Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 1:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1037 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 12:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Y algo más, acaban de confirmar también que el trailer estará online el viernes mismo. :grin: :grin: :grin:

http://www.comingsoon.net/movies/news/3 ... y#/slide/1

¿Saldrá también en castellano?. Pronto lo sabremos.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 12:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Feisal escribió:
Y algo más, acaban de confirmar también que el trailer estará online el viernes mismo. :grin: :grin: :grin:

http://www.comingsoon.net/movies/news/3 ... y#/slide/1

¿Saldrá también en castellano?. Pronto lo sabremos.


Lo confirmó JJ Abrams el lunes, y sí, también estará en castellano, lo han anunciado en el FB también, que se me olvidó decirlo xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scofield19 escribió:
Puede que sí siga saliendo el logo de la Fox, y no creo que veamos el de Disney. Por mucho que Disney haya comprado LucasFilm, la Fox puede tener todavía los derechos de distribución en EEUU o bien del mercado doméstico.

Algo parecido ocurre con Los Vengadores, vale que Disney comprase Marvel, pero por ejemplo en las pelis de Los Vengadores, Capi 2 y Thor 2 NO sale el lodo de Disney y sigue saliendo el de Paramount por tener derechos de distribución/edición.

Eso no es correcto; no veremos el logo de la Disney (pues Lucasfilm pertenece a Disney, no es una coproducción) pero desde luego que no veremos el de la Fox (no la distribuye en ninguna parte, nada tiene que ver ya con ésta película). Con respecto a Marvel, pasa exáctamente lo mismo, pues pertenece a Disney, solo aparece el logo de Marvel y ninguno más (a partir de Thor: El Mundo Oscuro). El logo de la Paramount solo salió en Los Vengadores y en Iron Man 3 (por última vez) pues eran entregas ya apalabradas con ellos antes de la compra de Marvel por parte de Disney, por lo tanto se llevaron parte de los beneficios (en este caso si que hablaríamos de coproducciones) pero no la distribuyeron en ningún país.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Curioso, yo solamente había oído o leído que el viernes se proyectaría el trailer en diversos cines de EEUU, no que también lo colgaran online en iTunes para todo el mundo. Pues mejor que mejor, en ese caso.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 9:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Scofield19 escribió:
Puede que sí siga saliendo el logo de la Fox, y no creo que veamos el de Disney. Por mucho que Disney haya comprado LucasFilm, la Fox puede tener todavía los derechos de distribución en EEUU o bien del mercado doméstico.

Algo parecido ocurre con Los Vengadores, vale que Disney comprase Marvel, pero por ejemplo en las pelis de Los Vengadores, Capi 2 y Thor 2 NO sale el lodo de Disney y sigue saliendo el de Paramount por tener derechos de distribución/edición.

Por cierto, acaban de confirmar en FB el título en Español: El Despertar de la Fuerza



El Logo de Paramount sale en Los Vengadores porque Disney le compró los derechos de distribución a Paramount ya que Los Vengadores técnicamente NO es una película de Marvel/Disney si no de Marvel/Paramount.

El caso de Star Wars es diferente. FOX tiene los derechos de distribución de lo producido hasta el momento de la compra (y no todo ya que pasó de The Clone Wars) pero no de lo que viene después de la compra, es decir, Disney no compró la distribución de nada y por lo tanto FOX no pinta absolutamente nada en la distribución del Episodio VII.
Sobre la aparición del logo de Disney lo veo altamente improbable ya que la peli es una producción de Lucasfilm, no de Disney (aunque sean del mismo grupo), como ha pasado con las pelis Marvel.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Fallo mío entonces.

Aun así la saga se queda "coja" cuando toque editarla en Blu-Ray, porque Fox seguirá teniendo los derechos de las otras, tras la compra de LucasFilm por parte de Disney ha seguido sacando ediciones de las 6 pelis en Blu-Ray. Por lo que nadie espere un pack con todas hasta que Disney se haga con los derechos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 2:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya me estoy viendo el pack nonsensical al estilo del de American Pie. Star Wars: ¡Tres trozos (aleatorios) del pastel!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 5:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4059
tatoadsl escribió:
El Logo de Paramount sale en Los Vengadores porque Disney le compró los derechos de distribución a Paramount ya que Los Vengadores técnicamente NO es una película de Marvel/Disney si no de Marvel/Paramount.



Pero que dices??
Vamos a ver. Que no.
Disney compró el 31 de diciembre de 2009/1 de enero de 2010 (esa noche se formalizo la compra) Marvel Comics Group, cuya filial, Marvel Studios, tenia en desarrollo "Thor" y "Capitán América: El Primer Vengador", por lo que siguieron siendo de Paramount. A partir de Los Vengadores son producciones integras de Marvel Studios y aparece el logo de Paramount en ellas dos porque la compañia de la montaña pacto para que apareciera su logo y el 7% y 3% de la recaudacion total de Los Vengadores e Iron Man 3, respectivamente; a cambio de ceder la distribucion a Disney. En 2012, Disney compro los derechos domesticos de las peliculas Marvel-Paramount (dejando fuera a Hulk, evidentemente) para volver a editarlas.
Es desde que desaparecio el logo de Paramount en las cintas de Marvel Studios que aparece un nuevo logo de MS con la fanfarria compesta por Bryan Tyler.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
También, también.

Green_Light_Colorz_PDT_04

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
KingmarAres escribió:
tatoadsl escribió:
El Logo de Paramount sale en Los Vengadores porque Disney le compró los derechos de distribución a Paramount ya que Los Vengadores técnicamente NO es una película de Marvel/Disney si no de Marvel/Paramount.



Pero que dices??
Vamos a ver. Que no.
Disney compró el 31 de diciembre de 2009/1 de enero de 2010 (esa noche se formalizo la compra) Marvel Comics Group, cuya filial, Marvel Studios, tenia en desarrollo "Thor" y "Capitán América: El Primer Vengador", por lo que siguieron siendo de Paramount. A partir de Los Vengadores son producciones integras de Marvel Studios y aparece el logo de Paramount en ellas dos porque la compañia de la montaña pacto para que apareciera su logo y el 7% y 3% de la recaudacion total de Los Vengadores e Iron Man 3, respectivamente; a cambio de ceder la distribucion a Disney. En 2012, Disney compro los derechos domesticos de las peliculas Marvel-Paramount (dejando fuera a Hulk, evidentemente) para volver a editarlas.
Es desde que desaparecio el logo de Paramount en las cintas de Marvel Studios que aparece un nuevo logo de MS con la fanfarria compesta por Bryan Tyler.

Salu2.


Casi parecido a lo que yo he dicho, pero no me conozco fechas ni porcentajes de recaudación.

Por cierto, Iron-Man (la primera) tampoco es distribuida por Disney ahora en DVD/Blu-Ray, tanto Iron-Man como Hulk (la de Norton, la otra ni la cuento) están distribuidas por Sony en DVD/Blu-Ray.

Pero a lo que iba, el caso de Lucasfilm no es comparable ya que Disney no compró los derechos de nada en producción o desarrollo.

Sobre que unas son de FOX y otras de Disney, es cierto, pero con peros. Si no me equivoco FOX tiene los derechos de distribución de las 6 primeras películas, pero tienen caducidad, en el año 2020 creo y de la única con la que se quedaría los derechos es del Episodio IV, que en su momento los obtuvo a perpetuidad.
En cualquier caso no sería raro un pack que incluya todas ya que Disney lo ha hecho anteriormente, con Los Vengadores editó un pack que incluía las películas de Sony, Paramount y Disney (curiosamente en la caja se incluye el logo de Universal pero no se que pinta ahí).


Última edición por tatoadsl el Jue Nov 27, 2014 9:13 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
tatoadsl escribió:
(curiosamente en la caja se incluye el logo de Universal pero no se que pinta ahí).

Hulk.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Scofield19 escribió:
Lo confirmó JJ Abrams el lunes, y sí, también estará en castellano, lo han anunciado en el FB también, que se me olvidó decirlo xD.


¿Se conoce la hora de la salida del trailer?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Valandil escribió:
tatoadsl escribió:
(curiosamente en la caja se incluye el logo de Universal pero no se que pinta ahí).

Hulk.


El Hulk the Ang Lee si que es de Universal, pero no pertenece al MCU, en cambio el Hulk de Edward Norton si que es del MCU, pero es de Sony (en España).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
ChuacheFan escribió:
Scofield19 escribió:
Lo confirmó JJ Abrams el lunes, y sí, también estará en castellano, lo han anunciado en el FB también, que se me olvidó decirlo xD.


¿Se conoce la hora de la salida del trailer?


Ni idea


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Scofield19 escribió:
Ni idea


Pues que mier..., coño; al menos espero que no lo saquen de madrugada aquí, porque entonces tendré que esperar al sábado por la mañana y ya bastante jodidillo va a ser esta noche conciliar el sueño.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 11:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
tatoadsl escribió:
El Hulk the Ang Lee si que es de Universal, pero no pertenece al MCU, en cambio el Hulk de Edward Norton si que es del MCU, pero es de Sony (en España).


El Hulk de Norton es también de Universal pero solo para EEUU. Así que lo habrán incluido por eso.

Y ahora a esperar al trailer.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Sobre las 16:15 podríamos catarlo ya; no se si doblado.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776


Poco vamos a escuchar. Tan solo una voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ya está en castellano en el facebook de Star Wars. Ni idea de quien es la voz, me suena a David García Vázquez, pero no me atrevo a afirmarlo. Confirmamos título: "El despertar de la fuerza".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Sabemos de quién es la voz en VO?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1037 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España