Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 10:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Bueno, aunque estoy poco a poco empezando a formar parte de la profesión, voy a intentar hacer una relación (no sé si justa o no) de los compañeros a los que he conocido.

-Don José Padilla (MI MAESTRO). El hombre que más me ha enseñado sobre la profesión, con el que más y mejor he aprendido los trucos de la técnica.
-Miguel Ángel García
-Eduardo Bosch
-Luis Miguel Cajal
-Nacho Aramburu
-Miguel Campos
-Jaime Roca
-Fran Lamata
-Remedios Márquez
-Camilo García (muy majete, hablé con él en tres ocasiones)
-Luis y José Posada
-Nuria y José Luis Mediavilla
-Eduardo Bosch
-Carlos Kaniowsky
-Juan Carlos Gustems (un caballero, por cierto)
-Jorge Saudinós
-Jesús Olmedo
-Carlos Moreno Palomeque
-Graciela Molina
-Mercedes Montalá
-Ramón Langa
-Javier Valdés (director)
-Rafael Calvo
-Eduardo Gutiérrez
-Mario Gas
-Cristina Yuste
-Pachi Aldeguer

Y creo que me dejo alguno, pero es que mi memoria no es nada buena.

Saludos.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Tommy Agudo escribió:
-Rafael Calvo

A cual de los 2? yo conocí al de BCN (Don Cheadle, Forest Whitaker)

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Bluepheasant escribió:
Tommy Agudo escribió:
-Rafael Calvo

A cual de los 2? yo conocí al de BCN (Don Cheadle, Forest Whitaker)


A ese me refiero. Y debo añadir a Sélica Torcal, Javier Franquelo, Ramiro de Maeztu, Luisa Ezquerra, Luis Bajo, Juan Luis Rovira, Jesús Rodríguez "ROLO" y Carlos Ysbert.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2022 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Jose Posada


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 9:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
Pues en un evento que se celebró en mi ciudad pude conocer a Héctor García (Hache) Clara Schwarze y David García Llop.

Llegaron hacer un taller de doblaje, pero coincidió con un cumpleaños y me habría gustado acudir, aunque pude participar en el banda sonoras challenge que solía hacer en su canal.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 10, 2015 5:06 pm
Mensajes: 16
He tenido el inmenso honor de poder trabajar en una cosilla con Luis Reina. Él le puso voz al protagonista de una ficción sonora que escribí y dirigí. La mañana de grabación fue una auténtica masterclass. El guion estaba lleno de palabras raras (estaba ambientado en la Edad Media), muchos nombres propios rebuscados… Luis clavó todas y cada una de las tomas que realizamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
The1996Alvaro escribió:
Ayer en una gala de entrega, en el Teatro Alcalá de Madrid
Yo estuve con ellos, así que nos vimos seguro. También estuvieron María Antonia Rodríguez, Paloma Escola, Antonil Esquivias, Carlos del Pino, Fernando Chinarro, ML Magaña, Silvia Sarmentera y Enrique Cazorla.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1404
¡Anda! ¿En serio? Qué bien.

Yo no llegué a entrar dentro, no contaba con ninguna invitación y por lo tanto no estuve mucho tiempo, pero igual me quedé charlando con los que he mencionado en la entrada del teatro. A ver si celebran pronto otra gala, coincidimos y tenemos la oportunidad de conocernos, Pedro. Cuento con que me inviten y pueda disfrutarlo la próxima vez.


Última edición por The1996Alvaro el Jue Oct 27, 2022 11:03 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Alguien de aquí ha podido conocer a Salvador Vidal?
Es que sería un gran honor, pero si llegase el dia saberlo con antelació por que tengo el poster del Imperio Contraataca en casa :D un firmita...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1404
Bueno. Tras haber estado unos días de vacaciones en Barcelona, afortunadamente puedo decir que mi lista de los actores y actrices de doblaje que he conocido, ha ido en aumento.

Gracias a la bonita amistad que nació entre Francesc Góngora y yo, que es con quien he mantenido el contacto desde hace unos años por aquí y posteriormente por WhatsApp, me presentó a otros compañeros y compañeras de la profesión tanto de su grupo de amigos/as como en los estudios de grabación.

Durante mi estancia, dentro del grupo de amigos/as de Francesc pude disfrutar de la compañía de Nuria Domenech, Anna Romano, Alex Messeguer, Silvia Castelló y María Luisa Solá. Con todos ellos salíamos a comer, tomar algo y a dar una vuelta por la capital visitando monumentos y por un pueblo que se llama Sitges. Incluso tuve la suerte de acompañar a Francesc a un estudio al cual me dejaron pasar para ver cómo trabajaba; aunque la convocatoria duró 3 horas, fue muy entretenido e interesante conocer el proceso del doblaje y el trabajo que hay detrás de las películas, series, etc.

Por otro lado, mediante otras convos para las que había sido llamado Francesc, pude saludar y conocer a los siguientes actores y actrices en estudios aparte a los que no podías acceder por tema de privacidad y protección de datos, pero sí entrar hasta el vestíbulo, o lo que es lo mismo, la sala de espera:

Marta Barbará
Isabel Valls
José Javier Serrano
Eduard Doncos
Salvador Campoy
Roser Aldabó
Fina Rius
Gloria González
María del Mar Tamarit
Ramón Hernández
Juan José Moscoso
Carles Sianes
Luis Torrelles
Irene Miràs
Soraya Pérez
Melania Pérez

Deseando de volver pronto a Barcelona, mi estancia ha sido bastante agradable y de este viaje guardo un bonito recuerdo en mi corazón.

Por último, en un evento que hubo en Talavera de la Reina conocido como La magia de la voz, tuve también la oportunidad de ver en persona, por parte de Barcelona, a Miguel Ángel Jenner y a los hermanos Posada. Obviamente con demasiado público y tantos fans, era muy complicado mantener la conversación con ellos, pero conseguí hacerme foto y darles la enhorabuena. De todas formas tengo la esperanza de conocerles mejor cuando vuelva para Barcelona y que siempre habrá tiempo de hacerlo y de conocer a más gente de la profesión.

Por ahora esto es todo.


Última edición por The1996Alvaro el Mié Mar 27, 2024 9:59 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 815
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Viste a Juan José Moscoso? Me sorprende porque hasta donde sé lleva bastantes años retirado y me soprende que lo vieras en un estudio. Y en cuanto a José Javier Serrano, si hubiese sido yo el que estaba ahí estaría temblando de la emoción, tanto por mi admiración por él como el inmenso actor que es como por la sorpresa de verlo personalmente, que es de los actores más "anónimos" que conozco.

Increíbles vacaciones las tuyas, Álvaro :D Ojalá vuelvas a Barna y amplies la lista mucho más.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1404
Star Man escribió:
Viste a Juan José Moscoso? Me sorprende porque hasta donde sé lleva bastantes años retirado y me soprende que lo vieras en un estudio.


Era Juan José Valero, jajaja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2024 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1386
The1996Alvaro escribió:
Star Man escribió:
Viste a Juan José Moscoso? Me sorprende porque hasta donde sé lleva bastantes años retirado y me soprende que lo vieras en un estudio.


Era Juan José Valero, jajaja.

Vale, eso ya cuadra más jaja. Que a mí también me había extrañado cuando lo he leído.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España