Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2015 8:10 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 24, 2014 1:31 am
Mensajes: 19
flipewr escribió:
Garrigues escribió:
Bueno, los actores, sean como sean, sólo son eso, actores de doblaje. La mayoría son gente sin preparación universitaria y con la única meta de ser protagonistas en algún papel que sea más interesante que sus vidas, que no han sabido enfocar a nada más. Y de ahí las formas de ser de algunos. Hay que compadecerse, nunca juzgarles por cómo son en persona.



¿A qué viene esto?


Lo digo por todos aquellos actorcillos que tienen la costumbre de levitar por encima de todos, como si ellos fuesen imprescindibles en la sociedad, y no son capaces de saludar o tener unas palabras AMABLES con las personas que son seguidores de sus trabajos. No la mayoría evidentemente.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo no he tenido la suerte de conocer a ninguno, aunque hace muuuuuchos años, antes de tirar por el doblaje, me crucé muchas veces con Miguel Ángel Garzón. Os hablo de la época de Farmacia de Guardia, y lo solía ver casi todos los viernes en un supermercado jeje. Lo "peor" es que seguro que alguna vez nos hemos cruzado con alguno y no le hemos reconocido... Si ves documentales como los de Voces en Imágenes y con algunos te cuesta reconocer su voz, imagínate si no hablan y le ves en la parada del autobús...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2019 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
actualizado mas abajo

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Vie Feb 04, 2022 2:33 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2019 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Yo conocí a Amparo Valencia y a Iván Jara (Jessie y James de Pokémon respectivamente) en un salón del manga. Me firmaron autógrafos y me hice fotos con ellos.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2019 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
A Camilo García, Maife Gil, Luis Porcar y Ramón Langa.
Ahh, y a Jordi Pons.


Última edición por hapi123 el Sab Dic 28, 2019 8:17 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 11:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Bluepheasant escribió:
Alfonso Vallés
Rafael Calvo
Elisabet Bargalló
Núria Trifol
Pedro Molina
Carlos Lladó
David Brau
Juan Antonio Bernal
Ramón Canals
Antoni Forteza
Josep María Mas
Clara Schwarze
Marc Zanni
Joan Sanz
Masumi Mutsuda
Luis Posada

Carlos Nogueras (director)

Por ahora todos estos y hablar con ellos en persona.
Alfonso hablando con él directamente suena muchisimo mas grave que en una peli, la verdad es que impone bastante XD, la verdad es que muy majos todos.
Me encantaría conocer a Salvador Vidal, Joël Mulachs, Raúl Llorens y a Gemma Ibáñez.
Con que vivo en Barna esta jodida la cosa, pero me encantaría conocer a: Juan Perucho, Carlos Ysbert, Iván Muelas, Jorge Saudinós, Emma Jiménez, Javier Balas, Laura Pastor, Adolfo Moreno, Mario García, Claudio Serrano, Luis Bajo, Sandra Villa y Mar Bordallo.


Claudio en persona debe ser la leche, si en twitter e insta ya es un personaje y te partes, en persona aún más.

Yo en persona he tenido el honor de conocer a Camilo García, en un restaurante en Valencia, y al gran Pepe Mediavilla, quien amablemente se prestó a poner su gran voz en un vídeo personal. Ambos súper amables.

Me gustaría conocer a Alfonso Vallés, Claudio Serrano, Salvador Vidal, JC Gustems, JA Bernal, Mario Garcia y Rafa Azcárraga.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A Alfonso Vallés yo le conocí en Takemaker y es un tipo bastante amable y muy del cachondeo la verdad es que se mostró muy receptivo con la gente que sigue su trabajo.
Un Crack con Mayusculas.
A Pere Molina tambien le conocí alli Nogueras tubo la amabilidad de presentarmelo y mi reaccion no fue a mas; "Ostii, el teniente Dan de Forrest Gump!"

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Los primeros a los que conocí fueron Jorge Saudinós, Alfonso Vallés y Javier Roldán cuando vinieron en 2016 a mi ciudad. Luego han venido otros como Iván Jara, Amparo Valencia, Javier Balas, Carlos Ysbert, Isacha Mengíbar, Margarita de Francia, Fernando Cabrera, Jesús Pinillos y por último Claudio Serrano.

A todos les he podido hacer preguntas, pero de los que mejor recuerdo guardo es de los 3 primeros, sobre todo de Saudinós. Aquel año fue el primero que se traían actores de doblaje y era más íntimo, donde casi se podía mantener una conversación con ellos. A medida que el público que ibamos a las charlas aumentaba se iba limitando el número de preguntas. Y ahora invitan máximo a dos actores (Claudio Serrano vino él solo).

PD: No sé si contará, pero como actualmente vivo en Madrid me acerqué una tarde hace menos de un mes a la escuela AM y me dejaron quedarme de oyente a una clase de iniciación. No recuerdo el nombre de quien impartía esa clase, pero mientras esperaba en el mostrador a que me atendiesen, al lado estaba Alfonso Laguna. Aunque no llegué a decirle nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 1:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 19, 2020 1:45 am
Mensajes: 3
Pues yo solo he conocido en persona a un actor de doblaje y tuve la inmensa suerte de que fuera precisamente al que más admiro, Jordi Brau! Hace años que lo sigo, me encantan sus doblajes, me parece un actor impresionante. El caso es que vino a Úbeda hace algo más de un año a recitar a una pequeña iglesia con dos músicos. Fue muy amable y pude hacerme una foto con él.
https://www.instagram.com/p/BpvLPsgh65K ... _copy_link


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 20, 2020 12:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Mira que me encanta esto del doblaje, pero desafortunadamente ando bastante desconectado por temas personales.

El caso es que si que he conocido a un actor de voz que me parece muy grande y es Jordi Naro.

Es alguien que se le nota muchisimo que le encanta su trabajo, que le dedica ganas a la hora de localizar y de doblar cuando le toca cualquier cosa.

Tuve la suerte de poder verle y hablar un poco con el en el preestreno de la pelicula de Yo-kai Watch y fue muy majo, autografo de voz y foto incluidas.

Tambien esta muy activo en twitter y alguna vez le he comentado algo por privado y responde amablemente, lo unico que puedo decir, que es una lastima que la mayoria de papeles que toca no los siga por las series en cuestion (cosas de gustos mios, nada relevante en el al fin y al cabo), por lo demas, de diez.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2020 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Alfonso Vallés
Rafael Calvo
Elisabet Bargalló
Núria Trifol
Pedro Molina
Nerea Alfonso
Carles Lladó
David Brau
Juan Antonio Bernal
Ramón Canals
Antoni Forteza
Josep María Mas
Clara Schwarze
Marc Zanni
Joan Sanz
Ana María Camps
Masumi Mutsuda
Luis Posada

Carlos Nogueras (director)

Por ahora todos estos y hablar con ellos en persona.
Alfonso hablando con él directamente suena muchísimo mas grave que en una peli, la verdad es que impone bastante XD, A Clara me la encontré en mi misma sala de cine viendo una peli estaba en la butaca de atrás, la verdad es que muy majos todos.
Me encantaría conocer a Salvador Vidal, Joël Mulachs, Raúl Llorens y a Gemma Ibáñez.
Con que vivo en Barna esta jodida la cosa, pero me encantaría conocer a: Juan Perucho, Iván Muelas, Jorge Saudinós, Emma Jiménez, Javier Balas, Laura Pastor, Adolfo Moreno, Mario García, Claudio Serrano, Luis Bajo, Sandra Villa y Mar Bordallo.
Gonzalo del Barrio me habló en privado por el foro.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Vie Feb 04, 2022 2:33 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2020 9:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
david_puen escribió:
Los primeros a los que conocí fueron Jorge Saudinós, Alfonso Vallés y Javier Roldán cuando vinieron en 2016 a mi ciudad. Luego han venido otros como Iván Jara, Amparo Valencia, Javier Balas, Carlos Ysbert, Isacha Mengíbar, Margarita de Francia, Fernando Cabrera, Jesús Pinillos y por último Claudio Serrano.

A todos les he podido hacer preguntas, pero de los que mejor recuerdo guardo es de los 3 primeros, sobre todo de Saudinós. Aquel año fue el primero que se traían actores de doblaje y era más íntimo, donde casi se podía mantener una conversación con ellos. A medida que el público que ibamos a las charlas aumentaba se iba limitando el número de preguntas. Y ahora invitan máximo a dos actores (Claudio Serrano vino él solo).

PD: No sé si contará, pero como actualmente vivo en Madrid me acerqué una tarde hace menos de un mes a la escuela AM y me dejaron quedarme de oyente a una clase de iniciación. No recuerdo el nombre de quien impartía esa clase, pero mientras esperaba en el mostrador a que me atendiesen, al lado estaba Alfonso Laguna. Aunque no llegué a decirle nada.

No recordaba ya este hilo, así que actualizo con una más. Justo antes del estado de alarma pude entrevistar para el máster de periodismo en el que estoy a Isabel Gaudí, voz de Sakura Kinomoto en "Sakura, Cazadora de Cartas".

Fue muy simpática y además, después de la entrevista, tuve la oportunidad de conversar con ella a solas tomando un café sobre la industria del doblaje y anécdotas que ha tenido. Una mujer muy maja la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=Eftcx3Y_x_o&t=6s


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2020 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
A Rodri Martín, Vicente Gil y Eduardo Gutiérrez, por los cursos de doblaje que hice en Valladolid. Unos grandes los tres y de las mejores experiencias de mi vida.

Además de eso estuve una vez en Tecnison, donde conocí a José Luis Ángulo y tuve el honor de ver trabajar a Pablo Sevilla, Miguel Zúñiga, Ana Jiménez, Álvaro Reina y no recuerdo si a alguno más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2020 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Solo he visto trabajar delante mío a Ramón Canals y quise inmortalizar el momento:
https://drive.google.com/file/d/1fdGGKB ... 0f-lc/view

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 16, 2020 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Bluepheasant escribió:
Solo he visto trabajar delante mío a Ramón Canals y quise inmortalizar el momento:
https://drive.google.com/file/d/1fdGGKB ... 0f-lc/view


Ostras que bueno! :grin:
Ramón, un mítico del doblaje de anime en catalán.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 20, 2020 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Bluepheasant escribió:
Solo he visto trabajar delante mío a Ramón Canals y quise inmortalizar el momento:
https://drive.google.com/file/d/1fdGGKB ... 0f-lc/view
Ostras, no me digas que tú eres quien lleva la cuenta de Twitter de 'El Detectiu Conan en català' xD
https://twitter.com/ElDetectiuConan/status/1091455870737805312


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2020 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Jaume13 escribió:
Ostras, no me digas que tú eres quien lleva la cuenta de Twitter de 'El Detectiu Conan en català' xD
https://twitter.com/ElDetectiuConan/status/1091455870737805312

Que va XD, fui con él y yo grabé el video :grin:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 9:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
Ayer en una gala de entrega, en el Teatro Alcalá de Madrid, por fin tuve la ocasión de conocer en persona a algunos/as actores/actrices de doblaje, en concreto a Ana María Simón, Sara Vivas, Yolanda Mateos, Joan Crosas, y de tener un encuentro con Francesc Góngora y Nuria Doménech (tras varios meses en contacto con el primero) que vinieron desde Barcelona y que también fueron invitados. Con los dos últimos y con Sara mantuve una conversación cordial y el trato fue tan exquisito que me fui contento, aunque obviamente al ser la primera vez, en ese momento sentía cierta timidez pero al mismo tiempo yo estaba muy emocionado.

Por otro lado, en mi misma ciudad vive otro actor que dobla en Madrid (Ricky Delgado), nos conocimos el año pasado en un curso de teatro y en una obra que llevamos a cabo juntos. Este año me he apuntado de nuevo y por suerte hemos vuelto a coincidir :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 10:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 808
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Por curiosidad ¿Joan Crosas sigue doblando? En los últimos años no tiene nada adjudicado, imagino que es un caso como Pere Arquillué y se dedica más al teatro.
Tiene una espectacular que daría mucho de sí en doblaje.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Star Man escribió:
Por curiosidad ¿Joan Crosas sigue doblando? En los últimos años no tiene nada adjudicado, imagino que es un caso como Pere Arquillué y se dedica más al teatro.
Tiene una espectacular que daría mucho de sí en doblaje.


Siempre se ha prodigado más en catalán. Tiene una voz muy particular y muy grave, por eso imagino que le asignaban ciertos papeles en películas de Disney. El caso es que en castellano ha doblado más bien a personajes muy secundarios, sobre todo en pelis de los 90.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España