Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2337 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 12:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
KingmarAres escribió:
A mí me da igual. Yo voy a ir a verlas todas, que esto de Internet es un mar de spoilers y no puedes estar dos días sin ver algo nuevo.

Puedes estar dos días sin entrar en internet :P

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
Juan Antonio Bernal para Benicio Del Toro o .


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 12:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ezequiel escribió:
KingmarAres escribió:
A mí me da igual. Yo voy a ir a verlas todas, que esto de Internet es un mar de spoilers y no puedes estar dos días sin ver algo nuevo.

Puedes estar dos días sin entrar en internet :P


Sí y no.

Es que eso lo decía por cómo me spoileraron la quinta de Juego de Tronos (que me dio mucha rabia la manera):
Yo, para realizar pedidos a la tienda de cómics, lo hago por Facebook. Entonces, sabiendo que me iban a spoilear por todos lados, no entraba a más páginas webs esos días (además, estudiaba para la PAU). Pero tenía que hacer un pedido y entré a Facebook y... ¡Bam, la primera cosa que salió en pantalla era un spoiler!

Si es que a mí me han spoileado tontamente.
Estábamos mi hermano y yo en el cine ya sentados dentro (antes de que apagaran las luces y pusieran los tráilers) y se pone a ver el Facebook. Y suelta "Dice fulanito de coña que El Pato Howard sale en la poscréditos de Guardianes de la Galaxia". Pues al final... no fue tanta coña. Desde entonces le obligo a apagar el móvil al entrar al cine.

Y así, un puñado. Llevo desde Lobezno Inmortal comiéndome spoilers de las escenas poscréditos de las películas. Menos mal que con Vengadores: La Era de Ultrón conseguí detener la cosa (¡Uff!).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
A finales de Agosto o principios de Septiembre sale a la venta Disney Infinity 3 con personajes de Star Wars, ahí podremos ver el nuevo doblaje de Darth Vader. Aunque me huelo que seguramente será el mismo que tiene en la serie de Star Wars Rebels, y también dudo mucho que pongan a Vidal, Mª Luisa Solá y Camilo García a doblar a sus respectivos personajes. En cambio si creo que Daniel García doble a Obi Wan.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2015 11:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues con Los Vengadores respetaron la gran mayoría de voces. Y los dos Johnny Depp es Luis Posada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 10:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
KingmarAres escribió:
Pues con Los Vengadores respetaron la gran mayoría de voces. Y los dos Johnny Depp es Luis Posada.


Lo sé, pero lo digo por el tema de que ellos ya no suenan jóvenes. Asi que para Luke me espero a David Robles como en el trailer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 05, 2015 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
He leído un tweet de un tipo que comenta que Salvador Vidal suena demasiado mayor para el Mark Hamill actual..... en fin, sin comentarios :roll: .... A lo mejor se cree que Mark Hamill es un tío de 32 años.... (le saca incluso 2 años a Vidal...)

Franvilla escribió:
A finales de Agosto o principios de Septiembre sale a la venta Disney Infinity 3 con personajes de Star Wars, ahí podremos ver el nuevo doblaje de Darth Vader. Aunque me huelo que seguramente será el mismo que tiene en la serie de Star Wars Rebels, y también dudo mucho que pongan a Vidal, Mª Luisa Solá y Camilo García a doblar a sus respectivos personajes. En cambio si creo que Daniel García doble a Obi Wan.


Salvador Vidal no dobla videojuegos..... (no dobló a Qui-Gon Jinn en el videojuego aquel que salió para la Play1 de La amenaza fantasma -siendo sustituido por Salvador Vives- ni ha doblado al personaje de Indiana Jones en ninguno de los videojuegos que han salido sobre él -siendo Luis Bajo la voz de Indy-.... dudo mucho que Vidal intervenga en el D.I.3.....)

La idea de que Camilo García intervenga no es del todo descabellada... ya dobló en 2006 al Coronel Brown en Commandos Strike Force, junto a Jordi Brau y Ramón Langa... pero claro, ha llovido desde entonces, y García suena ahora mucho más cascado para doblar videojuegos que en aquel entonces..... (especialmente si en el videojuego nos ponen a Han Solo de joven....)

Mª Luisa Solá dobló recientemente Alien Isolation....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 3:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Thunder_PC escribió:
Salvador Vidal no dobla videojuegos.....

Hasta hace poco. Dobla al Dr. Alan Grant en Lego Jurassic World. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 10:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Tampoco doblaba en series (al menos en los años 90 y principio de este Siglo) y ahora si que vuelve hacerlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 11:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
Sparks escribió:
Thunder_PC escribió:
Salvador Vidal no dobla videojuegos.....

Hasta hace poco. Dobla al Dr. Alan Grant en Lego Jurassic World. :wink:


Pues ya podían haber contado con Tasio Alonso para ese papel!... (igual que en la peli de JP3) :x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 12, 2015 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Yo para Domhnall Gleeson quiero a Soler, su habitual. Pero seguro que le ven las pintas y piensan en otro:

Imagen

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 4:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hay tantos hilos de la Guerra de las Galaxias abiertos que ni sabía dónde preguntar esto... Pero en fin, supongo que éste es el de sangre más noble (¿juntar todos los hilos en uno estaría de más?), así que a ver: hace poco estuve viendo unos vídeos muy recomendables que recopilan todas las modificaciones que se han hecho a lo largo de los años a la trilogía original. Puede sonar un poco a algo mil veces visto, pero en realidad hay mucho más de lo que parece, algunas cosillas de ellas muy interesantes. Y los vídeos están mucho mejor editados, organizados y comentados que las típicas recopilaciones. El primero de ellos está aquí.

A lo que voy. Me ha llamado mucho la atención que, en el vídeo de la primera película, se mencione como escena añadida a posteriori el encuentro previo al ataque de la Estrella de la Muerte entre Luke y Wedge (creo que era Wedge) en el hángar. Mis recuerdos de la versión sin retocar de la película son muy difusos, no llegué a verla tanto como el Retorno del Jedi, pero me parece muy raro. Mi recuerdo del doblaje de esa escena suena muy... de los setenta, con Claudi García y Vidal y toda la pesca. El doblaje de la horrible escena añadida con Jabba se integra muy bien con el original, así que puede ser un caso similar, pero quería confirmar con vosotros. Exactamente, ¿cuántos tramos de la película tal como la conocemos hoy (*suspiro*) cuentan con un doblaje del 97? Y digo 97 porque creo que salvo el fragmento aquel del Imperio Contraataca con Vader y el Emperador, todo lo doblado nuevo es del 97.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Todo lo añadido en el 97 se dobló en el 97. La escena de Han con Jabba y la de Luke y Biggs al final. Tanto Vidal como García suenan mayores en esas escenas.
La trilogía tuvo añadidos posteriores (2004) que perdimos por no redoblar (como la voz de Boba/Temuera Morrison), aunque al emperador sí se le dobló porque se cambió toda la escena, claro. Un pastiche bastante raro es lo que tenemos.
En mi humilde opinión debió redoblarse completamente en 1997, así hoy tendríamos un sonido de calidad y aún tendríamos las mismas voces de siempre (además de que podrían haberse incorporado totalmente los cambios de 2004).

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 5:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Tan diferentes suenan los tramos del nuevo doblaje? Será que hace mucho que no veo las películas, pero los recuerdo muy bien integrados... Era Biggs y no Wedge, ok.

(Pd.: Si por no redoblar la película nos perdimos una nueva ristra de retoques, por mí perfecto. ¿A quién le importa que Boba Fett no sea de pronto Pere Molina?)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 11:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
¿Tan diferentes suenan los tramos del nuevo doblaje? Será que hace mucho que no veo las películas, pero los recuerdo muy bien integrados... Era Biggs y no Wedge, ok.

(Pd.: Si por no redoblar la película nos perdimos una nueva ristra de retoques, por mí perfecto. ¿A quién le importa que Boba Fett no sea de pronto Pere Molina?)


Yo las estuve viendo hace poco (Valandil sabe) y... Hostias si se nota. Para mí Vidal suena completamente irreconocible en estas películas, y de repente me sale "el Vidal de toda la vida", además de un audio de más calidad... Pues sí, sí que se nota y te saca un poco, pero nada que no se arregle enseguida.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Aquí podemos escuchar a Kylo Ren (Adam Driver):
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=124759

Lógicamente me retracto; ya no quiero a Fernando Cabrera. ¿Qué tal Jos Gómez, que le ha doblado últimamente?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 4:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 4:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
En castellano, compañeros:


_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 4:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
La verdad es que no sé ni si es Madrid o Barcelona porque no estoy nada puesto en voces jóvenes de ambas ciudades, pero me suena bastante bien.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 4:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿Qué hacéis despiertos a estas horas?

John Boyega me suena a Javier Lorca. A ver a que lleguen los expertos.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2337 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España