Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 12:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Cual ha sido mis sorpresa al comprar el DVD de la edición especial de la pelicula cuando me encuentro con que Warner ha perpetrado algo similar al DVD de El Nombre de la Rosa en las escenas nuevas (que no se si se cortaron para hacer el metraje mas corto o por censura (aunque la peli se estrenó en el 76)). Yo pensaba que la pelicula venia en el DVD tal y como se emitió en AXN hace un mes, con las escenas nuevas en VOS, pero no, han cometido la misma atrocidaz.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Hola tatoadsl, yo compré hace tiempo el DVD de El nombre de la rosa, y la primera vez que vi esas escnas inéditas pensé que se habí­a estropeado el reproductor, o que habí­a escuchado mal, pero no, la triste verdad era que la Warner habí­a contratado a dos actores de doblaje, al parecer sudamericanos :eek: :eek: :eek: :eek: , para redoblar a Sean Connery y a William Hickey. Todaví­a no se ha inventado un adjetivo lo suficientemente apropiado para calificar lo que se oye en esas escenas.. Pues si han vuelto a hacer lo mismo en Todos los hombres del presidente, la pregunta es: ¿Hasta cuando, señores de la Warner, se van a estar riendo de nuestra cara? Porque ya podrí­an aprender de la Columbia, que reedita sus pelí­culas antiguas (caso de "Lawrence de Arabia") incluyendo escenas nuevas en versión original subtitulada. Como debe ser.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 496
Pues a mi me paso lo mismo con el dvd de "la batalla de las Ardenas", por supuesto, tambien de Warner.Supongo que ya sabeis que cuando se estreno en España alla por 1966, los distribuidores se cargaron media hora porque la encontraban muy larga.Ya en un pase por tve se recupero el metraje perdido y se doblo la parte amputada (recuerdo la voz de Jose Martinez Blanco/Robert Shaw) y respetando el doblaje excelente de Voz de España.Pero como los capullos de Warner son una caja de sorpresas, en la edicion de dvd, no se han molestado en recuperar ese tramo con las voces de entonces, han redoblado esa media hora con unas voces alucinantes, chillonas agudas, algo que provoca risas y sobretodo indignacion, ¿como es posible que alguien alla dado vito bueno para que tal enjendro salga a la venta?, al que lo autorizo deberian atarlo delante de una tv y ponerle solo las escenas redobladas una y otra vez hasta que reconozca que eso es infumable y una falta total de respeto al cliente.

saludos

_________________
rafiki


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España