Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Bueno, para empezar, no sé si este es el subforo correcto, así que si me he equivocado, pido disculpas y que algún moderador lo recoloque donde corresponda...

El caso, vamos al grano: algunos sabéis que soy traductor audiovisual (tener ficha en la web me hizo muchísima ilusión), y como fan fatal del tema de la intertextualidad en las adaptaciones de tebeos que soy, tengo una charlita llamada ¡Traduce como puedas! que he ido moviendo por varios eventos y universidades.

Este sábado 12 toca en Málaga (Torremolinos, concretamente), en el Weekend Play, a las 14.00. La charla también va a tener un componente divulgativo para los que sean ajenos al gremio, y en general es bastante amena y divertida porque le meto bastante humor.

Además, el mismo día, en el mismo sitio, a las 16.45, estaré en una mesa redonda sobre versión original y doblaje junto a, entre otros, Fernando Cabrera, y la cosa promete muchísimo.

Así que, si a alguien le interesa y le pilla a mano, estaría cojonudo que se pasara, la verdad.

P.D.: Sé que queda un poco feo lo de la autopromoción, pero vaya, creo que es genuinamente interesante y entra dentro de la temática del foro. Si veis que no, en serio, retirad el post.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 141 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España