Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 26, 2014 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Desde que leí hace un tiempo que "El tiempo entre costuras" se iba a emitir en Portugal doblada, tenía curiosidad por oír alguna muestra, dado que allí los doblajes de series que no sean de dibujos animados (excluyendo Disney Channel y demás) se cuentan con los dedos de una mano. Después de bichear un poco, he conseguido ver un ratillo, y leyendo un poco más, he descubierto que han criticado bastante el que la hayan doblado y no subtitulado. Os dejo un capítulo:
http://www.dailymotion.com/video/x1vnk49_o-tempo-entre-costuras-episodio-4-tvi-portugal_shortfilms
Quitando el que me choque oír a actores españoles a los que ya tengo asociada la voz hablando en portugués, el doblaje me parece bastante bien hecho. Será por el parecido entre ambos idiomas, pero no me han chirriado los movimientos de los labios, y los actores de doblaje me gustan.
La verdad es que me ha servido para desmitificar un poco a Portugal en cuanto a doblaje. Por lo que he podido leer, dicen que doblándola llegarán a un público mayor, y que es por eso por lo que en determinados horarios no ponen más que telenovelas brasileñas. No deja de ser curioso, cuando ya hay bastantes series españolas que se han emitido allí, directamente subtituladas. Allí me tragué un episodio del Internado, cosa que no hubiera hecho aquí jamás.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España