Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 7:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1407
¿Se puede pedir orden de personajes en una ficha de eldoblaje.com?

En mi opinión seria preferible.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
¿A qué te refieres con "orden de personajes"? :?:

_________________
Puede contener lenguaje soez:



Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1407
Pues a que el responsable de subir las voces a eldoblaje.com, ponga los datos en el orden que tu quieras. O eso no se puede hacer?


Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
Supongo que te referirás a esto:


Si por ejemplo vas aquí.

Encontrarás una sección "Ordenar por" justo sobre la sección de papeles de Abraham, incluyendo "PERSONAJE".

Te adjunto una foto por si acaso:

Imagen

Espero que te sirva^^

_________________
Puede contener lenguaje soez:



style="width:120px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if

(this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')

[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value =

'OCULTAR SPOILER'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'MOSTRAR SPOILER';}">






Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
A lo que se refiere The1996Alvaro es al orden de los personajes en la ficha de la serie/película en cuestión, con lo que tú muestras, FJM8, tan solo se ordenan los personajes (en este caso) por orden alfabético, no por importancia, que es como lo pide él.

En cuanto a la pregunta de The1996Alvaro, no sé si yo seré el más indicado para respondértela, ya que no soy colaborador ni nada, pero me imagino que lo que pides es algo complicado, ya que una vez que una ficha está subida y quieres añadir más datos a los que ya hay, se tiene que hacer un poco pesado al introducirlos tener que remover entre los datos ya existentes (sobre todo si hay bastantes personajes) para ordenarlos al gusto del usuario, teniendo también en cuenta la gran cantidad de datos y fichas que se subirán al día.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 8:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, se pueden ordenar pero dependiendo de si el reparto es largo, mediano o corto puede ser un coñazo (por eso me negué a corregir la ficha del redoblaje de 'Doraemon' cuando lo pidieron una y otra vez) o se puede hacer en nada como dice Blas aunque yo he ordenado fichas largas (el 'Star Trek' de JJ Abrams, 'Piratas del Caribe'...) debido a lo meticuloso que soy, que el protagonista no puede estar muy debajo de un secundario que sale 5 segundos. :wink: El problema es cuando alguien sube datos nuevos y la ficha estaba ya bien ordenada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
En ese caso, siendo la importancia algo tan relativo, si que lo tendréis "difícil". De todas formas yo pensaba que ni siquiera se tenía en cuenta y que cuando estaban así ordenados era mera casualidad, al menos he aprendido algo.^^

_________________
Puede contener lenguaje soez:



style="width:120px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if

(this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')

[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value =

'OCULTAR SPOILER'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')

[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'MOSTRAR SPOILER';}">






Arriba
   
 Asunto: Re: Pregunta
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2014 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sí, se pueden ordenar pero dependiendo de si el reparto es largo, mediano o corto puede ser un coñazo (por eso me negué a corregir la ficha del redoblaje de 'Doraemon' cuando lo pidieron una y otra vez) o se puede hacer en nada como dice Blas aunque yo he ordenado fichas largas (el 'Star Trek' de JJ Abrams, 'Piratas del Caribe'...) debido a lo meticuloso que soy, que el protagonista no puede estar muy debajo de un secundario que sale 5 segundos. :wink: El problema es cuando alguien sube datos nuevos y la ficha estaba ya bien ordenada.

Por esta misma razón le pedí yo a Alex hace tiempo si se podía añadir la función de subir o bajar la posición de cada dato al editar una ficha, porque facilitaría mucho las cosas. Me dijo que lo miraría pero no supe nada más, ya se lo recordaré.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España