Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
No solo cambia actores (bueno, en realidad 1, no "muchos" como se comentaba, al menos por lo visto de momento en la ficha) si no tambien la dirección de la serie, que quizas tambien tenga que ver en el cambio de actor.

Quizás esta mezcla de actores se deba a que el spin-off se dobla en Barcelona y de ahí el cambio de Michael Treviño la temporada pasada que tenia escenas en ambas series.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Este tipo de sustituciones despues de tantos años doblando al protagonista, es perjudicar al doblaje de la serie y una falta de respeto a todo ese publico fiel que semana tras semana y año tras año ven la serie.

¡Muy mal la verdad!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Os lo dije, y hay más cambios, no sólo el protagonista, Michael Trevino e Inés Blázquez (que no la dejan volver a recuperar su papel de Bonnie aún queriendo ella volver), me parece repugnante que hagan estas cosas, y ya lo que le han hecho a Inés no tiene perdón de dios.

Es una vergüenza lo que hace TNT! No deberíamos dejar que esta emisión vea la luz, o por lo menos hacer algo al respecto!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 2:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
lost escribió:
Es una vergüenza lo que hace TNT! No deberíamos dejar que esta emisión vea la luz,!


¿Haciendo qué exactamente? ¿Una huelga de hambre?


Me imagino a Lost delante de las oficinas de TNT con esto de himno. Yo me uniría.



Nah, fuera coñas, vuelvo a decir que tienes buena intención y eso te honra, el problema es que saturas demasiado. Encuentra el punto de mesura y igual consigues que cada vez mas gente te apoye en ese aspecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Muchas gracias Nach!

Es que me parece indignante estas cosas y más aún que a una persona que quiere volver no la dejen porque no quieren hacer más cambios de voz, y luego van y cambian a otros actores sus voces?

Como es posible que prefieran mantener a Isabel como Bonnie si sólo la ha doblado 8 capítulos, mientras que Inés la ha doblado en más de 100? eso es normal? Lo que no entiendo es como una persona como Isabel (maravillosa actriz de doblaje) a la que no le falta trabajo, no rechaza el doblarla y dejar que su compañera Inés siga, la verdad, no hay por donde cogerlo!

No tiene sentido ni lo que dicen ni lo que hacen, y esta indignación TNT o Warner video o quien sea debe saberla y que todos los seguidores hablen!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
entonces a quien te quejas? tengo entendido que la cadena puede exigir en ultima instancia el doblaje deseado, por lo tanto, son responsables!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
lost escribió:
tengo entendido que la cadena puede exigir en ultima instancia el doblaje deseado


Salvo que el producto se entregue ya doblado lo cual parece ser el caso (AXN dijo algunas distribuidoras entregan el producto ya doblado y que no tienen libertad de elección) y es eso o nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
lost escribió:
Lo que no entiendo es como una persona como Isabel (maravillosa actriz de doblaje) a la que no le falta trabajo, no rechaza el doblarla y dejar que su compañera Inés siga, la verdad, no hay por donde cogerlo!

Rechazar un trabajo implica que tal vez ese cliente o estudio no te vuelvan a llamar. Baja de la nube.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Más claro, agua. Sparks entiende y usa la auténtica lógica del asunto.

Señores, desengáñense.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Y es normal que a Inés no la dejen volver, cuando encima sólo falto por coger una baja, eso no es denunciable? no es despedir a alguien de manera ilegal? no se, pregunto, porque yo creo que si


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
En condiciones normales es así, pero creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que en doblaje no se trabaja con contratos indefinidos lo cual haría que se aplicara lo que tu dices.

Repito que alguien me corrija si me equivoco, a los actores de doblaje, salvo algún caso que haya, se les contrata cuando tienen convocatoria, es decir, que si te convocan para hoy tienes contrato hoy, pero mañana no si no te convocan.

Si la baja la coges un día con contrato no te pueden despedir mientras dure el contrato, pero si tu contrato acaba mientras estás de baja (podría considerarse un contrato por obra) entonces se acabó, no te despiden, simplemente se te termina el contrato por lo tanto no hay nada ilegal en ello si no que además es lo normal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 12:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Es como dices, tatoadsl.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Canal TNT ES: Hola, no disponemos de detalles sobre el doblaje, lo sentimos.

Segun TNT no saben nada del asunto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Lo saben perfectamente, que falsos y mentirosos son, que bajo están cayendo.

Mira sin son rastreros que cuando lo de Inés y el cambio de actor de Tyler lo sabían perfectamente, tanto los motivos, como los cambios, y ahora no saben nada? Se creen que somos imbéciles, que cadena más bajuna!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
lost escribió:
Lo saben perfectamente, que falsos y mentirosos son, que bajo están cayendo.

Mira sin son rastreros que cuando lo de Inés y el cambio de actor de Tyler lo sabían perfectamente, tanto los motivos, como los cambios, y ahora no saben nada? Se creen que somos imbéciles, que cadena más bajuna!

¿Tienes pruebas o estás acusando por que sí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Sé que el tema es serio, pero no puedo evitar descojonarme, Lost en Twitter echándole la bronca a Dani Albiac por aceptar el doblaje. Green_Light_Colorz_PDT_04

De todo hay que saber reírse en la vida, aunque si a mí me vinieran a decir "¿eres el que le ha quitado el papel a...?", de reírme poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 8:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Sé que el tema es serio, pero no puedo evitar descojonarme, Lost en Twitter echándole la bronca a Dani Albiac por aceptar el doblaje. Green_Light_Colorz_PDT_04

Acabo de verlo. Demencial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
en Julio se estrena en TNT.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Como sino se estrena, porque con el desastre y destrozo que han hecho a la serie... que pena!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Hice bien en dejar de verla en español y seguirla en VOS. Me fastidia, pero es lo que hay. Primero me cambian la voz de Bonnie (por fuerza mayor, vale, pero bueno), después la de Tyler y ahora la de Damon... Supongo que es el mismo que lo "dobla" en catalán. ¿Puede ser?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España