Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2016 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Gustems con Fishburne me mola mucho, en Hannibal era pura simbiosis, o sea por lo que parece el doblaje promete.
Estoy de acuerdo, Gustems le va de cine a Fishburne.
Sin embargo, hasta su trágica muerte, lo dobló maravillosamente el gran Ernesto Aura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2016 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Me quedo con Gustems incluso por encima de Aura, le va de lujo. De mi top 3 de Gustems, Fishburne es el segundo.
¿Y el primero y el tercero? :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 1:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Jaume13 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Me quedo con Gustems incluso por encima de Aura, le va de lujo. De mi top 3 de Gustems, Fishburne es el segundo.
¿Y el primero y el tercero? :D


1-Liev Schreiber
2-Lawrence Fishburne
3-Vin Diesel

;)
Magníficas elecciones. ;) :thumbsup:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Dejad lejos a las críticas e id a verla, la disfrutaréis mucho. El doblaje bien, salvo la voz de Gadot que me ha sacado un poco, y la del malo que era ruso o portugués, no recuerdo, pero que le pone voz ese hombre, de nombre Yuri no sé qué más. Perdonad, pero es que no lo recuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 12:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Del doblaje no puedo hablar por qué la he tenido que ver en VO.

Para los que preguntan si el personaje de Gael Gadot tiene acento. Mi nivel de inglés es más que aceptable, pero no es lo suficientemente bueno como para captar esos matices. Yo juraría que acento ninguno. En todo caso sería israelí y no francés que es el que acostumbra a poner la actriz que la dobla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Por circunstancias imprevistas, acompañé anoche a unos amigos a ver ‘Batman versus Superman’ en versión doblada, diciéndome que debía contenerme para que, al finalizar la película (durante. no se debe nunca abrir la boca), no les fastidiara la vivencia, haciendo comentarios negativos acerca del doblaje.

Y… bueno, no es un film en el que los diálogos (doblaje, pues) sean fundamentales para hacerte entrar en lo que estás viendo y oyendo como algo creíble. Y más tratándose de ficción (sin mucha ciencia, esta vez), por lo que he de decir que no me desagradó y que me parece un producto bien hecho (estoy refiriéndome al doblaje, no a la película).

Si acaso, resaltar que, en mi opinión, Rosa María Hernández desquicia y te tira para atrás con esas superdotadas voz, dicción y tonalidades.
Sí, ya sé que Hunter y Hernández van juntas desde hace ya muchos años, pero… es lo que creo…
Esa forma de decir tan perfecta, sin matices que le acerquen a los mortales, debería estar ya desechada del todo en cualquier doblaje que se precie, a no ser que algún papel específicamente lo requiera.

Luego, también hay un momento en el que un reportero de televisión nos hace oír los acontecimientos que vemos en la pantallita y, ahí sí se me encoge el estómago, pues tengo que escuchar una de esas voces plastificadas, quinceañeras, típicas de anuncios radiofónicos, clonadas, que someten a mis tímpanos a posibles daños irreversibles y, claro, uno tiene que cuidarse un poco…

Algunos personajes de otras etnias que aparecen en la película son doblados satisfactoriamente y, como decía, el total puede ser considerado muy aceptable siendo como es un doblaje poco complicado, con la excepción, quizás, del histriónico papel de Luthor/Eisenberg, que requiere pasarse bastante de rosca y que A.Moreno sabe hacerlo suyo, gracias al aún juvenil aspecto del actor original.


Cordiales saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 7:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A mí me pareció un doblaje normal, kike, incluso para ser mixto y contar con Vives.

Como dicen, lo de la reportera me dejó raro, pero fueron sólo 2 segundos.

Lo que no me explico es el acento de Wonder Woman. Quería preguntaros una cosa. ¿A vosotros os parece que tenga como 2 acentos? Lo digo porque cuando es Diana Prince, a mí me sonó que Sarah hacía acento a tope (por así decirlo); pero cuando es Wonder Woman, lo relaja aunque no llega a hablar en perfecto castellano como en las cuñas de Carrefour.

¿Vosotros lo notastéis?

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 8:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Aprendiz escribió:
Cierto, en algún pasaje noté que perdía el acento, pero sin re-visionarla no sabría decir si era algo hecho adrede (por el motivo que fuese) o si era uno más de los desaciertos de este mediocre doblaje, como comento en mi anterior post.


Yo me fijé en que le pasaba cuando era Wonder Woman, como si hubieran reculado a mitad doblaje y dicho "yeeeeeeepa, ésta va a tener película propia y no podemos meter a la prota con acento durante 2 horas y pico". Pero aún así, también le noté un leve acento. Ojo, que tampoco es que hable mucho cuando se enfunda el escudo y la espada.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Esa mujer habla así, cada vez habla mejor el castellano y por eso da la sensación de que a veces tiene acento y otras no. De aquí a un tiempo es posible que ya no le notemos casi nada de acento, si Warner la sigue contratando para doblar y practica mucho. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Esa mujer habla así, cada vez habla mejor el castellano y por eso da la sensación de que a veces tiene acento y otras no. De aquí a un tiempo es posible que ya no le notemos casi nada de acento, si Warner la sigue contratando para doblar y practica mucho. :D

Sarah Dahan habla castellano perfectamente, entre otras cosas porque nació en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues yo me lo tomé como que "pone" acento en su identidad civil para, digamos, "hacerse la guiri", pero que en realidad no lo tiene, o no tiene tanto. Puede que nos choque porque el tema de los acentos suele ignorarse en los doblajes, para bien o para mal, pero yo recuerdo un caso parecido en el anime Detective Conan, y otro en la serie británica Torchwood.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Sparks escribió:
francis escribió:
Esa mujer habla así, cada vez habla mejor el castellano y por eso da la sensación de que a veces tiene acento y otras no. De aquí a un tiempo es posible que ya no le notemos casi nada de acento, si Warner la sigue contratando para doblar y practica mucho. :D

Sarah Dahan habla castellano perfectamente, entre otras cosas porque nació en Barcelona.


Pues si es así me sorprende y mucho, perfectamente parece nativa de Israel o algún país de ese estilo.
Espero no ofender a nadie, si lo hice pido disculpas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 4:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Pues si es así me sorprende y mucho

Juzga tu mismo:



Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 11:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Y otro ejemplo:

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
En fin que la culpa de todo esto es de Warner, que tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas, que acaban en cagadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¿Nadie comenta esta peli en el foro de cine?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 4:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero yo me sigo preguntando. En VO tiene acento y sí lo tiene, tiene «los 2 acentos» que Dahan pone en la peli?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 11:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Perdonad el doble post, pero he revisado la ficha y ya pone quien dobla a Flash. Es Masumi Mutsuda. (Según pone, dato aportado por el propio Mutsuda).

Salu2.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España