Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
HOUSE escribió:
Daniel Garcia seguro que le caerá a Paul Bettany en Los Vengadores 2


No lo veo demasiado probable. Sería muy rara esa asociación.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
HOUSE escribió:
digo Marc Zanni por que le escuche doblando a Paul Rudd en la pelicula mal ejemplo en catalan y le quedaba genial.

Claudio Serrano no sera por que alguien le odia en los estudios desde hace un tiempo (que ya le vale se le podria pasar de una vez la rabieta y dejarle currar en paz).

Daniel Garcia seguro que le caera a Paul Bettany en Los Vengadores 2

El que mas papeletas le veo ahora que no esta Patrick Wilson es a Jose Posada.



Por esto me e decantado por Marc Zanni
a parte de que es un actor de doblaje fantastico



No te ofendas pero no tienes ni idea de lo que hablas en lo que esta marcado en negrita.

Lo mismo de Dani García, es mucho mas probable que repitan con Victor Iturrioz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 11:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Victor Iturrioz ya le dobla haciendo de Jarvis


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 11:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Imagen

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 11:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
HOUSE escribió:
Victor Iturrioz ya le dobla haciendo de Jarvis


Sabes que en esta peli J.A.R.V.I.S. y La Visión son el mismo y que por eso le debe doblar Iturrioz ¿Verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 20, 2014 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Por esa regla de tres, Juan Antonio Bernal no debería doblar a Iron Man, porque es Tony Stark.
Se llama evolución del personaje.

No generalices con lo de Claudio, será él porque puede ser y punto. No es manía. Y deberías saber que cada estudio pertenece a una persona diferente. ¿Que no dobla desde hace un tiempo? Fotre, yo pensaba que estaba escuchándolo en Big Bang, en Los Vengadores Unidos, etc, etc, etc... Coño, solo en 2014 ha doblado en 14 cosas diferentes, si eso es doblar poco....
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 05&Orden=A

Y Patrick Wilson abandonó la película. Infórmate antes, hombre (o mujer).

Además, habiendo doblado Claudio 10 veces a Paul, siendo una asociación, de las pocas, que se está respetando, ¿por qué tienen que poner a Zanni que no lo ha doblado NUNCA en castellano?
A ver, Guardianes de la Galaxia necesitaba voces de Barcelona (Mª Luisa Solá y Arsenio Corsellas) y no las trajeron, si no trajeron a estos de esta talla, ¿van a traer a Zanni? En serio...

Actualmente, esta película tiene papeletas de ser íntegra en Madrid y sin problemas, el reparto está repleto de gente con pocas actuaciones (ergo ninguna asociación medianamente sólida) a excepción de la chica de Dos hombres y medio, donde no habrá problema; y Michael Peña que de todos modos David Jenner y J.J. ya están pillados.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueeeeeeeeeeeno, pues allá va mi porra doblajístia de esta película, ya que hay rumores de que el tráiler vendrá el 6 de enero junto con el estreno de Agente Carten en EE.UU.
Aquí está:

Yo supongo esto de aquí:
- Dirigida y ajustada por Pablo Sevilla.
- Traducida por Quico Rovira-Beleta.
- Doblada en en los SDI-Media de Madrid.

Y ahora, el elenco que yo quiero/me gustaría/me parecen chachi:
- Scott Lang / Hombre Hormiga (Paul Rudd): Bruce Wayne :D
- Hank Pym / Hombre Hormiga (Michael Douglas): Salvador Vidal
- Hope van Dyne (Evangeline Lilly): Eva Díez.
- Maggie, ex de Scott (Judy Greer): Gloria Núñez.
- Darren Cross / Chaqueta Amarilla (Corey Stoll): Juan Antonio Arroyo.
- ¿Luis? (Personaje de Michael Peña todavía indeterminado): Jesús Barreda.
- Castillo (Nuestro compatriota Jordi Mollà): Mmm... Qué difícil... Mmm... Jordi Mollà le quedaría bien. :D
- Patrick Wilson, antes de abandonar la película, iba a hacer de William Cross, primo de Darren y villano Fuego Cruzado. No sé quién lo sustituye, así que se queda fuera del cásting.

---Pasado---
- Peggy Carter (Hayley Atwell): Graciela Molina.
- Howard Stark (John Slattery): Lo suyo sería César Lechiguero, pero como se ha ido a vivir a Valencia (o eso tengo entendido), y como Nogueras no se va a molestar en respetar una asociación difícil y encima de Paramount, pues Miguel Ángel del Hoyo podría hacer una buena sustitución.
- Joven Hank Pym (¿Michael Douglas?): En el caso de ser Douglas con efectos rejuvenecedores en la cara a lo Jeff Bridges en Tron: Legacy, Vidal tendría (en mi opinión) que doblarlo.
- Joven Alexander Pierce (¿Robert Redford?): Igual que el caso anterior: Manolo García si es Redford de joven por ordenador.

Mmm, mucho Barna veo por aquí para lo rancia que es Disney. Ya veremos en qué queda la cosa.

Ya que estoy en racha, añado:
VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN:
- Pietro Maximoff / Mercurio (Aaron Taylor-Johnson): Miguel Ángel Garzón. No lo llamarán o eso pensaba, pero tras Graciela Molina en Agentes de S.H.I.E.L.D. y lo de Star Wars: Rebels, tengo esperanza.
- Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen): Isabel Valls.
- Visión (Paul Bettany): Víctor Iturrioz.
- ¿Ulysses Klaw? (Personaje de Andy Serkis): Ni idea. Me quedo en blanco.
- T'Challa (Chadwick Boseman): Si sale Wakanda en la película, cosa que creo, saldrá T'Challa, seguramente antes de ser Pantera Negra.

Luego ya de Civil War y Dr. Extraño, Daniel Brühl que se ponga voz a sí mismo e Iván Muelas que doble a Benedict Cumberbatch como Dr. Extraño.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Si Serkis va a poner captura de movimientos y voz para Klaw, si lo hacen parecido al cómic, yo me imagino una voz grave y áspera. Iré pensando.

Aunque, pensándolo mejor, no sé para qué complicarnos la vida si le podemos poner a Marc Zanni :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
JAJAJAJAJA. Álvaro en el tráiler sale en carne y hueso.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
- Hank Pym / Hombre Hormiga (Michael Douglas): Salvador Vidal

Aunque sería lo lógico, podría haber conflicto si se confirma cierto rumor (escasamente fiable, hay que decirlo) que afirma que

Por eso, y por no pillarme los dedos, yo le pondría a Luis Porcar, que además me encanta cómo le queda.
Eso si, dificultad añadida, ahora mismo Luis Porcar está en una etapa como rara ( :D ) y a saber si podría doblar y cuándo y cómo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No sé qué me cabrea más: Tu spoiler o que me rompan los esquemas.

Nada, es broma. Pues entonces que sea lo que Dios quiera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
JAJAJAJAJA. Álvaro en el tráiler sale en carne y hueso.

Es lo que tiene estar desconectado de estas cosas. ¿Ha salido en un tráiler nuevo? Yo vi el primero que salió en su momento y o bien no salía Klaw en él, o lo vi y no me acuerdo...
De todas maneras, si sale humano, puede que ni siquiera lo transformen (un poco como Arnim Zola en la primera del Capi).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
KingmarAres escribió:
- Hank Pym / Hombre Hormiga (Michael Douglas): Salvador Vidal

Aunque sería lo lógico, podría haber conflicto si se confirma cierto rumor (escasamente fiable, hay que decirlo) que afirma que



Aunque se confirme, Vidal se queda con Douglas sí o sí. Primero porque es un actor más conocido/comercial para el público español, y segundo porque recordemos que fue el mismo Douglas quien pidió que siempre le doblase Vidal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scofield19 escribió:
Valandil escribió:
KingmarAres escribió:
- Hank Pym / Hombre Hormiga (Michael Douglas): Salvador Vidal

Aunque sería lo lógico, podría haber conflicto si se confirma cierto rumor (escasamente fiable, hay que decirlo) que afirma que



Aunque se confirme, Vidal se queda con Douglas sí o sí. Primero porque es un actor más conocido/comercial para el público español, y segundo porque recordemos que fue el mismo Douglas quien pidió que siempre le doblase Vidal.

No sabía ésto, y además como últimamente le ha doblado hasta Pep Antón Muñoz...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Scofield19 escribió:
Aunque se confirme, Vidal se queda con Douglas sí o sí. Primero porque es un actor más conocido/comercial para el público español, y segundo porque recordemos que fue el mismo Douglas quien pidió que siempre le doblase Vidal.

No sabía ésto, y además como últimamente le ha doblado hasta Pep Antón Muñoz...


Yo lo había oído en su día, no sabía dónde, hasta que Kike puso este vídeo en otro post donde se confirmaba. Segundo 35:



En cuando a lo de Pep Antón en Behind the Candelabra, creo que también se comentó por el foro que fue cosa de Soderberg (o su responsable de la producción para doblajes), que también mete mano en los doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
En ese video hay un error brutal. No hace falta que diga cuál.

Álvaro L., la imagen de Serkis que dice Kingmar es del único trailer que ha salido (único si no contamos la "versión extendida"), pero es fácil no darse cuenta al verlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
Hola,
En la película que decís, se pidieron pruebas. Vidal no se presentó porque como lleva doblando a Douglas una vida, pues no se iba a presentar. Por eso lo dobló Pep Antón y muy bien.
Un saludo cordial.
Alvaro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 7:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Álvaro L. escribió:
KingmarAres escribió:
JAJAJAJAJA. Álvaro en el tráiler sale en carne y hueso.

Es lo que tiene estar desconectado de estas cosas. ¿Ha salido en un tráiler nuevo? Yo vi el primero que salió en su momento y o bien no salía Klaw en él, o lo vi y no me acuerdo...
De todas maneras, si sale humano, puede que ni siquiera lo transformen (un poco como Arnim Zola en la primera del Capi).


Lo segundo, Álvaro. XDDD

Y creo recordar que Andy Serkis confirmó, antes de que saliera el tráiler y se especulara que fuera Klaw, que en esta película no se iba a enfundar el traje de captura de movimiento.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KingmarAres escribió:
Lo segundo, Álvaro. XDDD

Y creo recordar que Andy Serkis confirmó, antes de que saliera el tráiler y se especulara que fuera Klaw, que en esta película no se iba a enfundar el traje de captura de movimiento.

Salu2.

Pues entonces, una de dos: o no se transforma o la transformación es en plan maquillaje, sin captura (lo que, siendo Serkis, reconozco que me decepcionaría un poco).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2015 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España