Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Repiten voces como si no hubiera más, cawen la leche. En Barcelona también se hizo, pero no con principales... Y llevan solo Guardianes y ésta...

Por no hablar de lo de
Más vale que tengan una excusa buena para eso.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 12:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Repetición de voces (no sabemos como de "recurrente" será el personaje de Bobby Canavale) pero lo de
es imperdonable.
Eso si, creo que a


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 9:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Se ve que no hay más voces en Madrid, que tienen que repetir tan pronto, y lo de Adán con Cannavale es una patada en los cojones, ¿no había nadie más para este actor?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 10:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Lo que da rabia es que en Madrid hay una gran variedad de voces que ni imaginamos, pero siempre recurren a los mismos que estamos artos de oír en las principales series de televisión. Aun así no culpo al responsable de dirigir el doblaje, ni al estudio, si no a Disney pues es el cliente y debe encargarse de hacer un buen doblaje y de cuidar mejor los detalles.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno pues Rafa Romero ya tiene a un protagonista de película, un secundario de película y un personaje fijo en una serie en el Universo Marvel.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
xico16 escribió:
Bueno pues Rafa Romero ya tiene a un protagonista de película, un secundario de película y un personaje fijo en una serie en el Universo Marvel.

No caigo :?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 2:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
Bueno pues Rafa Romero ya tiene a un protagonista de película.

Eeeeeeeeeeh... no.

Supongo que te lías con su hermano Guillermo en Guardianes de la Galaxia, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 3:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Sparks escribió:
xico16 escribió:
Bueno pues Rafa Romero ya tiene a un protagonista de película.

Eeeeeeeeeeh... no.

Supongo que te lías con su hermano Guillermo en Guardianes de la Galaxia, ¿no?


Puede que se refiera (si no se ha equivocado) a Ryan Reynolds/Deadpool. Pero éste personaje es de la parte de FOX y sus mutantes, no forma parte del Universo Marvel de Disney.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Arg, lo cierto es que me refería a Rocket. No sé porqué me lo imaginaba con la voz de Rafa Romero cuando lo dobló Juan Logar que lleva el mismo camino xD

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
La vi ayer, y el doblaje me pareció bastante correcto, aunque ya les vale con tanta voz repetida. Parece que no hubiese más gente para doblar, leñe. Y tampoco entiendo lo de



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
gurrea21 escribió:
La vi ayer, y el doblaje me pareció bastante correcto, aunque ya les vale con tanta voz repetida. Parece que no hubiese más gente para doblar, leñe. Y tampoco entiendo lo de



Eso me dije yo,


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 12:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
josepgabarros escribió:
gurrea21 escribió:
La vi ayer, y el doblaje me pareció bastante correcto, aunque ya les vale con tanta voz repetida. Parece que no hubiese más gente para doblar, leñe. Y tampoco entiendo lo de



Eso me dije yo,


¿No lo habíes pillado aún? Es por la serie. :( Adivina, adivinanza.
Olé sus cojones el Nogueras. En 2015 le ha puesto 3 voces a Hayley:
- Vengadores: La Era de Ultrón -> Graciela Molina.
- Cenicienta -> Pepa Castro.
- Ant-Man -> Ana Esther Alborg.

O sea, las voces de las series se suponía que no contaban. ¿No? ¿¡¡NO!!?? PORQUE SI NOS PONEMOS A CONTAR TODAS LAS REPETICIONES CON PELÍCULAS Y SERIES, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS.

Nogueras pensó, si en la serie..., ahorrándome el desplazamiento: me pago las vacaciones y soy más monguer aún.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 4:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Tengo la impresión de que el cliente exige que los protagonistas mantengan sus voces siempre... pero los secundarios que hagan lo que mejor les parezca. Porque si no no entiendo como cuentan con unos y no con otros.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No me extraña que la peli haya pinchado en España. Sin Marc Zanni....

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 10:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Eso si, creo que a
[/quote]

Es una pena que por la bipolaridad Madrid-Barcelona que se ha creado con el doblaje del MCU no se estén respetando los doblajes anteriores en pequeños papeles, como apuntas con Slattery (exacto, fue Lechiguero) o como pasó con el personaje de Alexis Denisof, "El Otro": en los Vengadores fue Arsenio Corsellas, en Guardianes fue Miguel Ayones.

Lo de Atwell es por lo mismo, y aunque se contara con gente de Barcelona (en papeles y asociaciones más relevantes, eso sí), para tres líneas no les valdría la pena...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Después de leer el comentario en el post de Tomorrowland de que para el trailer a Laurie no le doblara Porcar porque "no reconocieron que era Laurie" igual es que a
no la reconocieron por el maquillaje.

Pero si se la llamó para doblar un episodio de Agentes of SHIELD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Sabían que era ella porque si no no la hubiese doblado Ana Esther Alborg, hubiesen llamado a alguien de más edad y acorde a su aspecto en la película y no una voz joven acorde a la de la actriz sin caracterizar.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2015 10:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A ver, punto por punto.

- John Slattery es Txema Moscoso. Lo he reconocido yo, lo aporté yo y lo pone en los créditos.
- A Hayley Atwell sí que la reconocieron, al menos Pablo, el director. Y he dicho que es por la serie de Agente Carter. Y me parece que sí, no se dieron cuenta, y Pablo Sevilla llamó a quien ha estado llamando para la serie. Seguramente ni se dio cuenta que aquella chica con la voz de Graciela en Agentes de S.H.I.E.L.D. era la prota de Agente Carter, para llamarla para la peli. O si lo hizo se la sudó.

El caso, mediocre supervisión de Alejandro Nogueras. Y es más, según tengo entendido, hay películas que... ¿Cómo decirlo? No "se merecen su presencia" y ni siquiera se planta en la sala durante todo el doblaje a supervisarlo. Ojo, y cobra por supervisar. Ya me dirás tú.

Edito: Ahora queda la duda. Capitán América: Guerra Civil, seguramente como Vengadores: La Era de Ultrón, tendrá el grosso en el SDI de Barna llevado por Rafa Calvo y los madrileños por Sevilla.
¿Qué voz tendrá Atwell? ¿Caerá en Madrid o en Barna?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 1:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
KingmarAres escribió:
Edito: Ahora queda la duda. Capitán América: Guerra Civil, seguramente como Vengadores: La Era de Ultrón, tendrá el grosso en el SDI de Barna llevado por Rafa Calvo y los madrileños por Sevilla.
¿Qué voz tendrá Atwell? ¿Caerá en Madrid o en Barna?


A Disney hay que reconocerle una cosa: dentro de lo regular que esté haciendo ahora las cosas, con las franquicias del MCU que se doblaban en Barcelona antes de tener la distribución en España, ha seguido respetando el doblaje local. Lo digo por Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro o El Soldado de Invierno, ya controladas por Disney pero que se doblaron en peso allí (tanto principales como secundarios), salvo por algún pequeño papel (sólo puedo pensar en Benicio del Toro ahora mismo).

Yo confío en que esto siga siendo así, a excepción,como bien apuntas tú, del cada vez más común el crossover de personajes y dobladores que ya se ha montado en el MCU. Que cada franquicia se mantenga de donde es: Iron Man, Thor, el Capi y el núcleo de los Vengadores en BCN; Guardianes, Ant-Man y las que vengan en Madrid.

Lo de Atwell DEBERIA ser blanco y en botella: Graciela Molina. Si ya la dobló hasta de nonagenaria, no hay razón para que no se respete. Pero visto lo visto, vaya usted a saber...

PD: tengo otra pregunta curiosa...
Hagan sus apuestas...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 9:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
wolfillo escribió:
PD: tengo otra pregunta curiosa...
Hagan sus apuestas...

Ahora que Vidal está cogido y después de lo de Atwell... espero cualquier voz de Madrid. Ojalá García Moral.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España