Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 6:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Resurrection
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 12:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Acabo de ver el primer episodio en AXN y no he sido capaz de reconocer ni una sola voz.

Podemos encontrarnos con la primera "víctima" de la huelga?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 12:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Después de una visita a Twitter me auto respondo.

Si, doblaje gallego. El primero de cuantos?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 12:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Y la peña quejandose en Twitter. Como tiene que ser. Vaya truño.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 12:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Pero que asco es esto?? Que gente mas poco solidaria por dios. Que puto ascazo!! Ojalá estos no vuelvan a doblar en su puta vida. Sinvergüenzas y sn ecrúpulos. Asquerosos. Que repugnantes también los de AXN. Sim palabras!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 1:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Espero que AXN recapacite o que alguien se ponga en contacto con ellos o le obligen a echar la serie desde el principio con el doblaje devido. Todavía está a tiempo por favor!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 1:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Muy mal AXN.


Última edición por francis el Sab Mar 22, 2014 12:02 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Hey, cuidado, no nos pasemos, tampoco hay que ponerse las manos a la cabeza. No, mira sí, no sé ni para qué hablo, que la pongan en VOSE y luego la gente se volvería a poner las manos a la cabeza. Es que tiene .... la cosa. Hay cosas peores, y ésta no es una de ellas.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 1:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
lost escribió:
Pero que asco es esto?? Que gente mas poco solidaria por dios. Que puto ascazo!! Ojalá estos no vuelvan a doblar en su puta vida. Sinvergüenzas y sn ecrúpulos. Asquerosos. Que repugnantes también los de AXN. Sim palabras!

Tampoco hace falta decir esas palabras, aqui la culpable es AXN y punto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
El doblaje es curioso por lo menos para mis oidos.... Pero ni me parece malo ya que nos tenemos que acostumbrar y descubrir nuevas voces. Tras ese doblaje hay un gran trabajo de unos artistas.......

la serie me encanto y me gusto tanto que ni me molesto el doblaje, me emocione mucho, quien no le guste pues ya sabes en vose y que la disfruteis tanto como yo

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
El doblaje es lamentable! No se pude poner a Omar Epps después de House sin la voz de Alejandro, es súper cutre!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Mar 22, 2014 1:37 pm
Mensajes: 2
Creo que es mas lamentable que siempre suenen las mismas voces en todas la series, cuando hay mucha gente que puede llegar a hacerlo estupendamente (seguramente muchos de este foro) con un poco de rodaje (ya que esto no es microcirugía ni nada por el estilo) pero simplemente no tiene acceso a doblar ni lo tendrán nunca, aún estando capacitados para ello... sea por los motivos que sean...

Un poco de variedad creo que no viene mal y así no parece que estamos escuchando siempre lo mismo con la mismas interpretaciones y registros una y otra vez pongas el canal que pongas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Soy partidario de que haya mas variedad en el Doblaje español, por supuesto que si, me encanta que haya series dobladas en diferentes lugares, pero lo que más me gustaría por encima de todo es que se respete las asociaciones anteriores, en este caso lo mejor hubiera sido al menos respetar dos voces de dos actores que tenían arraigadas sus voces, al resto no hubiese importado haberles oídos con voces de Sevilla, Valencia o Galicia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Kioyemaru escribió:
Creo que es mas lamentable que siempre suenen las mismas voces en todas la series, cuando hay mucha gente que puede llegar a hacerlo estupendamente (seguramente muchos de este foro) con un poco de rodaje (ya que esto no es microcirugía ni nada por el estilo) pero simplemente no tiene acceso a doblar ni lo tendrán nunca, aún estando capacitados para ello... sea por los motivos que sean...

Un poco de variedad creo que no viene mal y así no parece que estamos escuchando siempre lo mismo con la mismas interpretaciones y registros una y otra vez pongas el canal que pongas.


que razon tienes

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Acabo de ver ahora mismo el episodio 1x01 por curiosidad.

Solo decir que el doblaje (lo que es interpretitivamente) es más que correcto, y no noto baja calidad con respecto a Madrid, lo que mas me ha gustado es que son voces nuevas y desconocidas, y hacia mucho tiempo que no veia una serie sin pensar que X voz viene de otra serie.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
No me molesta la idea de que una serie se envíe a Galicia, de hecho me gusta oír voces a las que no estoy acostumbrado, lo que no me hace nada de gracia es que fuera una serie ya destinada a Madrid y enviada allí por la huelga.
Sin embargo, si a partir de ahora empiezan a enviar más series a Galicia, Valencia, el País Vasco o Sevilla, por mí perfecto. Pero esto es una cosa completamente distinta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Me quedo loco con algunos comentarios que se leen por aquí defendiendo a esquiroles gallegos. Completamente incompresible y totalmente despreciable vuestros argumentos de defensa!

Es una serie destinada a Madrid. Si no hubiera habido huelga seguiría doblándose allí. Ya tenía dos capítulos doblados, e incluso en el anuncio de la serie podía oírse perfectamente a los actores con sus voces madrileñas! Omar Epps y su asociación es innegable después de tantas temporadas de House. Vuestros argumentos carecen de verdad.

Una cosa es que una serie desde un primer momento la manden a donde sea, pero que no se respete un derecho fundamental como el derecho a huelga de cualquier trabajador y que encima desechen el gran trabajo realizado en los dos primeros episodios es totalmente imperdonable e ilegal!

AXN tendrá que rectificar y emitir la serie como es debido, y sino al tiempo!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 27, 2005 8:08 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Galicia
lost escribió:
Me quedo loco con algunos comentarios que se leen por aquí defendiendo a esquiroles gallegos. Completamente incompresible y totalmente despreciable vuestros argumentos de defensa!

Es una serie destinada a Madrid. Si no hubiera habido huelga seguiría doblándose allí. Ya tenía dos capítulos doblados, e incluso en el anuncio de la serie podía oírse perfectamente a los actores con sus voces madrileñas! Omar Epps y su asociación es innegable después de tantas temporadas de House. Vuestros argumentos carecen de verdad.

Una cosa es que una serie desde un primer momento la manden a donde sea, pero que no se respete un derecho fundamental como el derecho a huelga de cualquier trabajador y que encima desechen el gran trabajo realizado en los dos primeros episodios es totalmente imperdonable e ilegal!

AXN tendrá que rectificar y emitir la serie como es debido, y sino al tiempo!



De acuerdo contigo. Una cosa es el trabajo empezado, y otra el nuevo.
Por cierto, estaba viendo la página de ADOMA, y creo que han retirado (o yo no lo encuentro) el comunicado de APRADOGA. ¿alguien lo confirma o es que soy muy burro buscando?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Yo tampoco lo veo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Vamos a ver Lost, ya me pongo serio contigo. Que conste, en primer lugar y como he dicho en el post anterior que me fastidia igual que a tí el cambio, pero, ¿Qué te has creído? Calificas de "despreciables" las opiniones de otra gente que no han faltado a nadie?, ¿Qué te has creído? Tu actitud macarra, agresiva e intolerante (y hablo ya de varios posts) no sólo te resta credibilidad, es una mala "ayuda" para los huelguistas y los que los apoyamos, sino que además dan pena leerte.

Administración por favor, un toque de aviso a este señor. Se está pasando MUCHO.

Estoy de acuerdo contigo, estan pagando el plato roto los que menos culpan tienen y encima le añadimos comentarios despectivos y ofensivos hacia ellos, cuando ellos no tienen nada que ver con el cambio de estudio ni tienen nada que ver con el tema de la huelga de Madrid.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 2:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Si tiene que ver.

Vamos a ver, no sabéis que todo trabajador tiene derecho a huelga? Entonces porque otros le roban el trabajo a los que están en huelga? Esta serie tenía dos capítulos doblados y nadie ha respetado el trabajo del doblaje original!

Daros cuenta de que aunque no os guste lo que han echo es ilegal, por lo tanto los que han trabajado para este echo delictivo son esquiroles, no hay más! yo no tengo nada en contra de ellos, pero si en contra de lo que han echo! es inhumano!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España