Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 9:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Me gustaría preguntaros de que ¿cómo ya no ha hecho más doblaje éste gran actor, ni siquiera doblando a Michael Caine (que para mí lo hace mucho mejor que Arseni Corsellas? Voz de galanes, profundo y hermosa. Con grandes actuaciones con Michael Caine en Batman o con Ian Mckellen en los X-men. Creo que nos olvidamos de él cuando hablamos de los grandes entre los grandes, porque este hombre debería estar entre ellos. Y es una lástima que ya no le escuchemos más. Creo que está jubilado, pero no doblar a Michael Caine y dejar su retiro me extraña mucho. En fin...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Una de las voces mas poderosas que ha habido, me recuerda a Dionisio Macias, un caudal de voz amplio y pristino. A mi tambien me da pena que no doble sobre todo por Michael Caine.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Carlos Álvaro escribió:
Una de las voces mas poderosas que ha habido, me recuerda a Dionisio Macias, un caudal de voz amplio y pristino. A mi tambien me da pena que no doble sobre todo por Michael Caine.


Se parece mucho la de Dionisio Macías, y la voz de Luis Bajo cuando se parece cuando Cuesta era joven. Aunque Macías me ha parecido mucho más de tío duro, y para mí la voz de Macías la mejor voz para doblar a Connery junto a José Luis Sansalvador. Macías y Cuesta son los mejores para doblar a Caine, sin olvidar a Juan Antonio Galvez que en el "Truco Final" está espléndido.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1161
Buenos días

Yo también me sumo al reconocimiento que estáis haciendo de este actor al que asocio fundamentalmente con muchas series de finales de los setenta y principios de los ochenta en donde bordó las interpretaciones, entre otros, del hermano rebelde de Hombre rico, hombre pobre o el papel de james, personaje de Arriba y abajo; me imagino la enorme cantidad de series de aquellos años en las que ha participado y a las que no podemos acceder por haberse perdido o por las razones que todos sabemos. Le pasa como a ciertos actores y actrices de los setenta y ochenta muy apreciados por mí como Mari Pe Castro, Lucía Esteban, Porcar etc cuya fama, a largo plazo, se ve un tanto resentido por haberse dedicado más a series que a películas. Lo escuché hace unos pocos años en una película muy reciente y su voz conservaba mucha juventud. Como quiera, si ha decidido retirarse, no ollvidemos que debe llevar unos cincuenta años de profesión
Por cierto, también intervino en el cuadro de actores de RNE.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Joaquín Suárez escribió:
Buenos días

Yo también me sumo al reconocimiento que estáis haciendo de este actor al que asocio fundamentalmente con muchas series de finales de los setenta y principios de los ochenta en donde bordó las interpretaciones, entre otros, del hermano rebelde de Hombre rico, hombre pobre o el papel de james, personaje de Arriba y abajo; me imagino la enorme cantidad de series de aquellos años en las que ha participado y a las que no podemos acceder por haberse perdido o por las razones que todos sabemos. Le pasa como a ciertos actores y actrices de los setenta y ochenta muy apreciados por mí como Mari Pe Castro, Lucía Esteban, Porcar etc cuya fama, a largo plazo, se ve un tanto resentido por haberse dedicado más a series que a películas. Lo escuché hace unos pocos años en una película muy reciente y su voz conservaba mucha juventud. Como quiera, si ha decidido retirarse, no ollvidemos que debe llevar unos cincuenta años de profesión
Por cierto, también intervino en el cuadro de actores de RNE.

Un saludo


Más no podrías haber dicho. Pero cuántos años tendrá? 70, 71.., yo digo que tiene 76, y tampoco es tanto, o menos, pues su voz parece no envejecer.

_________________
Àlvar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España