Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 5:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 8:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
Recordaba este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=TiL4pCUYJjw) en el que María Luisa Solá explicaba que doblando a Glenn Close en "101 dálmatas" tuvo que forzar la voz y se quedo afónica durante dos semanas. No he visto la película pero me imagino que Glenn Close estuvo trabajando durante semanas en aquel rodaje, mientras que a María Luisa Solá le bastó una sola mañana para hacer el doblaje. Quiero decir que mientras un actor de doblaje esta doblando hoy una película y mañana otra y pasado otra, el actor de imagen no puede y que en parte es lógico que un mismo actor de doblaje sea la voz de varios actores habitualmente o que te lo encuentres en todas la series.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 12:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Àlvar escribió:
Yo si fuera actor de doblaje, y me encontrase con el título de éste post, me molestaría en escribir: "Tranquilos, dejaré de trabajar para que vosotros no me sufráis, no llevaré dinero a casa y que me echen de mi casa por solamente vosotros." Evidentemente es ironía. Vamos a ver, a la gente que llaman llevan más de 10, 20,30 , 40 años en el doblaje, no la puedes echar para que entren otros es de lógica. Los actores no tienen culpa de que el trabajo se haga rápido y distinto, ¿qué culpa tienen? Ni el director, es el cliente; puede ser de tu gusto o no.

Dicen que la voz no es lo más importante, que desde mi punto de vista es una mentira bien gorda, si tienes buena voz, te puedes prodigar doblando cuñas, spots, protagonistas.., y en éste se adquiere una gran experiencia (Tino Romero, Salvador Vidal, Solans, Langa...); luego están, que teniendo una voz normal o característica, son totalmente camaleónicos, como puede ser el caso de Solans o Jordi Brau. Luego voces feas, pero gracias a sus interpretaciones hacen muy grande a un personaje, un ejemplo, el gran Antonio García Moral. Voces que no estén de ni de un extremo ni de otro, pero que puedan doblar a cualquiera, un ejemplo José Luis Gil, le he escuchado doblando a bastantes galanes y otros no tanto, nerviosos, raros... Voces profundas, graves, pero que te hacen llegar, Héctor Cantolla, Constantino Romero,.. y otras que son graves, pero te llegan: José Luis Sansalvador, Arseni Corsellas. Luego vienen los que teniendo una voz normal doblan a guaperas, que en mi opinión, el 70% de las veces sale mal y el otro bien, para mí el mal, el amigo Iván Muelas, no me parece una voz bonita, y el bien, Dani García que siempre ha doblado a jovencitos desde sus inicios, a mí me encanta oírle en películas cuando él empezaba. Hablo de todo esto, pero los nuevos, ¿dónde creeis que estáis? ¿Os podéis comparar? ¿Os hacéis conoces a directores, o intentáis visitar estudios? Yo no sé, pero si no es así, por mucho que os quejéis, aquí no van a hacer nada. Y sé que directores de Madrid y Barcelona están dando oportunidades a jóvenes porque lo he podido escuchar, y porque directores como José Luis Angulo no les molesta nada en hacer una prueba, pero eso sí, con un mínimo de profesionalidad, que eso se adquiere con el tiempo, podéis llevar 2 años y nada, y que os enfadéis, pero seguro que cuando llevas 5 años sale algo, o os dirán que no valéis. Y no digáis: "los hijos de los actores lo tienen fácil". ESO ES MENTIRA, los hijos de Pepe Mediavilla son actorazos y se han sabido consagrar; Manuel García y Dani García, hijos de Manolo se han hecho un buen hueco en la profesión: el primero un buen director, y el segundo un gran actor. David Jenner hijo de Miguel Ángel Jenner, también un muy buen actor de doblaje, y para nos ser pesado, los hermanos Posada hijos de un gran actor de doblaje, José Luis Posada Mendoza; es que ya son palabras mayores. Si vais a academias no os garantizan que os vayan a dar trabajos, os garantizan una formación ya el resto es cosa vuestra. Yo si fuera vosotros, estudiaría Arte dramáico y ya después una formación en doblaje; o hacerse técnico de sonido e ir a algún estudio, que os contraten, y cuando veáis que estáis listos para hacer una prueba que os la hagan, porque estáis horas viendo cómo trabajan actores de doblaje.

De momento no tengo que escribir nada más.



¿ Pero quién ha hablado aquí de echar a nadie? :eek: No sé por qué dices esa barbaridad. ¡Qué ganas de buscar crear polémica!

Simplemente he pedido una opinión a cerca de un tema que me toca de cerca porque además, como digo me lo han comentado recurrentemente y tengo curiosidad de saber qué opina la gente que sigue el doblaje de cerca. Menos mal que la gente no es tonta y sabe que esas cosas las estás diciendo tú, porque leyendo tu comentario de forma aislada parece que las haya dicho yo u otro. :?

De las cosas que hablas al final también se podría debatir, pero no aquí. Te invito a hacerlo en algún otro más indicado, si no lo hay lo creamos y hablamos largo y tendido de cómo conseguir oportunidades y estos otros temas que propones porque además te noto algo desinformado, no te enfades, que presiento que eres de gatillo fácil.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 7:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
flipewr escribió:
Àlvar escribió:
Yo si fuera actor de doblaje, y me encontrase con el título de éste post, me molestaría en escribir: "Tranquilos, dejaré de trabajar para que vosotros no me sufráis, no llevaré dinero a casa y que me echen de mi casa por solamente vosotros." Evidentemente es ironía. Vamos a ver, a la gente que llaman llevan más de 10, 20,30 , 40 años en el doblaje, no la puedes echar para que entren otros es de lógica. Los actores no tienen culpa de que el trabajo se haga rápido y distinto, ¿qué culpa tienen? Ni el director, es el cliente; puede ser de tu gusto o no.

Dicen que la voz no es lo más importante, que desde mi punto de vista es una mentira bien gorda, si tienes buena voz, te puedes prodigar doblando cuñas, spots, protagonistas.., y en éste se adquiere una gran experiencia (Tino Romero, Salvador Vidal, Solans, Langa...); luego están, que teniendo una voz normal o característica, son totalmente camaleónicos, como puede ser el caso de Solans o Jordi Brau. Luego voces feas, pero gracias a sus interpretaciones hacen muy grande a un personaje, un ejemplo, el gran Antonio García Moral. Voces que no estén de ni de un extremo ni de otro, pero que puedan doblar a cualquiera, un ejemplo José Luis Gil, le he escuchado doblando a bastantes galanes y otros no tanto, nerviosos, raros... Voces profundas, graves, pero que te hacen llegar, Héctor Cantolla, Constantino Romero,.. y otras que son graves, pero te llegan: José Luis Sansalvador, Arseni Corsellas. Luego vienen los que teniendo una voz normal doblan a guaperas, que en mi opinión, el 70% de las veces sale mal y el otro bien, para mí el mal, el amigo Iván Muelas, no me parece una voz bonita, y el bien, Dani García que siempre ha doblado a jovencitos desde sus inicios, a mí me encanta oírle en películas cuando él empezaba. Hablo de todo esto, pero los nuevos, ¿dónde creeis que estáis? ¿Os podéis comparar? ¿Os hacéis conoces a directores, o intentáis visitar estudios? Yo no sé, pero si no es así, por mucho que os quejéis, aquí no van a hacer nada. Y sé que directores de Madrid y Barcelona están dando oportunidades a jóvenes porque lo he podido escuchar, y porque directores como José Luis Angulo no les molesta nada en hacer una prueba, pero eso sí, con un mínimo de profesionalidad, que eso se adquiere con el tiempo, podéis llevar 2 años y nada, y que os enfadéis, pero seguro que cuando llevas 5 años sale algo, o os dirán que no valéis. Y no digáis: "los hijos de los actores lo tienen fácil". ESO ES MENTIRA, los hijos de Pepe Mediavilla son actorazos y se han sabido consagrar; Manuel García y Dani García, hijos de Manolo se han hecho un buen hueco en la profesión: el primero un buen director, y el segundo un gran actor. David Jenner hijo de Miguel Ángel Jenner, también un muy buen actor de doblaje, y para nos ser pesado, los hermanos Posada hijos de un gran actor de doblaje, José Luis Posada Mendoza; es que ya son palabras mayores. Si vais a academias no os garantizan que os vayan a dar trabajos, os garantizan una formación ya el resto es cosa vuestra. Yo si fuera vosotros, estudiaría Arte dramáico y ya después una formación en doblaje; o hacerse técnico de sonido e ir a algún estudio, que os contraten, y cuando veáis que estáis listos para hacer una prueba que os la hagan, porque estáis horas viendo cómo trabajan actores de doblaje.

De momento no tengo que escribir nada más.



¿ Pero quién ha hablado aquí de echar a nadie? :eek: No sé por qué dices esa barbaridad. ¡Qué ganas de buscar crear polémica!

Simplemente he pedido una opinión a cerca de un tema que me toca de cerca porque además, como digo me lo han comentado recurrentemente y tengo curiosidad de saber qué opina la gente que sigue el doblaje de cerca. Menos mal que la gente no es tonta y sabe que esas cosas las estás diciendo tú, porque leyendo tu comentario de forma aislada parece que las haya dicho yo u otro. :?

De las cosas que hablas al final también se podría debatir, pero no aquí. Te invito a hacerlo en algún otro más indicado, si no lo hay lo creamos y hablamos largo y tendido de cómo conseguir oportunidades y estos otros temas que propones porque además te noto algo desinformado, no te enfades, que presiento que eres de gatillo fácil.

Es que en realidad lo último te lo tendría que decir un profesional, yo a ti no te puedp poner a doblar algo siempre y cuando quieras grabar mi contestador. Mira , cada x tiempo viene gente como tü proponiendo temas semejantes a éste, pero es más llegan a pasarse bastante. Siempre y cuando que tú estés dispuesto a debatir bienvenido sea, por mí y por todos. Referente de abrir otro post, haz lo que prefieras o por privado, seguro que la gente interesada desea participar. Al final todo en la vida llega con esfuerzo.

Un saludo.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 9:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Lo de ser "hijo de" tiene sus matices. Yo antes me dedicaba a otra profesion donde mi padre era alguien muy importante y solo por eso ya tenia todas las puertas abiertas. El nombre te sirve para entrar y eso es una verdad como un templo. Si luego no sirves ya es otro cantar. Luego todos los actores que has dicho son grandes profesionales pero estoy seguro de que lo tuvieron mas facil para aprender solo por ser hijos de alguien y no es que sea malo, lo veo normal que el conocimiento pase de padres a hijos. Viene a ser, mutatis mutandis, lo mismo que tener una buena voz. No sera importante, ¡pero no veas como ayuda!

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Haber está claro que un actor de doblaje no puede vivir con pocos actores de imagen, yo como espectador me gustaría que hubiese más variedad de voces, pero que "se ha abusado de las mismas voces", eso no lo digo yo, eso lo han dicho los propios actores de doblaje en entrevistas..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Sobre lo que comentais de ser "hijo de" o "hermano de" para entrar en la profesión, pues teniendo en cuenta de lo que se comenta siempre de lo dificilísimo que es entrar, y teniendo también en cuenta que haya tres y hasta cuatro miembros de una familia doblando, creo que la respuesta es evidente, ¿no? Y negarlo un disparate. Otra cosa es poner en duda que este o el otro valga, que ya es debatible. Para mí muchos son muy buenos, y aún teniendo la ventaja del apellido están porque valen, y otros no me gustan tanto y me huelen a "enchufados", pero vamos como en casi todas las profesiones.

"Enchufados" no sé. Los mencionados son de la época cuando la forma de entrar era diferente y estaban los grandes maestros, de ahí a su profesionalidad.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 28, 2014 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
Àlvar escribió:
flipewr escribió:
Àlvar escribió:
Yo si fuera actor de doblaje, y me encontrase con el título de éste post, me molestaría en escribir: "Tranquilos, dejaré de trabajar para que vosotros no me sufráis, no llevaré dinero a casa y que me echen de mi casa por solamente vosotros." Evidentemente es ironía. Vamos a ver, a la gente que llaman llevan más de 10, 20,30 , 40 años en el doblaje, no la puedes echar para que entren otros es de lógica. Los actores no tienen culpa de que el trabajo se haga rápido y distinto, ¿qué culpa tienen? Ni el director, es el cliente; puede ser de tu gusto o no.

Dicen que la voz no es lo más importante, que desde mi punto de vista es una mentira bien gorda, si tienes buena voz, te puedes prodigar doblando cuñas, spots, protagonistas.., y en éste se adquiere una gran experiencia (Tino Romero, Salvador Vidal, Solans, Langa...); luego están, que teniendo una voz normal o característica, son totalmente camaleónicos, como puede ser el caso de Solans o Jordi Brau. Luego voces feas, pero gracias a sus interpretaciones hacen muy grande a un personaje, un ejemplo, el gran Antonio García Moral. Voces que no estén de ni de un extremo ni de otro, pero que puedan doblar a cualquiera, un ejemplo José Luis Gil, le he escuchado doblando a bastantes galanes y otros no tanto, nerviosos, raros... Voces profundas, graves, pero que te hacen llegar, Héctor Cantolla, Constantino Romero,.. y otras que son graves, pero te llegan: José Luis Sansalvador, Arseni Corsellas. Luego vienen los que teniendo una voz normal doblan a guaperas, que en mi opinión, el 70% de las veces sale mal y el otro bien, para mí el mal, el amigo Iván Muelas, no me parece una voz bonita, y el bien, Dani García que siempre ha doblado a jovencitos desde sus inicios, a mí me encanta oírle en películas cuando él empezaba. Hablo de todo esto, pero los nuevos, ¿dónde creeis que estáis? ¿Os podéis comparar? ¿Os hacéis conoces a directores, o intentáis visitar estudios? Yo no sé, pero si no es así, por mucho que os quejéis, aquí no van a hacer nada. Y sé que directores de Madrid y Barcelona están dando oportunidades a jóvenes porque lo he podido escuchar, y porque directores como José Luis Angulo no les molesta nada en hacer una prueba, pero eso sí, con un mínimo de profesionalidad, que eso se adquiere con el tiempo, podéis llevar 2 años y nada, y que os enfadéis, pero seguro que cuando llevas 5 años sale algo, o os dirán que no valéis. Y no digáis: "los hijos de los actores lo tienen fácil". ESO ES MENTIRA, los hijos de Pepe Mediavilla son actorazos y se han sabido consagrar; Manuel García y Dani García, hijos de Manolo se han hecho un buen hueco en la profesión: el primero un buen director, y el segundo un gran actor. David Jenner hijo de Miguel Ángel Jenner, también un muy buen actor de doblaje, y para nos ser pesado, los hermanos Posada hijos de un gran actor de doblaje, José Luis Posada Mendoza; es que ya son palabras mayores. Si vais a academias no os garantizan que os vayan a dar trabajos, os garantizan una formación ya el resto es cosa vuestra. Yo si fuera vosotros, estudiaría Arte dramáico y ya después una formación en doblaje; o hacerse técnico de sonido e ir a algún estudio, que os contraten, y cuando veáis que estáis listos para hacer una prueba que os la hagan, porque estáis horas viendo cómo trabajan actores de doblaje.

De momento no tengo que escribir nada más.



¿ Pero quién ha hablado aquí de echar a nadie? :eek: No sé por qué dices esa barbaridad. ¡Qué ganas de buscar crear polémica!

Simplemente he pedido una opinión a cerca de un tema que me toca de cerca porque además, como digo me lo han comentado recurrentemente y tengo curiosidad de saber qué opina la gente que sigue el doblaje de cerca. Menos mal que la gente no es tonta y sabe que esas cosas las estás diciendo tú, porque leyendo tu comentario de forma aislada parece que las haya dicho yo u otro. :?

De las cosas que hablas al final también se podría debatir, pero no aquí. Te invito a hacerlo en algún otro más indicado, si no lo hay lo creamos y hablamos largo y tendido de cómo conseguir oportunidades y estos otros temas que propones porque además te noto algo desinformado, no te enfades, que presiento que eres de gatillo fácil.

Es que en realidad lo último te lo tendría que decir un profesional, yo a ti no te puedp poner a doblar algo siempre y cuando quieras grabar mi contestador. Mira , cada x tiempo viene gente como tü proponiendo temas semejantes a éste, pero es más llegan a pasarse bastante. Siempre y cuando que tú estés dispuesto a debatir bienvenido sea, por mí y por todos. Referente de abrir otro post, haz lo que prefieras o por privado, seguro que la gente interesada desea participar. Al final todo en la vida llega con esfuerzo.

Un saludo.


El mensaje del contestador dice jejeje, para ser un "Usuario Experto" del foro te veo poco hábil discutiendo. Solo tienes ganas de molestar por lo que veo, no voy a entrar al trapo, discute con quién te aguante.

Si alguna vez abrimos el post indicado para tratar estos temas, allí debatiré con mucho gusto e intentaré ilustrarte un poco de cómo funcionan algunas cosas de las que, te repito, estás muy desinformado.


Al final de lo que menos se habla es de si preferiríais ( como público ) oir más diversidad de voces y si creeis que mejoraría el futuro de la profesión. Por cierto muchas gracias a los que sí habéis contestado en referencia al tema, tanto a los que le parece que sí, como a los que tienen más dudas, como a los que no.

Y perdón si he sonado prepotente con lo que he dicho de "venir a ilustrar" a nadie jejeje, es que estaba enfadadíllo. :grin: Sorry


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 12:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
SATRIANI escribió:
En relación al hilo central de este tema, yo diría que sí, que estoy un poco harto de escuchar la mismas voces en diferentes series o películas. Y la verdad es que siempre que pienso en este tema me viene a la cabeza la misma voz, la de Peyo. No es que considere que sea un mal doblador, ni que me disguste su voz, ni mucho menos, pero creo que es la voz que más se repite en todo lo que llega de Madrid y a veces me desespera. Acaso no hay más voces para los protagonistas de cualquier serie que no sean la de Peyo. Tanto repetir su voz en diferentes series le quita credibilidad a sus doblajes .Yo creo que habría que dar una oportunidad a otros dobladores de hacer más protagonistas.


Totalmente de acuerdo contigo. A Peyo lo llaman para prácticamente todo lo que llega a Madrid, y mira que es de mis voces favoritas de allí, pero lo están quemando muchísimo, y no sé si al final será peor para él.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 30, 2014 10:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Sobre lo que comentais de ser "hijo de" o "hermano de" para entrar en la profesión, pues teniendo en cuenta de lo que se comenta siempre de lo dificilísimo que es entrar, y teniendo también en cuenta que haya tres y hasta cuatro miembros de una familia doblando, creo que la respuesta es evidente, ¿no? Y negarlo un disparate. Otra cosa es poner en duda que este o el otro valga, que ya es debatible. Para mí muchos son muy buenos, y aún teniendo la ventaja del apellido están porque valen, y otros no me gustan tanto y me huelen a "enchufados", pero vamos como en casi todas las profesiones.

En el mundo del doblaje habrá enchufados, por ser "familia de" pero eso pasa con todas las profesiones del mundo.

Desde luego que no vas a tener las mismas facilidades y oportunidades a día de hoy entrar que si eres "familia o amigo de".

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2014 9:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Quizás el problema es que la profesión estratifica demasiado el cuadro de voces disponibles. Y una vez que las voces predominantes están en el podio superior parece que no pudieran hacer otra cosa. Yo creo que es labor de casting el mezclar a los actores para que se forme en cada serie (si hablamos de series) un mosaico que sea diferente del mosaico que vendrá a continuación al cambiar de canal.

El tema de ir dando entrada a valores nuevos es una derivada pero que es otro asunto.

Un saludo.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2014 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
En mi caso que juego videojuegos no tengo ningún problema de oír varias veces la misma voz, lo cierto es que no estaría mal apostar por otro más que no estuviese metido tanto en el doblaje de videojuegos, actualmente no paro de oír a Lorenzo Beteta en todas partes (Joel, Alan Wake, Leon S Kennedy Aiden Pierce...) A mi me encanta su voz y es música para los oídos pero comprendo las quejas de mucha gente al usarse tanto a uno como a otro para doblar siempre a protagonistas o secundarios muy cercanos al prota

Pero no me molesta para nada oír al mismo actor 5 veces seguidas en un juego, pero si que comprendo las quejas desde luego


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 10:36 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 30, 2014 5:18 pm
Mensajes: 15
La verdad es que es algo complicado que te concedan oportunidades para realizar pruebas.
Yo estoy intentado intervenir en algún doblaje en algún personaje muy muy secundario y es difícil. No se cual sería la mejor solución.
Pero no hay que perder la esperanza y el ánimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
diegore escribió:
La verdad es que es algo complicado que te concedan oportunidades para realizar pruebas.
Yo estoy intentado intervenir en algún doblaje en algún personaje muy muy secundario y es difícil. No se cual sería la mejor solución.
Pero no hay que perder la esperanza y el ánimo.

Espera que otros dejan de doblar, de ganar dinero para que tú entres... Lo que hay que oír. Creo que si no os dan tantas oportunidades es porque no os verán de la calidad suficiente para doblar a nivel profesional.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 30, 2014 5:18 pm
Mensajes: 15
Disculpa si mi comentario ha podido ser ofensivo. No lo pretendía. Solo quería decir que es difícil conseguir pruebas o castings, nada más.
Yo por lo menos no se como hacerlo. Me refiero a que no se cuales son los pasos a seguir para conseguir dichas pruebas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 12:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 01, 2014 10:02 pm
Mensajes: 101
doblador escribió:
diegore escribió:
La verdad es que es algo complicado que te concedan oportunidades para realizar pruebas.
Yo estoy intentado intervenir en algún doblaje en algún personaje muy muy secundario y es difícil. No se cual sería la mejor solución.
Pero no hay que perder la esperanza y el ánimo.

Espera que otros dejan de doblar, de ganar dinero para que tú entres... Lo que hay que oír. Creo que si no os dan tantas oportunidades es porque no os verán de la calidad suficiente para doblar a nivel profesional.

Un saludo



No entiendo nada. ¿Acaso ha dicho nada de que alguien deje de doblar para entrar él? Eso por un lado. Por otro:

A ver si nos aclaramos, está hablando de que está complicado que te concedan oportunidad para realizar pruebas, ¿si no te dan la oportunidad de demostrar si eres bueno o malo, cómo leches van a saber si tienes o no calidad para doblar a nivel profesional? Deben ser ganas de molestar lo tuyo.



PD: Al final acabo contestando a aquellos con quienes difiero más (será que me gusta el mambo) pero me han gustado muchas contestaciones, muy coherentes y acertadas, gracias por vuestra opinión.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España