Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 3:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Todaví­a queda mucho para su estreno (Marzo de 2007 en USA)
Pero ya ha salido el trailer de Premonition pelí­cula protagonizada por Sandra Bullock y Julian McMahon.

http://us.rd.yahoo.com/movies/top/notew ... ition.html

Ahí­ está el trailer y promos de la peli.

¿Qué pensáis del doblaje?
Si va a Barcelona supongo que a Julian lo doblará Bernal, yo cuando fui a ver Los 4F me gustó al principio pero cuando lo comparé con el inglés ahora soy incapaz de ver a Julian doblado por Bernal.
A Sandra Alba Sola, claro.
Si llega a Madrid, espero que respeten a Alba Sola con Sandra Bullock.
Pero a Julian lo doblarán Claudio Serrano o Lorenzo Beteta, o le pondrán otra voz.
Lleva tres voces distintas este actor.[/url]

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Pues espero que respeten a Alba porque a estas alturas le tiene cogido el punto para Sandra Bullock, y, como fan de Embrujadas, me gustarí­a Lorenzo Beteta para Julian McMahon y, en caso de ser en Bcn, José Posada por ejemplo, pero a Bernal no le acabo de encajar en este actor (y eso que es de los mejores de Barcelona)


Arriba
   
 Asunto: Julian MacMahon
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Como ya he dicho reiteradamente en el foro, para mi si no es Claudio Serrano quien dobla a MacMahon es un engaño para el espectador. Insisto en que se respete la continuidad y que sigan el ejemplo de ESTUDIOS ABAIRA con el doblaje de THE UNIT donde se ha respetado la continuidad y por ello a DENIS HAYSBERT le dobla JUAN CARLOS GUSTEMS quien ya le ha doblado en todas las temporadas de 24. Esto es hacer las cosas bien y en cambio si en PREMONITION vuelven a hacer la jugada de que sea BERNAL -contra quien no tengo nada y me parece un gran profesional- quien le ponga la voz a JULIAN MACMAHON sera una falta de respeto al publico, una falta de respeto a la continuidad y una falta de respeto a CLAUDIO SERRANO.
Por favor respeten la continuidad.
Gracias y buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: como es obvio mi anterior comentario viene referido a los doblajes de todas las temporadas de la serie NIp/Tuck A Golpe de Bisturi en los cuales CLAUDIO SERRANO le ha prestado la voz a JULIAN MACMAHON=DOCTOR CHRISTIAN TROY logrando una gran creacion y una muy buena simbiosis.
De ahi que pida respeto a la continuidad y haya puesto como ejemplo THE UNIT.
Un saludo cordial, buenos dias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
A mi también me gusta la voz de Lorenzo para Julian McMahon.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
mariah escribió:
A mi también me gusta la voz de Lorenzo para Julian McMahon.

Hola buenas noches: sin duda Lorenzo Beteta es un monstruo del doblaje y logra hacer de cada uno de sus trabajos una gran creacion, doble a quien doble y esto vale tambien para Julian McMahon al cual sin duda seria un placer verle con su voz en la gran pantalla.
No obstante, insisto para mi Claudio Serrano viene haciendo un gran trabajo doblandole en el personaje del impresentable doctor Christian Troy en cada temporada de la serie NIP/TUCK A GOLPE DE BISTURI, cuya nueva temporada ha empezado hoy a emitir el canal CALLE 13 a las 10 y 20 de la noche.
Una vez mas, hablamos de "la continuidad".
Un saludo cordial, buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
the spirit escribió:
Una vez mas, hablamos de "la continuidad".
Un saludo cordial, buenas noches.


También se puede hablar de tu querida continuidad con su voz de EMBRUJADAS (y ya que tu haces "publicidad" de la otra serie...) que se emite en CUATROº de lunes a viernes a las 16.00 h, donde le dobló estupendamente Lorenzo Beteta. Ojo, ¿eh? que con esto no quiero decir que no me guste Claudio Serrano doblando, al contrario, me encanta por ejemplo en Anatomí­a de Grey doblando a Patrick Dempsey y en Ally McBeal con Bon Jovi pero me parece que para McMahon no hay otro como Beteta.
Eso es todo, mas cordiales saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
jrcharmed escribió:
the spirit escribió:
Una vez mas, hablamos de "la continuidad".
Un saludo cordial, buenas noches.


También se puede hablar de tu querida continuidad con su voz de EMBRUJADAS (y ya que tu haces "publicidad" de la otra serie...) que se emite en CUATROº de lunes a viernes a las 16.00 h, donde le dobló estupendamente Lorenzo Beteta. Ojo, ¿eh? que con esto no quiero decir que no me guste Claudio Serrano doblando, al contrario, me encanta por ejemplo en Anatomí­a de Grey doblando a Patrick Dempsey y en Ally McBeal con Bon Jovi pero me parece que para McMahon no hay otro como Beteta.
Eso es todo, mas cordiales saludos.


Que sobre gustos nada hay escrito esta claro y yo respeto todos incluyendo los mios claro esta. No obstante si se respetase "mi querida continuidad" como tu la llamas probablemente en "LOS 4 FANTASTICOS" al personaje de JULIAN MCMAHON no le hubiera doblado BERNAL sino que lo habrian hecho o bien LORENZO BETETA o bien CLAUDIO SERRANO, por tanto te rogaria tuvieras la amabilidad de no hablar de "mi querida continuidad" sino de la continuidad en los doblajes gracias a la cual podemos disfrutar de que a BRUCE WILLIS le doble RAMON LANGA por ejemplo. Al igual que gracias a que no se respeta la continuidad no podemos apenas disfrutar en el cine de que GEORGE CLOONEY no le doble LUIS PORCAR o que en el cine a BON JOVI le doble SERGI ZAMORA entre otros y no CLAUDIO SERRANO y esto solo por poner un par de ejemplos.
Un saludo cordial.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Pues yo no sé.
Porque en Embrujadas me encanta Lorenzo para Julian y en Nip/Tuck Claudio para Julian.
Serí­a incapaz de cambiarle las voces a esos personajes, pero no me podrí­a imaginar ni a Cole con la voz de Claudio ni a Christian con la de Lorenzo.
Supongo que depende del personaje.

Por cierto ha salido el trailer de otra pelí­cula de Julian esta vez independiente así­ que puede que aquí­ no llegue:
Prisoner.

http://www.romar.us/Prisoner-Sneak-Preview.swf

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 7:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=7DC78av5kYo

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España