Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Elige tu voz para Bryan Cranston
Miguel Ayones 38%  38%  [ 14 ]
Gabriel Jiménez 43%  43%  [ 16 ]
Juan Carlos Gustems 19%  19%  [ 7 ]
Manuel Bellido 0%  0%  [ 0 ]
Otro (mójate dando otro nombre) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 37
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Debería ser Gabriel Jiménez, pues fue él quien le hizo famoso en España con la serie Malcom, y en Madrid lo cambiaron por Ayones en la serie Breaking Bad sin sentido. Luego, en Barcelona pasaron de esta asociación y llamaron a Gustems, Jenner...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
para mi no hay color Miguel Ayones es uno de mis preferidos y lo descubri con el peculiar personaje del primo larry en primos lejanos, este doblador es de muchas facetas como comicas o dramaticas


_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
ElizabethThor escribió:
para mi no hay color Miguel Ayones es uno de mis preferidos y lo descubri con el peculiar personaje del primo larry en primos lejanos, este doblador es de muchas facetas como comicas o dramaticas


Actores de doblaje que le pongan a un actor que no ha doblado nunca, y que le haya quedado como si nadie se hubiese dado cuenta, lo siento, pero creo que ya no hay, o muy pocos,.. y te puedo asegurar que Ayones no es el caso. No podríamos decir que es un Félix Acaso.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
yo creo que ayones aunque me guste como trabaja no doblara jamas al actor en cine y lo mas seguro que si vuelve hacer una serie sea Gabriel Jiménez o la eleccion del director de doblaje segun la serie. tambien estari el caso de madrid o barcelona que si se hace en barcelona seria Juan Carlos Gustems. pero espero que ayones le vuelva a doblar mas veces ya que quiero seguir disfrutando de su trabajo que parece solo parece que lo cogen en momentos de emergencia cuando no saben a quien elegir. seguro que soy la unica persona que lo piensa.

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
ElizabethThor escribió:
yo creo que ayones aunque me guste como trabaja no doblara jamas al actor en cine y lo mas seguro que si vuelve hacer una serie sea Gabriel Jiménez o la eleccion del director de doblaje segun la serie. tambien estari el caso de madrid o barcelona que si se hace en barcelona seria Juan Carlos Gustems. pero espero que ayones le vuelva a doblar mas veces ya que quiero seguir disfrutando de su trabajo que parece solo parece que lo cogen en momentos de emergencia cuando no saben a quien elegir. seguro que soy la unica persona que lo piensa.

En doblaje no existe \"momento de emergencias\", o por lo menos en las series, como cuando falleció Carlos Revilla, aún se sigue buscando la voz perfecta para Michael Caine (que para mí, si no le pueden doblar Dionisio Macías ni Juan Miguel Cuesta, deben ser Juan Antonio Gálvez). Yo, no he visto la serie Breaking Bad, pero acostumbrado de ver Malcom con Gabriel Jiménez, y al oir un fragmento de Ayones, directamente no me gustó. Pues para mí, e insisto, Ayones no es un actor que pueda llenar a cualquiera, y eso para mí lo ha demostrado en la serie que menciono, que sin duda, ha hecho un gran trabajo, pero a mi parecer, un actor de doblaje que sustituye a otro por elección del director, debe saber llenarlo.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 6:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
El trabajo de Miguel Ayones en 'Breaking Bad' es posiblemente lo mejor que ha hecho en toda su trayectoria junto al repipi de 'Arma Fatal' y el minijefe cascarrabias en 'Los Increíbles', y como Cranston en otras pelis también ha sabido adaptarse. Pero para el propio Cranston le viene mejor voces más graves como Gabi Jiménez, Gustems o Jenner. Manuel Bellido nunca le he oído como Cranston, y además que él es Gus Fring (otro doblaje a enmarcar) no Heisenberg.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
El trabajo de Miguel Ayones en 'Breaking Bad' es posiblemente lo mejor que ha hecho en toda su trayectoria junto al repipi de 'Arma Fatal' y el minijefe cascarrabias en 'Los Increíbles', y como Cranston en otras pelis también ha sabido adaptarse. Pero para el propio Cranston le viene mejor voces más graves como Gabi Jiménez, Gustems o Jenner. Manuel Bellido nunca le he oído como Cranston, y además que él es Gus Fring (otro doblaje a enmarcar) no Heisenberg.

Exacto. Además, Gustems y Jenner le han doblado muy bien en Barcelona.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
Está claro que con una serie como Breaking Bad de por medio es difícil no votar a Ayones.

Curiosamente ayer fui a ver Need for Speed y me costó acostumbrarme a la voz de Aaron Paul (Jesee Pinkman en Breaking Bad) con... Sergio Mesa [¿?] en lugar de Alejandro Martínez, al que estaba muchísimo más que adaptado; me llevé un susto porque prácticamente iba a ver esa película por él ya que el resto del reparto no me llamaba nada xD.

Supongo que son varios los actores que se han vuelto habituales solo por Breaking Bad.

_________________
Puede contener lenguaje soez:



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
Está claro que con una serie como Breaking Bad de por medio es difícil no votar a Ayones.

Curiosamente ayer fui a ver Need for Speed y me costó acostumbrarme a la voz de Aaron Paul (Jesee Pinkman en Breaking Bad) con... Sergio Mesa [¿?] en lugar de Alejandro Martínez, al que estaba muchísimo más que adaptado; me llevé un susto, por no decir otra cosa, porque prácticamente iba a ver esa película por él ya que el resto del reparto no me llamaba nada xD.

Supongo que son varios los actores que se han vuelto habituales solo por Breaking Bad.

_________________
Puede contener lenguaje soez:



style="width:120px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if

(this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')

[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value =

'OCULTAR SPOILER'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'MOSTRAR SPOILER';}">






Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
Está claro que con una serie como Breaking Bad de por medio es difícil no votar a Ayones.

Curiosamente ayer fui a ver Need for Speed y me costó acostumbrarme a la voz de Aaron Paul (Jesee Pinkman en Breaking Bad) con... Sergio Mesa [¿?] en lugar de Alejandro Martínez, al que estaba muchísimo más que adaptado; me llevé un susto, por no decir otra cosa, porque prácticamente iba a ver esa película por él ya que el resto del reparto no me llamaba nada xD.

Supongo que son varios los actores que se han vuelto habituales solo por Breaking Bad.

_________________
Puede contener lenguaje soez:



style="width:120px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if

(this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')

[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value =

'OCULTAR SPOILER'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'MOSTRAR SPOILER';}">






Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Sin ninguna duda Gabi Jiménez, es que es una asociación que no se tendría que haber roto nunca... pero en fin.

Miguel Ayones hace un trabajo estupendo con Cranston pero lo siento, tiene una voz que simplemente no va con el actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
El caso que si únicamente por parecido a la propia voz de Cranston fuera, debería ser Jenner seguramente. Para mí tienen voces casi clónicas.

Jenner ya le ha doblado alguna vez que otra. Tendrías que haberle añadido a la lista de votaciones.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:14 pm
Mensajes: 286
Ubicación: La Tierra
Mi voz favorita, y la que considero más adecuada para Cranston, es la de Ayones. Desde que vi por vez primera "Primos lejanos" lo supe. Es, sin duda, la que más le pega.
Sólo me queda añadir que, como me imagino que ya sabéis, la última palabra la tienen los directores y las directoras de doblaje de turno. Son quienes deciden y quienes escogen.
Nada más que añadir sobre este asunto, señorías.

_________________
Es mejor estar muerto
que el cerrar los ojos
por temor a estar despierto.
( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 7:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Es correcto y lógico basarse en que Bryan Cranston le va la voz de Miguel Ayones según una serie donde no ha aparecido?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 07, 2014 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:14 pm
Mensajes: 286
Ubicación: La Tierra
¿Quién no comete errores? Lo cierto es que no sé quién es ese tal Bryan Cranston. Aun así abogo por que sea Ayones quien pase a doblarle de forma habitual, y si no, Bellido, y ya explicaré por qué.

_________________
Es mejor estar muerto

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 07, 2014 10:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Con toda la omnipresencia de 'Breaking Bad' que se ha dado durante estos años... O si acaso, ¿has visto 'Malcolm'?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 08, 2014 7:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En el trailer de la inminente "Godzilla" le dobla Gustems.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:14 pm
Mensajes: 286
Ubicación: La Tierra
Kikesupermix, te gusta faltar a todo el mundo, ¿verdad? Pues da gracias que soy alérgico a los juzgados, que si no...

_________________
Es mejor estar muerto

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Praseodimio escribió:
Kikesupermix, te gusta faltar a todo el mundo, ¿verdad? Pues da gracias que soy alérgico a los juzgados, que si no...

¿Dónde está la falta, si se puede saber?

No ha dicho ninguna mentira, es surrealista como poco el defender una asociación con un actor que no sabes quien es. Yo más bien lo tacharía de absurdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Praseodimio, solo era que nos pareció curioso que dijeses que pensaste en una voz para un actor sin ni siquiera haberlo escuchado o haberle visto en una película o serie. Es raro pero solo eso.

También decirte que lo de los juzgados si que es surrealista, si por eso fuera todo el foro estaríamos reventando las penitenciarias del país. Vamos a calmarnos todos un poco, que últimamente esto parece un foro de trekkies vs fans de Star Wars (Yo como que soy mas de Star Wars).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España