Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 06, 2014 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
francis escribió:
No tengo nada en contra de que se doble en Madrid, pero por favor Disney respeta las asociaciones de los personajes históricos, sea de donde sea la voz, tanto en estos dibujos como en las futuras películas o series. Respeta a los fans y a todos los espectadores.


Cuando me refería a que me parecía un error garrafal doblar en Madrid, no es por gustos sino por esto mismo: mantener asociaciones. Si te llevas una peli/serie a Madrid en la que para mantener asociaciones tienes que traerte al 60%-70% del casting de Barcelona. ¿por qué no doblas en Barcelona directamente?

Obviamente, con esta serie poco pasará porque la mayoría de personajes son nuevos y no veo problemas con eso, excepto cuando puntualmente te tengas que traer a algún doblador de un personaje relevante. El Episodio VII es harina de otro costal, y espero que Disney aplique con Lucasfilm el mismo rasero que con Marvel.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nuevo trailer en inglés, con Obi-Wan:
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=120868

Me da igual donde se doble, si no es Daniel García mal empezamos.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No cuentes con ello. Para esta serie de animación tenemos un Disney-Madrid y con esa unión poco hay que hacer. Aunque los milagros existen. Ojala.


Última edición por francis el Mar Jul 22, 2014 8:45 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
francis escribió:
No cuentes con ellos. Para esta serie de animación tenemos un Disney-Madrid y con esa unión poco hay que hacer. Aunque los milagros existen. Ojala.

Si me parece muy bien que se doble en Madrid, al ser personajes nuevos le dará variedad. Pero hay asociaciones que no se pueden romper y esa es la de Kenobi-García. Diría que hasta es la más importante, ¿si sale Vader? lógicamente tendrán que buscar otra voz, OK, ¿los clones? que no sean Pere Molina ni Jordi Ribes tiene un pase, OK, ¿sale Yoda? casi veo bien que experimenten a ver si dan con algo mejor que Jordi Royo, ¿pero Obi-Wan? No hay vuelta de hoja.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Otro confirmado es C3-PO... ¿mantener la continuidad con Mieza o mejor con quienquiera que vaya a ser su voz en el episodio VII? ¿O dejar a Mieza en ambas?. Que no sea Mieza pero que tampoco sea quien le vaya a doblar en la nueva peli no debería contemplarse...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:32 pm
Mensajes: 23
C3PO es carne de Abrahan Aguilar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
•L• escribió:
C3PO es carne de Abrahan Aguilar.


Pues podría quedar muy bien que lo doble el en la trilogia nueva, pero que sea esta la única excepción, los demás que continúen sus asociaciones. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Valandil escribió:
Nuevo trailer en inglés, con Obi-Wan:
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=120868

Me da igual donde se doble, si no es Daniel García mal empezamos.


A Obi-Wan le dobla Dani García


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
hama escribió:
Valandil escribió:
Nuevo trailer en inglés, con Obi-Wan:
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=120868

Me da igual donde se doble, si no es Daniel García mal empezamos.


A Obi-Wan le dobla Dani García

¿Eso es seguro?
Si es así, pues genial. Todo como debe ser.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Hola a todos! soy nuevo y... (tal cual lo he publicado en mi facebook)

El trailer de Star Wars Rebels, en castellano. El Próximo Otoño en Disney Channel España XD. ¡Voy a darle un voto de confianza!
1º Se lo han currado para conseguir a Daniel García (Obi-Wan Kenobi)
2º Claudio Serrano como Kanan Jarrus me gusta y encaja muy bien.
3º Juan Antonio Arroyo como El Inquisidor, le queda bien.

Ved el trailer: http://youtu.be/n3HkX9vWui4

PD: Que hayan cumplido con el 1er punto indica que son capaces de currárselo para que los Actores de Voz de Star Wars VII sean los mismos. Ahí lo dejo.
PDD: Sé que muchos están en contra, yo lo estoy. Pero ya que es inevitable que salga, lo veo... Disney seguro que hace algún tipo de Crossover, o cuenta alguna historia de algún personaje de los Ep IV, V, VI... yo lo hicieron cuando The Clone Wars..


Un Saludo, y agradecería la ayuda, si alguno quiere, para introducirme un poco en el foro (mp)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Música para mis oídos.


_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
francis escribió:
No cuentes con ello. Para esta serie de animación tenemos un Disney-Madrid y con esa unión poco hay que hacer. Aunque los milagros existen. Ojala.



Pues si que existen.
Gracias Disney sigue así.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Hombre.. ahora estoy viendo los muppets.. no se donde los doblarían originalmente, pero cuando fueron adquiridos por Disney, Disney mantuvo el doblaje castellano... nos queda rezar para que cuando lleguen las próximas producciones de Star Wars, hagan su magia y mantengan el elenco castellano. De momento buen sabor de boca.

Valandil escribió:
Otro confirmado es C3-PO... ¿mantener la continuidad con Mieza o mejor con quienquiera que vaya a ser su voz en el episodio VII? ¿O dejar a Mieza en ambas?. Que no sea Mieza pero que tampoco sea quien le vaya a doblar en la nueva peli no debería contemplarse...


En este tema digo que sea Mieza.. no puede haber otro para C-3PO... el de la serie de "LEGO SW: Las Nuevas Crónicas de Yoda" no me gusta nada...

y en algún post leí que doblaran la última temporada de The Clone Wars... si lo hacen, perfecto. pero dudo que alguien vaya a poner dinero... podría hacerse un crowdfunding...


perdón por salirme un poco del hilo, solo quería expresar mi opinión a post pasados...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Aquí tenéis algunos clips doblados, supongo que del doble episodio con el que se estrenara la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=LGe87I8 ... jPYiR5IegQ

https://www.youtube.com/watch?v=ihg71yy ... detailpage

Programación en España:

3 DE OCTUBRE

· Estreno en televisión de la película Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión a las 20:45 h en Disney XD.

18 DE OCTUBRE

· Estreno en Disney XD de Star Wars Rebels a las 17:30 h.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Son 2 cortos de 4 que saldrán en internet previos al estreno del telefilm y serie en Octubre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
Tampoco pido que sea Pere Molina quien doble a todos los soldados imperiales pero, ¿no deberían tener al menos la misma voz?

Y por cierto, no es que no se supiese, pero qué decepción el tono tan correcto-infantil de la serie. Sólo me ha faltado que cuando destruyen los Tie-Fighters los pilotos saliesen disparados en paracaídas...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
He visto el primer capitulo y muy correcto, tal como sonaba en los adelantos.
Se agradece que respeten a


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ya hablábamos del sustituto de Romero para Vader en el hilo del episodio VII (en caso de que hiciera falta para esa película).
Bien, mucho más sentido tenía que hiciese falta para la serie Rebels y así será, pues se acaba de confirmar que el mismísimo James Earl Jones volverá a prestar su voz al personaje en un cameo que tendrá en la serie.
Así que conoceremos al sustituto antes de lo previsto. Yo espero que lo decidan concienzudamente como si se tratase de la peli y que, al ser una serie de animación, no pongan al primero que se les ocurra (es decir, que sea alguien a quien ya puedan usar en el futuro en cine si hiciera falta).


Edito: Acabo de leerlo mejor y se trata de una escena adicional añadida al piloto (ya emitido) para su emisión en el canal abc, es decir, el que ya se ha emitido doblado. Quien ya lo haya visto, no hay Vader, ¿o si?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Si sale Vader dudo mucho que en la peli vaya a tener la misma voz que le pongan aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Yo he visto el primer episodio (es doble) completo y no sale Vader por ningún lado.

Desconozco si saldrá en algún episodio mas adelante. No he leído nada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España