Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Espero que se asemeje más el doblaje, en cuanto a calidad, a Arrow que A Fringe.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 8:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Aun no lo he visto, pero según miro en la ficha subida a la web, esta Soler como el pingüino o el futuro pingüino, espero que su interpretación no se acerque mucho a la de Arrow, por si me da por verlas juntas el mismo día :D :D


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 2:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4050
¡Guau!
Garzón es Gordon como en The O.C.
:eek: :eek: :eek:

¡No es Peyo!

¡Ése Luisfer! Que por cierto, es Harvey Bullock. Se oye a Héctor Garay con voces adicionales y no he podido identificar a los Wayne.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 12:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Para un fan de Lupin III, tiene su gracia oír en la misma serie a Txema Moscoso y Juan Navarro Torrelló.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1013
Luis Fernando Ríos como Bullock queda de puta madre.

Redescubrí recientemente a este actor de doblaje en un par de papeles (Black Mask en Arkham Origins y Piccolo en La batalla de los Dioses) y me encantó su voz.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 5:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4412
Ubicación: A Coruña
Patch escribió:
Luis Fernando Ríos como Bullock queda de puta madre.

Redescubrí recientemente a este actor de doblaje en un par de papeles (Black Mask en Arkham Origins y Piccolo en La batalla de los Dioses) y me encantó su voz.


Ufff, me gusta bastante Luis Fernando pero es que después de escuchar a Logue con los excelentes curros de Rafael Azcárraga en Sons of Anarchy y Carlos Ysbert en Vikingos creo que me quedo con ellos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 12:48 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4050
Nach escribió:
Patch escribió:
Luis Fernando Ríos como Bullock queda de puta madre.

Redescubrí recientemente a este actor de doblaje en un par de papeles (Black Mask en Arkham Origins y Piccolo en La batalla de los Dioses) y me encantó su voz.


Ufff, me gusta bastante Luis Fernando pero es que después de escuchar a Logue con los excelentes curros de Rafael Azcárraga en Sons of Anarchy y Carlos Ysbert en Vikingos creo que me quedo con ellos.


Sí, ya me comentó mi hermano que Ysbert era Logue en Vikingos. A ver cuando puedo y me pongo al día con Vikingos y empiezo la de Hijos de la Anarquía.

Por cierto, Soler lo borda como El Pingüíno, que no tiene pecas tampoco el tío...


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 30, 2014 5:18 pm
Mensajes: 15
Pedazo de serie. Dioooooooos


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 1:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 24, 2014 1:31 am
Mensajes: 19
Faltan Personajes en la ficha. Por cierto muy buena serie, teniendo en cuenta los antecedentes cinematográficos. :)


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2014 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Pues que quieren que les diga. Esta serie la veo en VO, y me dio por ver 5 minutos doblados el otro día y, bueno, aunque tiene buenos detalles (el doblaje de Bullock y Pingüino de lo mejor) lo siento mucho, llámenme hereje, traidor, etc.: escuchar lo que llevo de serie a Ben McKenzie como Gordon en VO, y luego oír a Garzón... Lo siento, no me pega nada, nada, pero nada de nada, como Gordon. ¿Qué era su doblador en The OC? Muy bien, con otro tipo de personaje y de registro... Pero como James Gordon, que va creciendo y haciéndose más duro e implacable capitulo a capítulo, no. En fin, para gustos, colores.

En ese momento pensé que, de haberse doblado esta serie en Barcelona (sé que pedí mucho en su momento), él le habría quedado perfecto a McKenzie habría sido Di Blasi (y casualmente estuve hablando de él hoy en otro hilo).


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2014 10:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Lo primero sobre el doblaje en sí:

Ayer me pareció que "Dos caras", o mejor dicho, Harvey Dent tiene la misma voz que enigma, ¿puede ser eso posible?

Garzón se me queda blando como Gordon, aunque si decís que en otra serie ya doblaba a ese actor, me parece bien que se le mantenga, pues a los seguidores de esa otra serie le chirriaría mucho el cambio, cuando me lo hacen a mí me molesta una barbaridad. Aunque quizá debería haber endurecido el registro un poco, no sé...

Con respecto al debate generado:

Feisal escribió:
Garrigues escribió:
Claudio Serrano ya cansa, es un SPOT/CUÑA constante, y da igual el papel que interprete pues es siempre igual y suena siempre igual. Un buen actor se identifica por metamorfosear su interpretación, y él, sintiéndolo mucho, no cumple con ése requisito FUNDAMENTAL.

No se puede ser tan poco crítico, y creo que hay maravillosos actores que le dan mil vueltas.


Imagen



Deacuerdo en que Claudio está sobrevalorado.

Valandil escribió:
francis escribió:
Pues si el día 9 se estrena doblada, es que la gente por mucho que critique y hable mal, al final terminan solicitando y pidiendo a gritos el doblaje en una serie.

Se lió más gorda en las redes sociales el día que se estrenó la 4ª temporada de Juego de Tronos sin doblar que cuando un doblaje es malo, por ejemplo.



Me alegro cuando se lían gordas, aunque no sería para tanto cuando volvieron a la carga con Gotham. Están intentando quitarse el doblaje de enmedio para ahorrar, eso está claro. Por suerte para los amantes del doblaje los sondeos que están haciendo creo que revelan que España aún no está preparada, es decir, sigue prefiriendo las cosas dobladas en suficiente número como para que a pesar del gasto en doblaje siga siendo rentable hacerlo.


L. Norton escribió:
Yo creo que Mike no se refiere a la oferta y la demanda de cine doblado o sin doblar en este caso. Lo que soy yo, comprendo de sobra lo que dice, es triste limitarse de esa manera. Ojo, a mí me parece estupendo que la gente tenga preferencias, entiendo de sobra que haya personas que lo quieran todo doblado. Yo misma soy una amante del doblaje, del buen doblaje. Pero, en los tiempos en los que vivimos, ¿por qué eliminar una opción sin más? ¿Por qué poner el grito en el cielo cuando no se dobla TODO? Hay que aprender a disfrutar de todo el abanico de posibilidades que nos da vivir en la era de la tecnología. Como cinéfila de pro, me encanta oír las películas en mi propio idioma, pero mentiría si dijera que así puedo apreciar todos los matices que conlleva el producto. No entiendo el por qué de tener que andar peleando entre doblaje y VO. Doblaje, sí. VO, también. Pero en fin, ésta es sólo mi opinión, intentando meterme en lo que realmente quería decir Mike.


Cool Hand Mike escribió:
Pues eso, lo que dice L. A mí de verdad que me preocupa la reacción de la peña, porque si creéis que la gente se enfada por una cuestión de "quiero elegir" estáis siendo muy ingenuos. Es lo de siempre: "las letritas de debajo ni en pintura".



Para poder elegir tienes que tener a tu disposición ambas opciones.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Una cosilla, para los que la véis, ¿David Zayas es Zúñiga o qué pasa con él? No lo veo en la ficha.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 10:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4412
Ubicación: A Coruña
Valandil escribió:
Una cosilla, para los que la véis, ¿David Zayas es Zúñiga o qué pasa con él? No lo veo en la ficha.


No, no lo es.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¡Hombre!, no esperaba menos... si ahora la sorpresa es cuando se mantiene una asociación.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mié Jul 22, 2015 10:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4412
Ubicación: A Coruña
Ay, que Michael Chiklis se incorpora en la T2 a la serie. Que bonito sería Ysbert.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Mié Jul 22, 2015 11:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4050
O incluso Vicente Gil. Pero me parece que no va a caer ninguno de los dos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Vicente Gil no sería ni la mitad de bonito.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
A ver si hay suerte y POR UNA VEZ hacen bien las cosas con el doblaje de esta serie...


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 9:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4050
Sparks escribió:
A ver si hay suerte y POR UNA VEZ hacen bien las cosas con el doblaje de esta serie...


Sabes que no. :D
Bueno, ahí está Garzón.
Además, creo que Ysbert no trabaja en Tecnisón.

Edito: Suscribo que Borja Fernández es el Amo como Enigma/Acertijo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Gotham
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
KingmarAres escribió:
Sabes que no. :D
Bueno, ahí está Garzón.
Además, creo que Ysbert no trabaja en Tecnisón.

Ysbert no trabajaba en Tecnison, pero ahora sí. Así que si no le llaman no va a ser por eso. Pero vamos, que tras lo de David Zayas sin Zúñiga ya me espero cualquier cosa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España