Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Ellos insisten que no tienen nada que ver con el doblaje, ¿es que se dobla en Barcelona la serie?

Hace mucho que no veo la serie.. es cierto tambien que la serie ha perdido mucho en estas 2 ultimas temporadas?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 06, 2015 1:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
josepgabarros tienes toda la razón no es normal ninguno de los cambios que han hecho y no tienen justificación alguna.

En primer lugar lo de Bonnie, lógico y comprensible, pero eso si, lo que ya no tiene ni pies ni cabeza es que se fuera a reincorporar al doblaje, como ha hecho con otros de sus papeles, y no la dejen, vamos que es incomprensible y de poca vergüenza, repugnante! No se como estas cosas pueden suceder.

Después lo de Tyler, eso si que no tiene sentido, lo cambiaron porque les dio la gana, no hay más, ni sus propios compañeros lo entienden!!

Y ahora lo de Damon, Jeremy... y más personajes, es normal lo que esta pasando con esta serie y como la están destrozando? y si a Damon lo dobla quien lo dobla en catalán, un despropósito!

Sonix TNT si quiere puede tener la última palabra, pero no le da la gana, pasa de todo, ya ves que horario y cuanto retraso en su estreno, ni pies ni cabeza!
Y también otra de las culpables es Raquel Martin, directora actual del doblaje de la serie, no entiendo por que Alfonso Laguna yo no dirige la serie, pero la tal Raquel no tiene ni idea de mantener un buen doblaje y de gran calidad como el que escogió Alfonso!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 06, 2015 1:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
lost, deja de colarte tanto que "la tal" Raquel no tiene culpa de nada, córtate un poco, ten algo de respeto y deja de señalar tanto a los profesionales sin saber las causas. Y Raquel tiene mucha más idea que tú, así como millones más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 06, 2015 11:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Es totalmente una falta de respeto que permitan a las voces protagonistas cambiarles la voz despues de tantos años, el espectador siempre el mayor perjudicado y con este tipo de cosas hace que el espectador se cambie a la VOS.

¡ya está bien de reirse del espectador!

Obviamente si han cambiado de director, no sería raro que tambien cambiaran a algunas de sus voces habituales.

Si no van a ser fieles a las temporadas anteriores, que no la doblen.

Y como se ha comentado, si TNT trae la serie con tanto retraso es porque la tiene ahí en segundo plano y le da igual todo.

¿alguien ha podido contactar con Jesus? la voz de Damon?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 07, 2015 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Bárbara, lo digo porque lo se de buena mano, que a parte de otros motivos que pueda a ver y que yo desconozco, y de que grandes y excepcionales actores como Jesús Maniega y Luis Miguel Cajal no sigan por diferentes motivos, los cuales, ya digo, desconozco, se que la nueva directora está detrás de la NO reincorporación de Inés Blázquez como Bonnie, alegando que no quiere que hay tantos cambios de voces.

Y yo me pregunto, ¿eso es normal? y más teniendo en cuenta todos los cambios que ha habido y va a haber, como es el caso de los dos mencionados, que ella puede estar detrás de ellos o no, y del cambio de voz de Tyler la temporada anterior. Es normal que a una magnifica actriz como Inés Blázquez, que porque haya estado ausente, por los motivos que todos sabemos, 8 capítulos, no la dejen reincorporase, alegando, como ya he comentado, que no quieren tantos cambios, cuando Inés ha estado doblando de manera inmejorable a Bonnie durante más de 100 capítulos?

Por lo tanto, no me queda nada claro que "la nueva" tenga tanta idea como dices, que la tendrá, no te digo yo que no, pero en este caso en concreto y en esta serie no la tiene. Además sólo hay que ver quien es la nueva Bonnie, una actriz que ya había trabajado en la serie doblando a otro personaje, concretamente a Kelly Hu, de manera perfecta eso si, pero ahora la serie pierde credibilidad al tener a dos personajes con la misma voz, aunque una de ellas ya no salga., que por otra parte, en esta serie podría volver a aparecer en cualquier momento.

Y Sonix, a mi también me gustaría saber algo de Jesús.
La verdad es que han destrozado una serie que tenía un doblaje impecable hasta el final de la temporada 4, perfectamente escogido y seleccionado cada papel por Alfonso Laguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 11:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Que cambien al director de doblaje por otra persona, es un síntoma de que algo se está cociendo con el doblaje de la serie que desconocemos, pero vamos que aunque la cadena TNT diga que no tiene nada que ver, algo tendrá que ver cuando a estas alturas ni se han molestado en estrenar la nueva temporada y les importa bien poco si cambian todas las voces de los personajes o no.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Totalmente de acuerdo contigo Sonix!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 1:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
No me voy a pasar por aquí mas porque realmente esta serie ni me va ni me viene pero no sé si hacerle mucho caso a alguien que no esta en la profesión del doblaje y no deja de dar el coñazo en las redes sociales y de malmeter a actores o a cadenas de televisión solo por fanatismo o por lo que el considera su definición de "justicia" aunque esta sea mas bien ridícula.

Y sinceramente, tienes al Community Manager de TNT hasta los cojones (especial mención cuando deseas que les cierren el canal sudandote bastante que no se cuantas personas pierdan puestos de trabajo) cuando el no tiene culpa de nada. Sé lo que me digo y da pena que la pobre persona tenga que aguantar día si y día también tu rollo cuando no tiene ningún poder de decisión sobre lo que manda el cliente (que ni siquiera puede ser la cadena sino la productora), lost. Te aseguro que haces mas mal que bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Nueva temporada estreno 6 Julio (19:15h)

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 2:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Estan poniendo la Cuarta y Quinta Temporada de Cronicas Vampiricas en las televisiones autonómicas de Madrid y Castilla la Mancha. Y han cambiado la voz de Bonnie (Ines Blázquez por Isabel Avantai). A ver si ponen la quinta temporada y vemos si cambian la voz de Tyler (por ahora no he notado diferencia). Porque supongo que cogerán la versión en DVD de la serie y pondrán el doblaje que viene en el. Y la directora de doblaje no tiene la culpa del cambio de voces supongo que será la distribuidora de la serie pero me parece raro que cambien el doblaje de los protagonistas asi como asi.


Última edición por Ryo el Mar Jun 30, 2015 2:59 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Hola Ryo!

Cuando cambiaron la voz de Bonnie en esas emisiones? En TNT la cambiaron a mitad de la temporada 5 e iba a ser temporalmente, porque iba a volver en la sexta temporada, pero no la han dejado volver!

Y la de Tyler desde el principio de la temporada 5 esta cambiada.

En la sexta han cambiado la voz de muchos, entre ellos Bonnie, Damon, Jeremy, Tyler... y más personajes, me imagino que en esos canales la emitirán con el doblaje de TNT, pero no lo se.

Y nueva directora del doblaje de la serie no se si tendrá culpa o no de todos los cambios que ha habido en la sexta temporada, pero lo que si se seguro es que es la culpable de la no la reincorporación de Inés Blázquez como Bonnie, alegando que no quiere que haya tantos cambios de voces, es decir, que no la ha dejado volver porque no le ha dado la gana, y lo se de muy buena mano. Por lo tanto, es mas que probable que también tenga la culpa del resto o de más cambios, aunque eso ya no lo puedo asegurar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 1:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Como tu Dices lost la voz de Bonnie (Ines Blázquez) la cambiaron cuando se convirtió en el ancla del Otro Lado, en ese momento se cambio a la voz de Isabel Avantai (creo que si es a mitad de la quinta temporada) los ocho últimos episodios,la voz de Tyler creo que la cambiaron a partir de la Cuarta Temporada. Estan reponiendo en la televisión autonómica de Madrid desde la Tercera Temporada asi que me fijare mejor si hay diferencia.
Las televisiones normalmente cojen el doblaje de las series de la versión en DVD (han sacado hasta la Quinta temporada en DVD) excepto las que estrenan que hacen el doblaje directamente.

Y sobre la sexta temporada aun no la he visto la estrenan en TNT el seis de julio ( y no poseo ese canal) asi que cuando salga veremos si han cambiado la voz de Damon, de Jeremy y demás.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Si el lunes veremos todos los cambios, pero ya hay ficha de doblaje en la que se ven algunos de ellos, como el caso de Damon, que ahora lo dobla uno de Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Si queremos buscar un culpable desde luego que no es ni por la cadena de TV (TNT) ni la directora de doblaje, quien tiene la ultima palabra siempre es la Warner y de nada sirve quejarse porque no vamos a adelantar nada y lo que ocurra dentro no estan obligados a dar explicaciones al cliente final.

Lo importante es disfrutar de la serie, aunque me estoy planteando comprar la serie en Blu-ray que aún no he podido verla.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
De verdad, se de buena mano que algunos de los cambios son cosas de la nueva directora, aunque también es cierto que puede que Warner sea la gran responsable de todo lo que ha pasado, pero tanto TNT como la directora tienen su culpa.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Bueno... en menos de 1h tenemos el esperado estreno de la nueva temporada.. aqui tenemos un avance:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Confirmado la voz de Tyler en la Tercera Temporada y Cuarta Temporada de Cronicas Vampiricas es Joseba Pinela, asi que cambian de actor de doblaje en la Quinta Temporada por Angel de Gracia. Averiguare en que episodio de la Quinta Temporada le cambian la voz a Bonnie.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:47 pm
Mensajes: 94
Confirmado le cambian la voz de Bonnie en el episodio 15 de la quinta temporada a ocho episodios del final de la temporada.
A ver si alguien ve la sexta temporada de Cronicas Vampiricas y completan la ficha de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 16, 2015 8:32 pm
Mensajes: 3
Hola a todos!

Personalmente, me da igual cuál sea la razón, motivo y/o argumento que me den para realizar el cambio de doblaje, menos causa de fuerza mayor que no creo que sea el caso, me parece un despropósito para todos los que seguimos la serie y estábamos esperando y desesperando que llegara la sexta temporada a España.

En cualquier caso, ya nada podemos hacer, yo personalmente he optado por verla subtitulada, ni dos capítulos pude de ver con la nueva voz de Daimon Salvatore puesto que cambia totalmente al personaje.

Y por ultimo, desde mi desconocimiento alguien me pude contestar a la siguiente pregunta, he intentado que me respondiesen en la pagina de Warner pero ni caso... y es, en el DVD que está por salir el 25 de Septiembre, ¿sabéis si mantienen el doblaje nuevo o el anterior de Jesús Maniega? es que no vale precisamente barato y tampoco sé si el cambio de doblaje es el mismo para televisión que el que utilizan para el DVD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2015 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Solo pude ver los primeros episodios de la 'sexta temporada' de Crónicas Vampíricas. Me niego a verla con la nueva voz de Damon, parece otro personaje... después de tantisimos capitulos doblado por Jesus Maniega..

Por supuesto que no me compraré la edición española de la nueva temporada... y date por hecho que Jesus Maniega no volverá.

En fin.....

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España