Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 4:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Alguien sabe algo sobre el doblaje de la serie Crisis con Gillian Anderson y Rachael Taylor entre otros??

Gillian Anderson será Laura Palacios (voz más habitual), o por lo menos, Olga Cano como en La Caza?

Rachael Taylor será Inés Blázquez como en 666 Park Avenue y la película Retratos del más allá?

De ser así sería un doblaje de Madrid, no creéis? Pero con lo de la huelga... a saber...

Alguien sabe algo o tiene alguna noticia?

Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
La huelga se terminó. Si la serie no estaba en la lista de series afectadas, pues blanco y en botella. Y eso suponiendo que se haga en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Se lo pregunté a Pablo del Hoyo y me dijo que su primera opcion es Laura Palacios(espero que sea ella).

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 1:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Si se dobla en SDI Media Madrid lo mas probable es que sea Laura Palacios, que tiene contrato en exclusividad con ese estudio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
Si se dobla en SDI Media Madrid lo mas probable es que sea Laura Palacios, que tiene contrato en exclusividad con ese estudio.

Aaaaaaaanda, eso no lo sabía yo. Eso explica muchas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Ojalá sea Laura Palacios!! Se sabe porque en La Caza no fue ella?? Aunque Olga Cano no le quedaba mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:57 am
Mensajes: 80
Laura Palacios no tiene contrato de exclusividad como actriz con Soundub. Ella va a doblar a otros estudios cuando se la llama.

La razón por la que Laura ya apenas dobla a Gillian es porque la voz de Laura y la imagen de Gillian no han envejecido a la par. A Laura le ha cambiado mucho la voz (suena mucho más mayor que antes) y se le despega totalmente a la cara, aún muy joven, de Gillian Anderson. Con muy buen criterio algunos clientes prefieren que en adelante la doble otra persona, y Olga Cano ahora le va bastante bien. Eso sí, con esta serie no sé lo que pasará.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
lost escribió:
Ojalá sea Laura Palacios!! Se sabe porque en La Caza no fue ella?? Aunque Olga Cano no le quedaba mal.


Nach escribió:
... SDI Media Madrid ... Laura Palacios ... tiene contrato en exclusividad con ese estudio.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
solarstone escribió:
La razón por la que Laura ya apenas dobla a Gillian es porque la voz de Laura y la imagen de Gillian no han envejecido a la par. A Laura le ha cambiado mucho la voz (suena mucho más mayor que antes) y se le despega totalmente a la cara, aún muy joven, de Gillian Anderson. Con muy buen criterio algunos clientes prefieren que en adelante la doble otra persona, y Olga Cano ahora le va bastante bien. Eso sí, con esta serie no sé lo que pasará.

¿Esto lo sabes a ciencia cierta o es otro caso "Solans está muy mayor para Stallone"?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 20, 2012 12:57 am
Mensajes: 80
A ciencia cierta no se sabe nada en esta vida, hijo mío. Pero si es lo que quieres saber, no, no me he basado en mi opinión personal para decirlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Pues yo escucho y veo a Julia Louis Dreyfus en Veep y en Seinfeld dobladas por Laura Palacios y no veo diferencias significativas en la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 6:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Solo diré que yo no he dicho mi respuesta tampoco por mi opinión personal. ;) (De hecho ese es el motivo porque no se doblo La Caza)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Hombre, diferencia de edad entre cara y voz en Gillian Anderson la ha habido siempre. Hace poco volví a ver Expediente X, y choca un poco ver a esa Gillian Anderson de 25 años con una voz que en mi opinión se asemeja más a la de alguien que le falta poco para los 40. No sé que edad tiene Laura Palacios así que igual meto la pata, pero es la sensación que me dió en su momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
A mi es que estas cuestiones me hacen mucha gracia. Es otra vez el caso Stallone/Solans como decía o Ford/Vidal. No digo que no haya quien lo piense, pero desde luego no es mi opinión. Si le pudo doblar satisfactoriamente en su momento, digo yo que ambos, actor y actor de doblaje han envejecido a la vez y que el tiempo no se ha detenido para ninguno de los dos.
Otra cosa muy distinta es que la voz te deje de gustar para ese actor/actriz...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Me hace mucha gracia. Esto es como cuando enciendes la radio o la televisión y te enteras de la muerte de algún famoso actor o actriz de más de 90 años y el periodista trata la noticia como sí hubiera muerto uno de 19 años. Sólo hay una cosa que el dinero no puede comprar. Ya sería el colmo. Aquí se muere todo el mundo. Y esto de las voces es igual, un actor de casi 70 años tiene que tener una voz de 70 años, aunque tenga músculos hasta en las cejas. A ver si aquí sólo envejece la plebe.

Todos estos ya podrían decir lo mismo cuando actores y actrices que están rondando los 50 doblan a chavales que no llegan a la veintena.

Pero a lo que vamos, después de 9 temporadas y más de 200 capítulos, la gente espera escuchar a "Dana Scully" cuando Gillian Anderson abre la boca.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
A mi es que estas cuestiones me hacen mucha gracia. Es otra vez el caso Stallone/Solans como decía o Ford/Vidal. No digo que no haya quien lo piense, pero desde luego no es mi opinión. Si le pudo doblar satisfactoriamente en su momento, digo yo que ambos, actor y actor de doblaje han envejecido a la vez y que el tiempo no se ha detenido para ninguno de los dos.
Otra cosa muy distinta es que la voz te deje de gustar para ese actor/actriz...

Bueno, esto es debatible. Primera, no todos envejecemos igual, pero aparte a veces el actor de doblaje es mayor que el de imagen, con lo cual llegada cierta edad se produce un desfase.

Yo las asociaciones Solans/Stallone y Camilo/Ford las defiendo porque los actores de imagen tienen la voz tan cascada como los de doblaje, con lo cual ponerles otra voz sería rejuvenecerles artificialmente, pero si realmente hay un desfase, no veo problema en cambiar a un actor de doblaje más apropiado en ese momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2014 3:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
si realmente hay un desfase, no veo problema en cambiar a un actor de doblaje más apropiado en ese momento.

No recuerdo caso más ilustrativo que el de Christian Slater.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 1:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Pero entonces en La Caza no la dobló Laura Palacios por tema de la edad o de voz envejecida? Si es así es una pena porque la voz le iba genial!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Quien doblara a DERMOT MULRONEY??

Dudo mucho que llamen a JUAN ANTONIO BERNAL por un papel secundario en Madrid


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Hola!

Alguien sabe al final que voz le han puesto a Gillian Anderson?

Mirar: http://www.foxtv.es/crisis

Al final se la oye hablar, pero no consigo saber quien es. Alguien reconoce quien puede ser?

Muchas gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España