Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 1:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
http://www.youtube.com/watch?v=ZquCBrr2 ... e=youtu.be

El Espantapájaros es David García Vázquez (en el primero fue Eduardo Jover) y Thomas Wayne es Luis Manuel Martín Díaz. No se oye a Bruce Wayne en el trailer pero al ser la ultima parte de la trilogía debe ser Claudio.


Última edición por Nach el Mar Mar 04, 2014 7:48 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
David suena cojonuten como el Espantapájaros, pero a mí lo de los bailes de voces me da una rabia...

Imagino que a Bravo la mantendrán como Harley Quinn, y esperemos que Arroyo e Insúa repitan como Dos Caras y el Pingüino. Lo de Claudio se da por descontado, ¿no?

Por cierto, un apunte: es Knight, no Night. A ver si nos pueden editar el título :P

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 12:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
¡Eduardo Jover pero ya!

(aunque David lo hace


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 05, 2014 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
javipalarcon escribió:
Lo de Claudio se da por descontado, ¿no?

Esperemos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:25 pm
Mensajes: 75
A estas alturas, todo lo que no fuese Claudio como Bruce sería absurdo. Así que yo creo que salvo desgracia o desacuerdo brutal, podemos estar tranquilos.

_________________
"Hay que mirarle a los ojos, no a la boca. Los ojos te dicen cómo lo tienes que decir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 21, 2014 4:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, pues segundo tráiler, aún no lo he visto, es del canal de Warner Games España en YouTube así que supongo que estará doblado:
http://www.youtube.com/watch?v=i5OE7buh1VY

Salu2.

P.D.: Está subtitulado. :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 5:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
https://www.youtube.com/watch?v=ZQX-josi0p0#t=110

Nuevo trailer. Todo en orden con Batman aunque El Espantajaros sigue siendo David García Vázquez, que para mi le queda mejor aunque claro, el baile de voces...

¿Poison Ivy es Carmen Consentino again? Porque lo parece después del fallo de Arkham City con Raquel Martín.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Nach escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQX-josi0p0#t=110

Nuevo trailer. Todo en orden con Batman aunque El Espantajaros sigue siendo David García Vázquez, que para mi le queda mejor aunque claro, el baile de voces...


Bueno, es que en el original también la han cambiado, ahora la voz es más grave y, de hecho, es John Noble. Supuestamente el cambio de registro es por las heridas sufridas en Asylum...

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 7:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Alaaaaaaaaa, spoilers.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 1:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me he pasado la historia principal y el doblaje mantiene el grandioso nivel de la saga. Además, siento la necesidad de compatir cierta canción cantada magistralmente en castellano, aunque es un spoiler de los gordos. así que cuidado:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
A mí me toca las narices que sigan cambiando las voces a los secundarios, aunque los afectados en este juego no tengan tanto peso en la trama (no incluyo al Espantapájaros). Es una tradición fea que empezaron en Arkham Origins.

Ahora Aaron Cash es Luis Bajo y no Alejandro Peyo García. Jack Ryder no sé a quién le han puesto, pero ni es Jorge Teixeira (que por cierto participó tanto en Arkham Origins como en este Arkham Knight) ni Juan Carlos Lozano, que ahora es Lucius Fox. Azrael ahora es Javier Gámir en vez de Pedro Tena...

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 8:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Los cambios en Origins están justificados, partiendo de que los sucesos del juego tienen lugar varios años antes de Asylum y que esos cambios también se dieron en el original. Lo que no entiendo es que alguno de esos cambios se mantengan también en este.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Básicamente por el cambio de estudio, ahora Warner dobla sus juegos en Pink Noise y no en Tecnison como hace con sus pelis y series y gente como Peyo no trabaja ahí (lo de Teixeira si que es raro).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 1:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Es curioso, en el DLC de Batgirl, cuya historia es anterior al primer Arkham, se les ha colado una frase del Joker que no está doblada por José Padilla y no he reconocido de quién se trata. Es justo después de
. Se nota perfectamente que es el Joker, supongo que se les pasó y, cuando se dieron cuenta de que faltaba, José Padilla no estaba disponible.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 2:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Pues sí, Rafael Azcárraga hace 1 take del Joker.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¡Es cierto, es él! Si ya decía yo que lo tenía en la punta de la lengua... xD Otra curiosidad de este DLC es escuchar a los dos personajes de Amparo Bravo seguidos sin que cante demasiado que son la misma voz. Veremos qué tal el doblaje de las historias que quedan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España