Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 2:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Open Windows
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 6:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
https://www.youtube.com/watch?v=otsbMtYGuKI

Elijah Wood es Juan Logar Jr., Sasha Grey es Ana Esther Alborg y Neil Maskell es Gabriel Jiménez. Anda por ahí también Gabriel Jiménez.


Última edición por Nach el Sab May 24, 2014 11:13 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
No he visto ninguna de Elijah Wood doblada por Juan Logar Jr., así que no estaba seguro de cómo me sonaría teniendo tan en mente a Óscar Muñoz, pero me gusta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Juraría que con Óscar Muñoz era una asociación ya consagrada...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Me ha fallado aquí eOne. Daba por seguro a Óscar Muñoz.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
Me ha fallado aquí eOne. Daba por seguro a Óscar Muñoz.

Algo me dice que no es cosa de ellos, sino de Nacho Vigalondo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Que pena, siempre me ha encantado la asociación Wood-Muñoz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 20, 2014 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Sparks escribió:
Valandil escribió:
Me ha fallado aquí eOne. Daba por seguro a Óscar Muñoz.

Algo me dice que no es cosa de ellos, sino de Nacho Vigalondo.

Parece que cuando se mete algún director en el doblaje de una película, es para pifiarla. ¿No se saltaron también asociaciones a lo loco en la de Grand Piano, precisamente también con Elijah Wood?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 21, 2014 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Si Vigalondo la dirige digo yo que podrá controlar todo el proceso de la película no? Si considera que no le parece bien Oscar Muñoz para la película por muy contrastada que esté la asociacion, podrá cambiarlo digo yo no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 21, 2014 1:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
tatoadsl escribió:
Si Vigalondo la dirige digo yo que podrá controlar todo el proceso de la película no? Si considera que no le parece bien Oscar Muñoz para la película por muy contrastada que esté la asociacion, podrá cambiarlo digo yo no?


Nadie dice que no pueda hacerlo, en su derecho está, otra cosa es lo que nos pueda parecer a nosotros como espectadores. A mí me parece mal, tan simple como eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Ana Esther Alborg le va genial para Sasha. Al menos, en mi opinión.

Para los seguidores de Grimm: Juan Logar Jr es Nick Burkhardt y Gabriel Jiménez es Hank Griffin. Es gracioso escuchar sus voces en Elijah Wood y el villano de este film respectivamente.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 24, 2014 3:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Después de ver a Maskell con Rafael Alonso Naranjo Jr en Utopía será un cambio enorme oírle con Jiménez. Lo que daría yo por oír a este hombre con Pep Antón Muñoz. Y me importa un pito la diferencia de edad, le quedaría como un guante fijo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Puedo asegurarte que NO quedaría como un guante. Por el personaje que es. Y admiro a Rafael profundamente.


Trabajé en la peli, aunque mi labor terminó hace ya año y medio, y no he estado presente en el doblaje, ni he tenido oportunidad de hablar sobre él con los responsables.

De cualquier modo, la he visto subtitulada y os recomiendo que la veáis doblada, incluso si el reparto no os convence del todo, porque la peli contiene tal cantidad de información que el añadido extra que supone leer subtítulos es más perjudicial que beneficioso.

Por otro lado, si podéis verla en cine, es una experiencia única, nunca se ha hecho nada parecido y veo muy difícil que se vuelva a hacer.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
No me refería concretamente a este personaje, sino al actor en general. De todas maneras la peli tiene pintaza, al menos parece algo diferente.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
La vi ayer. Al final me ha convencido Juan Logar con Elijah Wood, le pega bastante. Gabriel Jiménez muy bien, como de costumbre, lo que comentabais por arriba de que no era su voz en Utopía no se notará mucho, porque casi todas sus intervenciones son en off. Como curiosidad, es muy raro oír a Carlos Areces doblado, menos mal que solo es un cameo porque me habría sacado de la película. Demasiado oída la voz del chanante.

La película en sí me parece un tanto mediocre. De los tres largos de Vigalondo, es el peor. Una flipada de narices, en la parte final acabé harto de tanto giro de guión forzado y absurdo, además la película se toma en serio a sí misma, es absurda pero sin ser divertida. El tema de ser en pantalla de ordenador y tal, para mí no pasa de mera curiosidad, se olvida al poco de empezar, aunque el montaje ha tenido que ser durísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Basurilla escribió:
La vi ayer. Al final me ha convencido Juan Logar con Elijah Wood, le pega bastante. Gabriel Jiménez muy bien, como de costumbre, lo que comentabais por arriba de que no era su voz en Utopía no se notará mucho, porque casi todas sus intervenciones son en off. Como curiosidad, es muy raro oír a Carlos Areces doblado, menos mal que solo es un cameo porque me habría sacado de la película. Demasiado oída la voz del chanante.

La película en sí me parece un tanto mediocre. De los tres largos de Vigalondo, es el peor. Una flipada de narices, en la parte final acabé harto de tanto giro de guión forzado y absurdo, además la película se toma en serio a sí misma, es absurda pero sin ser divertida. El tema de ser en pantalla de ordenador y tal, para mí no pasa de mera curiosidad, se olvida al poco de empezar, aunque el montaje ha tenido que ser durísimo.


Suscribo lo referente al doblaje. En sí, me ha gustado, pero opino que Carlos Areces hubiera debido doblarse a sí mismo. Sé que eso no suele quedar bien, pero para un cameo tan corto creo que hubiera quedado mejor oír su propia voz, y el cameo nos hubiera sonado mas auténtico.

A mí la peli sí me ha gustado. La verdad es que, entre ayer y hoy, me he estado debatiendo entre si la parte final me encantó o me pareció un truñaco, y finalmente ha ganado el "me encantó". Una flipada sí que es, pero la verdad es que se me hizo muy entretenida y me enganchó. El balance final, para mí, ha sido positivo.

De las anteriores, sólo he visto "Los cronocrímenes" y me gustó, aunque la verdad es que me flipan las historias de viajes en el tiempo. "Extraterrestre" no la he visto, pero no tengo muy claro si verla o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¿Soy el único al que Gabriel Jiménez se la coló igual que al protagonista cuando
? QUÉ GRANDE :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España