Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 8:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1880
Ya me había acostumbrado a lo de Batman VS. Superman. En fin. A ver cómo lo traducen...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 9:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Sobre el doblaje, creo que ya hemos dicho por aquí que Claudio Serrano sería la mejor opción para seguir siendo Batman, después de todo es la voz de Ben Affleck en Madrid, y Guillermo Romero también ha sido la voz del anterior Supermán.
En cuanto a Jeremy Irons, que interpretará al mayordomo Alfred, puestos a no repetir a Manolo García, ¿cómo veríais rescatar a Salvador Vives de su retiro?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 9:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
cierto, para no repetir un papel anterior, voto por Vives

comienza la cuenta atrás kike!!

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pues dudo que Vives vuelva, y seria un error que lo doblara Manolo García que ya doblo en la "primera parte" a Kevin, pero me da la sensación de que así será, a no ser que tenga un pequeño cameo el personaje de Jonathan Kent en algún flashback y tengan que buscar a otro actor para Irons, ahora mismo otro que podría doblarlo y también lo ha hecho con anterioridad es Salvador Vidal o Luis Porcar que esta en la misma situación que Vives retirado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Como lo doble Adolfo Moreno, por mucho que intente parecer malo ... :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pera puede hacer de personaje cabronazo retorcido muy bien, ahí tenemos por ejemplo al Tobey Maguire de "El buen alemán". Puede marcarse un estupendo Luthor.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
A ver si veo a Eisenberg como un actor serio de una vez. Entre que en la red social no me convenció y que le vi hace poco en Modern Family con un papel de vecino niñato ecologista es que no me lo doy tomado en serio. Para Luthor me quedo con Pera de calle. Y para Gal Gadot me da igual pero Esther Solans seria una buena voz para Wonder Woman, voz dura. Por mi ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 22, 2014 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
No sé, pero lo de rescatar a Vives de su retiro es que tampoco lo han intentado o no lo han hecho. En sus últimas películas le ha doblado Manolo García, Luis Porcar, Pep Antón Muñoz. Mucho intento de hacerle volver no lo veo. Yo le llamaría, solamente para que doblara a su habitual. Además, hay películas de Manolo que no me han gustado nada, por ejemplo la película "Appaloosa", todos pusieron un registro de tío duro y a Vives no le habría hecho falta (que por cierto, descubrí que Vidal usa mucho éste registro para películas de esta categoría y cuando tiene que volver grave su voz y sin exagerar).

A Salvador Vives se le ha infravalorado en el mundo del doblaje demasiado, mientras que en catalán ha doblado de todo y bien: Michael Douglas, Mel Gibson, Liam Neeson..., mientras que en castellano no.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 12:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Aunque sean dos sagas completamente distintas, no me gustaría (ojo, opinión personal) que repitiera Claudio para Affleck haciendo de Batman, aunque fuera por la nostalgia de respetar el Batman de Bale. Pero bueno, está claro que Claudio es el habitual de Affleck y más aún tratándose de Warner le doblará al 99%.

La única sorpresa sería que volviera Oscar Barberán a doblarlo, o alguna apuesta arriesgada o polémica como Sergio Zamora, que le ha doblado para sorpresa mía en el trailer de la última de David Fincher.

Con Irons no me mojo, muy complicada la cosa. Lo que sí que no veo es a Porcar. En otro hilo sobre esta peli abrí la posibilidad de Salvador Vidal, pensando en voces veteranas y disponibles, pero tampoco sé...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo para Irons veo a Ricardo Solans mucho.

Y para Batman es que no hay discusión: Claudio es la voz habitual tanto de Affleck como de Batman (Bale, videojuegos, pelis de animación...), así que no debería haber duda ni discusión posible.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Sparks escribió:
Yo para Irons veo a Ricardo Solans mucho.

Y para Batman es que no hay discusión: Claudio es la voz habitual tanto de Affleck como de Batman (Bale, videojuegos, pelis de animación...), así que no debería haber duda ni discusión posible.


Irons/Solans podría ser curiosa, desde luego...

Y considerando a Claudio en este caso no como doblador de un actor, sino de un personaje como propones, tu argumento es muy solido (aunque a muchos no les va a convencer ese punto de vista, a mi bastante). En las tres entregas de la saga Arkham está espectacular. Sin amplificadores de voz ni ná de ná.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 7:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1880
Esperemos que a Affleck no le dé por imitar a Bale en lo que respecta a la voz. He oído muchas quejas sobre la voz de Batman en la trilogía de Nolan, y siempre he tenido que salir a defender el trabajo de Claudio Serrano diciendo que no era cosa suya, sino que estaba haciendo exactamente lo mismo que el actor original. Y como dice wolfillo, en los juegos de Arkham suena estupendamente, sin forzar demasiado la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 8:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Coincido con Sparks, además de que en esta misma saga ya tenemos a Guillermo Romero, que ha repetido personaje en un actor distinto.
Y aunque pertenezcan a distintas versiones de Supermán, recordemos a:
-Antonio García Moral doblando a Lex Luthor en dos actores distintos. Eso sí, los Luthor no podían ser más dispares: John Shea en Lois y Clark y Kevin Spacey en Superman Returns.
-Marta Tamarit como dos distintas Lois Lane: la Teri Hatcher de Lois y Clark, y la Margot Kidder en el redoblaje del clásico de Donner.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Según dijo Christian Bale a Ben Affleck, le aconsejó no imitarle.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 29, 2014 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Coincido completamente con Claudio para Affleck. Para Cavill, pues sí, Guillermo Romero y ya tenemos continuidad.

Por cierto, no me matéis, pero pagaría por un nuevo producto DC (no esta película, por supuesto, porque las voces no pegarían ni con cola para mí) donde Batman y Superman tuvieran las voces de Fernando de Luis y José Luis Angulo. Salvo el Batman de Claudio, claro, tengo sus voces asociadísimas a los personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 11:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:35 am
Mensajes: 155
Por ahora solo son rumores, pero se dice que Callan Mulvey podría interpretar a el Joker en esta película. De ser así ¿Quién podría doblarle ?

_________________
Sólo porque nadie haya documentado monos que vuelan o leones que hablen no quiere decir que no existan.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 1:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Draziiiiiiiiic!! Dios, me acabo de retrotraer a la infancia :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 1:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sale en Capitán América: El Soldado de Invierno y tiene la voz de Toni Astigarraga. ¿Qué os parece?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Siendo Warner supongo que le doblará quien le dobló en 300.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 31, 2014 4:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Y quién lo dobló en 300?
(La web no va... :D )


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España