, pues me he llevado una decepción grande, primero porque nunca he visto La Roca y no sé como lo haría Pere Molina (imagino que perfecto, porque es buenísimo y ya lo afirmáis) y segundo, porque llevo oyendo a Cage con la voz de Brau desde que era un crío y como le oiga con otra voz me desvío totalmente de la situación y me cuesta pegarme de narices... Me pasó lo mismo con Aldeguer en la película de "Asesinato en 8mm" me encanta Aldeguer, es un maestro pero a Cage, no me cuadraba

En conclusión espero que en las futuras películas de Cage sean dobladas por Jordi Brau, porque es su voz, no puedo acostumbrarme a otra a estas alturas, no, no puedo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España