Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:32 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Palma de Mallorca
francis escribió:
Barcelona, Madrid y Sevilla.

Así si. :wink:

El propio Gavira ha puesto en su Twitter el enlace del tráiler, seguro que le ha hecho mucha ilusión doblar a Goku.


No te quepa duda, compañero. Él apoyaba el estreno de la pelicula en cines y que todos los actores originales volviesen a interpretar a sus personajes (incluyéndose el mismo, of course). Seguro que ha disfrutado como un enano y le habrá traido bonitos recuerdos. ¡Que grande sería charlar con él sobre el tema!

Saludetes.

_________________
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria.
— Sir Francis Drake


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Estaría muy bien que hiciera otra entrevista con la peli ya doblada. Y me encanta la idea que dijo alguien (no recuerdo qué) de que se grabara un documental sobre el doblaje para el DVD.

Por cierto, ya lo han colgado en YT:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Y en Doblaje en Andalucía confirman el reparto de la película:

Goku - José Antonio Gavira.
Kaito - Mauro Rivera.
Goten - Ana Fernández.
Trunks - Pilar Valdés.
Pilaf - María José Roquero.
Mai - Ana Soto.
Satán - Jorge Tomé.
Whis - Paco Cardona.
Vegeta - Alberto Hidalgo.
Bills - Manolo Solo.
Mutenroshi - Mariano Peña.
Piccolo - Luis Fernando Ríos.

Ninguna queja. Tan sólo me da un pelín de pena no oír a Ana Cremades.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
Álvaro L. escribió:
Y en Doblaje en Andalucía confirman el reparto de la película:

Goku - José Antonio Gavira.
Kaito - Mauro Rivera.
Goten - Ana Fernández.
Trunks - Pilar Valdés.
Pilaf - María José Roquero.
Mai - Ana Soto.
Satán - Jorge Tomé.
Whis - Paco Cardona.
Vegeta - Alberto Hidalgo.
Bills - Manolo Solo.
Mutenroshi - Mariano Peña.
Piccolo - Luis Fernando Ríos.

Ninguna queja. Tan sólo me da un pelín de pena no oír a Ana Cremades.

Madre mia que sorpresa, no me esperaba volver a oír a Manolo Solo ni a Ana Fernández

De acuerdo también con la falta de Ana Cremades en la película


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
La Vírgen. Ese tráiler ha conseguido animarme de verdad, tantos actores volviendo a interpretar a sus míticos personajes... es una maravilla. Qué bien suenan todos.

Cuesta creer que Selecta se haya esforzado tanto vistos sus precedentes, pero coñe, bien hecho.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Maleducado escribió:
De acuerdo también con la falta de Ana Cremades en la película

Es una pena, la verdad, pero en fin... en Japón acaban de emitir una versión extendida de la película que incluye, entre otras cosas, un montaje inicial contando la historia hasta ese momento, y salen escenas de DB. Si por casualidad la versión extendida llegara aunque fuera a DVD, molaría muchísimo oír a Ana Cremades aunque sólo fuera por unos segundos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 1:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 20, 2014 5:33 pm
Mensajes: 23
Hola... el otro día cuando respondí no podía decir nada sobre el reparto, tenía un compromisos de confidencialidad que me obligaba a mantener la boca cerrada. Pero ya está aquí el trailer y el reparto. Prácticamente todo el reparto original, de lo que me congratulo. Hay que dar las gracias a los Fans de la serie que se han movido de lo lindo para que Selecta Visión respetase el reparto original y a nuestra compañera Mercedes Hoyos que ha hecho un ímprobo esfuerzo para que ese reparto fuera una realidad.
Yo fui la primera voz de Piccolo durante muchos capítulos, cuando era un personaje malvado. Luego tuve que ser sustituido por una lesión en la garganta cuando proferí un grito durante la grabación de un combate de aquellos que duraban una eternidad. Me sustituyó Antonio Inchausti que, lamentable, falleció hace unos años y que ya siguió doblando al personaje hasta el final. Vaya desde aquí mi homenaje personal a Antonio que de seguir entre nosotros habría puesto la voz a Piccolo. No pude reprimir que los vellos se me pusieran de punta cuando comencé a grabar mis takes.

Por último, os comento que muchos actores y actrices del reparto estaremos en el Salón del Manga de Jerez el sábado 05 de Abril. Será un placer reencontrarse con antiguos compañeros, algunos de los cuales hace muchos años que no veo y compartir unas cuantas horas con los fans de la serie.
Saludos
Luisfer


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 2:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Gracias Luis por toda la informacion que has proporcionado, ¡Eres mi ídolo! Allí estaré en Jerez para veros.

Créeme que mucha gente ira al cine a ver la película no solo por que sea un estreno de Dragon Ball en la gran pantalla, si no también por escuchar esas míticas voces que tenemos grabadas de los años 90.



Álvaro L. escribió:
Y en Doblaje en Andalucía confirman el reparto de la película:

Goku - José Antonio Gavira.
Kaito - Mauro Rivera.
Goten - Ana Fernández.
Trunks - Pilar Valdés.
Pilaf - María José Roquero.
Mai - Ana Soto.
Satán - Jorge Tomé.
Whis - Paco Cardona.
Vegeta - Alberto Hidalgo.
Bills - Manolo Solo.
Mutenroshi - Mariano Peña.
Piccolo - Luis Fernando Ríos.

Ninguna queja. Tan sólo me da un pelín de pena no oír a Ana Cremades.


¡No entiendo como Maria josé Roquero a doblado a Pilaf, ya que Mariano Peña es su doblador original en Castellano y por suerte ha estado en el doblaje!. :-(

¿Todavía sigue Ana Cremades en Canada?

Un saludo a todos.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 8:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Muchas gracias por la información, Luis Fernando, haré todo lo posible por estar allí.
PICCOLO, hay una razón por la que Pilaf y Mai tienen otras voces, pero no sé si decírtela porque no sé si has visto ya la peli o si te voy a destripar algo XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 11:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Álvaro L. escribió:
Estaría muy bien que hiciera otra entrevista con la peli ya doblada. Y me encanta la idea que dijo alguien (no recuerdo qué) de que se grabara un documental sobre el doblaje para el DVD.

Por cierto, ya lo han colgado en YT:


Me sumo a esa petición, sería un puntazo que hicieran un docu de ese tipo.

El trailer me ha encantado, aún sigo sin creerme que hayan traído de vuelta a taaaantos actores, es un puntazo poder volver a disfrutar de su trabajo. No veo el momento de ir a verla al cine. ¡Ah!, por cierto, visto lo visto lo que han hecho para traer de vuelta a tantos actores... ¿creéis que ocurra lo mismo cuando haya que doblar Dragon Ball Kai?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
ChuacheFan escribió:
El trailer me ha encantado, aún sigo sin creerme que hayan traído de vuelta a taaaantos actores, es un puntazo poder volver a disfrutar de su trabajo. No veo el momento de ir a verla al cine. ¡Ah!, por cierto, visto lo visto lo que han hecho para traer de vuelta a tantos actores... ¿creéis que ocurra lo mismo cuando haya que doblar Dragon Ball Kai?


Si no recuerdo mal DBZKai lo tiene Arait asi que resultará complicado. Sin embargo cualquier cosa puede pasar después de la película


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Espero que esta película dé la suficiente fuerza al publico Español, para que la cultura japonesa vuelva a lo grande, como en los años 90s y las cadenas de TV se tomen en serio licenciar series nuevas y clasicas!!!!!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Maleducado escribió:
Si no recuerdo mal DBZKai lo tiene Arait asi que resultará complicado. Sin embargo cualquier cosa puede pasar después de la película


Dime Maleducado, ¿por qué es complicado si los derechos de DB Kai los tienes Arait?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pregunta: ¿quién doblará a Krilin? ¿Será Ángeles Neira, que dobló a este personaje en las TRES series (Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, tanto el Krilín joven como el Krilín mayor, y también en la infinidad de pelis largas que se han hecho) y NUNCA fue sustituída?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:25 pm
Mensajes: 75
Genial! Enhorabuena a la productora por respetar un elenco de voces tan importante. Así seguro consiguen llenar mucho más las salas de cine. Por cierto, soy el único que se ha fijado (y que agradece) que Goku lanza por fin un Kame Hame Ha en vez de una Onda Vital? Para mí, completo acierto.

_________________
"Hay que mirarle a los ojos, no a la boca. Los ojos te dicen cómo lo tienes que decir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
La voz del gordito azul, no me ha gustado nada, suena muy finjida la voz, por lo demás es pasable, tengo muchas ganas escuchar las voces catalanas, para comparar.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Sonix escribió:
La voz del gordito azul, no me ha gustado nada, suena muy finjida la voz, por lo demás es pasable, tengo muchas ganas escuchar las voces catalanas, para comparar.

La voz de Kaito, que así se llama, es su voz original, que no dobla desde hace mucho, y aún así es la leche.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 5:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
Álvaro L. escribió:
Sonix escribió:
La voz del gordito azul, no me ha gustado nada, suena muy finjida la voz, por lo demás es pasable, tengo muchas ganas escuchar las voces catalanas, para comparar.

La voz de Kaito, que así se llama, es su voz original, que no dobla desde hace mucho, y aún así es la leche.


Y siempre ha tenido esa voz ademas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
ChuacheFan escribió:
Maleducado escribió:
Si no recuerdo mal DBZKai lo tiene Arait asi que resultará complicado. Sin embargo cualquier cosa puede pasar después de la película


Dime Maleducado, ¿por qué es complicado si los derechos de DB Kai los tienes Arait?


Pues no se veo difícil que llamen a los actores de doblaje originales puesto que casi siempre cuentan con los suyos propios y además creo que se dijo que no había ningún interesado en emitir la serie


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2014 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
yo lo que quiero ver un trailer en catalan, me crie viendo la serie en las autonomicas y me gustaria que repitieran todos lo triste es que escuche que jose maria portillo fallecio, osea la voz en catalan de follet tortuga

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España