Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 3:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Gracias Nach, pensaba que si, pero tenía mis dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
El de la narración de la promo sí es Juan Logar Jr., estoy seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 10:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
bLas07xx escribió:
El de la narración de la promo sí es Juan Logar Jr., estoy seguro.


Pero por que es la voz de Syfy, a lo Fran Jiménez con Antena 3, Joel Mulachs con laSexta, Luis Bajo con TCM, Jordi Boixaderas con Xplora, Adelaida López con Boing...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 12:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Ah vale, muchas gracias a ambos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
¿Y no puede ser que la cadena haya hecho un doblaje mientras dure la huelga para no perder dinero y espectadores, hasta que se resuelva el conflicto y despues vuelvan al lugar de origen donde se empezó?

Luis, nos tendras informado de cualquier cosa! saludos

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2014 5:33 pm
Mensajes: 23
Sonix escribió:
¿Y no puede ser que la cadena haya hecho un doblaje mientras dure la huelga para no perder dinero y espectadores, hasta que se resuelva el conflicto y despues vuelvan al lugar de origen donde se empezó?

Luis, nos tendras informado de cualquier cosa! saludos


La serie se está doblando en Barcelona en los estudios 103 DeLuxe, dirigida por la directora "un rollito menos" Teresa Manresa (que también estaba dispuesta a dirigir Anatomía de Gray y Mentes Criminales) y su grupo de ESQUIROLES, conocidos en Barna como "Cobra poquitos".
Es así y no hay vuelta de hoja.
Saludos y gracias a los que habéis apoyado que el doblaje se quedara en Madrid y "enhorabuena" a todos los que apoyáis estas prácticas miserables, espero que algún día os paguen con la misma moneda y os percatéis del dolor que provoca.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Es una pena que no se respete el trabajo que ya se comenzó en Madrid.
Por supuesto que no culpo a los que están doblando la serie en Barcelona, la culpa es del cliente (cadena de TV, Distribuidora).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
francis escribió:
Es una pena que no se respete el trabajo que ya se comenzó en Madrid.
Por supuesto que no culpo a los que están doblando la serie en Barcelona, la culpa es del cliente (cadena de TV, Distribuidora).


Tampoco demonicemos solo al cliente puesto que el cliente quiere su producto.

Si Carrefour está en huelga y tu quieres tus chocolatinas, no te irias a Alcampo a comprarlo?

Con esto no quiero decir que lo de la cadena esté bien, pero que no solo la culpa es de la cadena/distribuidora.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
tatoadsl escribió:
francis escribió:
Es una pena que no se respete el trabajo que ya se comenzó en Madrid.
Por supuesto que no culpo a los que están doblando la serie en Barcelona, la culpa es del cliente (cadena de TV, Distribuidora).


Tampoco demonicemos solo al cliente puesto que el cliente quiere su producto.

Si Carrefour está en huelga y tu quieres tus chocolatinas, no te irias a Alcampo a comprarlo?

Con esto no quiero decir que lo de la cadena esté bien, pero que no solo la culpa es de la cadena/distribuidora.


Bueno depende del punto de vista del que lo veamos. Habrá quien culpe directamente a los compañeros de profesión de Barcelona, pero, por ejemplo, si estuvieses sin trabajo y con muchas cosas que pagar, ¿no aceptarías el trabajo?.
Ya te digo que depende de cada uno como lo vea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2014 5:33 pm
Mensajes: 23
francis escribió:
Es una pena que no se respete el trabajo que ya se comenzó en Madrid.
Por supuesto que no culpo a los que están doblando la serie en Barcelona, la culpa es del cliente (cadena de TV, Distribuidora).


El cliente hace lo que tiene que hacer, en esta y en cualquier huelga de cualquier sector, intentar sacar el trabajo adelante. Si los "compañeros" de Barcelona se hubieran negado a hacerla, hoy estaríamos doblando el 2º capitulo.

francis escribió:
Bueno depende del punto de vista del que lo veamos. Habrá quien culpe directamente a los compañeros de profesión de Barcelona, pero, por ejemplo, si estuvieses sin trabajo y con muchas cosas que pagar, ¿no aceptarías el trabajo?. Ya te digo que depende de cada uno como lo vea.


No hay punto de vista que valga, Francis. Ellos ahora tendrán trabajo durante unas semanas y podrán pagar sus facturas pero a cambio de qué... ¿Quién va a pagar ahora las mías? ¿Sabes cuánto suponía para mí esta serie? Exactamente la MITAD, sí el 50%, de mi sueldo durante los próximos meses. ¿Cómo se llama a eso? En mi tierra y en la tuya, imagino que también, se llama ROBAR.
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
¿No habia un trailer por hay colgado del doblaje dirigido por Luis?

Y yo que tenía pensado que en Barcelona apoyaban la huelga "todos".

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Luis Fernando Rios escribió:
francis escribió:
Es una pena que no se respete el trabajo que ya se comenzó en Madrid.
Por supuesto que no culpo a los que están doblando la serie en Barcelona, la culpa es del cliente (cadena de TV, Distribuidora).


El cliente hace lo que tiene que hacer, en esta y en cualquier huelga de cualquier sector, intentar sacar el trabajo adelante. Si los "compañeros" de Barcelona se hubieran negado a hacerla, hoy estaríamos doblando el 2º capitulo.

francis escribió:
Bueno depende del punto de vista del que lo veamos. Habrá quien culpe directamente a los compañeros de profesión de Barcelona, pero, por ejemplo, si estuvieses sin trabajo y con muchas cosas que pagar, ¿no aceptarías el trabajo?. Ya te digo que depende de cada uno como lo vea.


No hay punto de vista que valga, Francis. Ellos ahora tendrán trabajo durante unas semanas y podrán pagar sus facturas pero a cambio de qué... ¿Quién va a pagar ahora las mías? ¿Sabes cuánto suponía para mí esta serie? Exactamente la MITAD, sí el 50%, de mi sueldo durante los próximos meses. ¿Cómo se llama a eso? En mi tierra y en la tuya, imagino que también, se llama ROBAR.
Saludos.


Si claro, si no te quito la razón.

Solo quería exponer los diferentes puntos de vistas de cada lado. Cada cual piensa de un modo eso esta claro, en mi caso estoy con usted, me pareció un gesto muy feo, por llamarlo educadamente, el hecho de doblar algo que ya se estaba doblando en otro sitio.

Saludos cordiales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
You are not alone Nach...
Nach escribió:
Voy a hacer la gran pregunta. ¿Soy el único que esta hasta las pelotas que en la mayoría de los posts recientes del foro General haya discusiones? La verdad es que se le hinchan a uno las pelotas y el buen rollismo. XD

P.D: Y admito que diría esto de forma mas recatada pero llevo un par de lingotazos de vino en el cuerpo y se ve que si no se ve habla claro no se entera nadie.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 11:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Madre mía, salir a beber y que tu primera idea luego sea entrar en este foro...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Una pena Luis lo que ha pasado.

No hay ninguna forma legal de poder recuperar esta serie, ya es del todo imposible? o aún se puede hacer algo?

Es que no es justo que la gente robe el trabajo a otros, la ley debería de hacer algo con esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
Antes estaba Madrid, despues en Galicia, ahora en Barcelona... ¿qué movida no? a este paso se la van a llevar fuera del pais..

Si el viernes se empezó a doblar en Barcelona, es justo cuando la huelga ya terminó, no?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 12:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
RosePurpuraDelCairo escribió:
Madre mía, salir a beber y que tu primera idea luego sea entrar en este foro...


Tienes razón, no se donde tengo la cabeza... XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2092
Ubicación: España
https://www.youtube.com/watch?v=AiSGW08HgP8#t=328

¿Éste es el doblaje Barcelones?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Sonix escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=AiSGW08HgP8#t=328

¿Éste es el doblaje Barcelones?


De Barcelona es al menos. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2014 1:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 25, 2003 10:33 pm
Mensajes: 64
Aquí ha habido diferentes puntos de vista, todos respetables, pero se han perdido las formas en muchas ocasiones. Y sí, yo he llegado a hablar con bastante rabia como alguno decía por ahí arriba, pero no con rabia hacia el doblaje (que absurdez, a evr para que iba a entrar en este foro sino por amor al arte del doblaje del que soy totalmente ajeno como profesional), sino con rabia a la actitud intolerante que ha habido por muchos aquí dentro.

Se han formado "dos bandos". Todos a favor de que el conflicto acabara lo mejor posible para los trabajadores de Madrid. Pero un bando se ha dedicado a demonizar (e insultar en algunos caso) a los que no han secundado la huelga y el otro bando... el otro bando no ha insultado ni demonizado a nadie. Y me enorgullece estar en ese bando por mucho que las actitudes del otro me hagan sentir la rabia que siento siempre ante TODO tipo de intolerancia, incluso aquella que se esconde tras el "derecho".

Las lecciones de moral, para el que las necesite.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España