Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 10, 2024 9:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3537 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
A mi Nacho Aldeguer si me ha gustado, pero coincido en lo de Cabrera y Palomo. Ferandno Cabrera no es que lo haya hecho mal, para nada, pero no se, no me pega su voz ni con el actor ni mucho menos con el personaje, se me ocurre que quizas con Javier Lorca por poner un ejemplo hubiera quedado mejor. Sobre Artur Palomo simplemente es que no era un personaje para el, y en el discurso es donde mas se nota. ¿Se sabe si hay motivo por el cual no contasen con Juan Antonio Soler?

Del resto NI UNA SOLA QUEJA, todos perfectos, sin mas, no voy a volver a repetir lo que ya habeis dicho todos sobre Sandra Villa, Camilo, Maria Luisa, Olga, Mas, el sorpreson de Claudio Rodriguez etc. :grin:

Y para acabar, solo decir que Oscar Isaacs, junto a Chris Pratt y Henry Cavill, con Guillermo Romero forever, que gozada de asociaciones, me encantan. :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
kikesupermix2 escribió:
Y la matrícula, por supuesto, para Sandra Villa, que con poco tiempo en doblaje y ante un reto como doblar a la prota de Star Wars, lo borda.

Scofield19 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
En cambio, Sandra Villa, que no sé de donde ha salido, lo hace bien.

Enhorabuena a Sandra Villa y a los de siempre (Camilo & Co.).
Saludos.


Desde hoy declaro mi amor eterno e incondicional hacia Sandra.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
kikesupermix2 escribió:
Pues yo defiendo los doblajes de Cabrera y Aldeguer, ninguna queja de ellos. Ya dije que Camilo es el que más me chirrió de los grandes nombres, y Palomo es que es indefendible, el hombre está fatal. No entiendo que con la enorme cantidad de grandes actores que van acreditados en el doblaje que dirán una o dos frases tiraran de él que tiene además el momento discurso. Patinazo ahí de quien lo eligiera. Maria Luisa, Mieza, Romero, Claudio Rodríguez y Olga Velasco, sobresalientes todos ellos. Y la matrícula, por supuesto, para Sandra Villa, que con poco tiempo en doblaje y ante un reto como doblar a la prota de Star Wars, lo borda.


Yo igual. Aldeguer no me llama mucho, sí Fernando, Guillermon y Sandra; pero una vez han sido escogidas unas voces, me quedo con esas para el resto de las películas, les guste a los fans o no (y que no pase lo de Trifol con Padmé). Para mí no hay nada más feo que estar viendo una saga y que cambien de repente la voz de un personaje (otro ejemplo es Radagast).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
lo de sable de luz ... ha sido espada/sable láser de toda la vida, ¿por qué cambiarlo ahora?

Cuando se estrenó el Episodio I, George Lucas exigió que ciertas palabras y pronunciaciones fuesen de la manera que él estableciese. Desde España se le dijo que en la trilogía original se había traducido como sable de luz pero su decisión era firme y desde entonces es y será espada láser. Menos mal que dejó a los androides en paz y no los llamamos Citrispio y Arturito...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Ya vi la peli, y ya todos han hablado más que suficiente, así que no voy a estar repitiéndome: muy buen trabajo de Disney (por la que casi nunca doy un duro).

PD 1:


PD 2:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 2:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Palomo es que es indefendible, el hombre está fatal. No entiendo que con la enorme cantidad de grandes actores que van acreditados en el doblaje que dirán una o dos frases tiraran de él que tiene además el momento discurso. Patinazo ahí de quien lo eligiera.

Está igual de mal que Domnhall Gleeson en la VO. Vamos, que Palomo lo único que ha hecho ha sido pegarse a la interpretación original. Gleeson está tremendamente sobreactuado y ridículo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 2:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4421
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
Palomo es que es indefendible, el hombre está fatal. No entiendo que con la enorme cantidad de grandes actores que van acreditados en el doblaje que dirán una o dos frases tiraran de él que tiene además el momento discurso. Patinazo ahí de quien lo eligiera.

Está igual de mal que Domnhall Gleeson en la VO. Vamos, que Palomo lo único que ha hecho ha sido pegarse a la interpretación original. Gleeson está tremendamente sobreactuado y ridículo.


Estoy de acuerdo. En ambos casos Soler habría estado mejor y creo que habría mantenido el pulso con el discurso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 4:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Domnhall Gleeson es que es un actor sencillamente Nefasto, carajo!!... Aunque le doble un maestro del doblaje....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Vozblaje escribió:
Domnhall Gleeson es que es un actor sencillamente Nefasto, carajo!!... Aunque le doble un maestro del doblaje....


Creo que a Artur Palomo le queda mucho para llegar a alcanzar la categoría de "maestro del doblaje", si es que la llega a alcanzar algún dia. En cualquier caso, es el peor con diferencia de toda la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Es sable de luz en IV y V, sable láser en VI y espada láser en las precuelas. Así que hasta 1999 no tuvimos 'traducción oficial' ni nada por el estilo. Fue cambiando, igual que reverso tenebroso/lado oscuro.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
242 escribió:
Vozblaje escribió:
Domnhall Gleeson es que es un actor sencillamente Nefasto, carajo!!... Aunque le doble un maestro del doblaje....


Creo que a Artur Palomo le queda mucho para llegar a alcanzar la categoría de "maestro del doblaje", si es que la llega a alcanzar algún dia. En cualquier caso, es el peor con diferencia de toda la película.

Pero yo al señor Artur Palomo no lo he mencionado para nada....Imagen me refería al actor original en sí, que quien le doble en España, por muy bueno que sea el actor de doblaje, será muy difícil "mejorarlo" y convertirlo en Laurence Olivier.....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2015 12:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:28 am
Mensajes: 15
Nach escribió:
Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
Palomo es que es indefendible, el hombre está fatal. No entiendo que con la enorme cantidad de grandes actores que van acreditados en el doblaje que dirán una o dos frases tiraran de él que tiene además el momento discurso. Patinazo ahí de quien lo eligiera.

Está igual de mal que Domnhall Gleeson en la VO. Vamos, que Palomo lo único que ha hecho ha sido pegarse a la interpretación original. Gleeson está tremendamente sobreactuado y ridículo.


Estoy de acuerdo. En ambos casos Soler habría estado mejor y creo que habría mantenido el pulso con el discurso.



Muchas gracias, Nach...te agradezco mucho el comentario.Me llevé un disgusto muy grande cuando me dijeron que yo no iba a hacer el papel...me hacía mucha ilusión.Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2015 1:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Dic 05, 2012 11:37 pm
Mensajes: 415
Vozblaje escribió:
242 escribió:
Vozblaje escribió:
Domnhall Gleeson es que es un actor sencillamente Nefasto, carajo!!... Aunque le doble un maestro del doblaje....


Creo que a Artur Palomo le queda mucho para llegar a alcanzar la categoría de "maestro del doblaje", si es que la llega a alcanzar algún dia. En cualquier caso, es el peor con diferencia de toda la película.

Pero yo al señor Artur Palomo no lo he mencionado para nada....Imagen me refería al actor original en sí, que quien le doble en España, por muy bueno que sea el actor de doblaje, será muy difícil "mejorarlo" y convertirlo en Laurence Olivier.....


Pensaba que te referias a Palomo como maestro del doblaje. Espero que acepte mis disculpas, Capitan Needa....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2015 1:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
242 escribió:
Pensaba que te referias a Palomo como maestro del doblaje. Espero que acepte mis disculpas, Capitan Needa....
Imagen

Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2015 9:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Viendo la peli otra vez y fijándome más en el doblaje creo que me tengo que desdecir de un par de cosas.

La primera es que Cabrera sí que está a la altura, es solo que el personaje me decepcionó tanto que quizá no supe diferenciar, pero creo que sí da la talla y si no tiene entidad es porque el actor original sin máscara tampoco la tiene.

Sin embargo Aldeguer, aunque cumple en dos o tres escenas cómicas se pasa la peli susurrando, queda muy raro que ella hable normal y él susurrando todo el tiempo, no me ha gustado.



Y esto lo digo ahora: Sandra está expectacular, le da una lección de doblaje a su compañero de reparto. Una prueba más de que hay muchísimo talento desaprovechado. ¡Bien por Beteta!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2015 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Tíos, no sé qué os pasa con Nacho Aldeguer. Yo creo que queda genial y por supuesto que me gustaría que repitiera con Boyega en el futuro.

Inexperto escribió:
¡Bien por Beteta!

Poco se ha mencionado por aquí, si. Muy agradecido a Lorenzo Beteta (uno de los mejores directores con los que trabaja Disney), había mucho miedo con este doblaje y ha solucionado muy bien la papeleta. Todo un alivio.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2015 6:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Inexperto escribió:
La primera es que Cabrera sí que está a la altura, es solo que el personaje me decepcionó tanto que quizá no supe diferenciar, pero creo que sí da la talla y si no tiene entidad es porque el actor original sin máscara tampoco la tiene.

Si tu ves bien que al "nuevo Darth Vader" le vaya a doblar Fernando Cabrera...

El actor original tiene una voz más potente, sobretodo con la máscara.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 1:25 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Hace unos días vi por casualidad un reportaje sobre la película en cierto canal. El reportaje era de producción nacional, desconozco si hecho por Disney o el propio canal. Todos los entrevistados estaban doblados y por lo que vi (no lo vi entero) respetaban las asocines de la peli con los actores: Isaac-Romero, Nyong'o-Velasco, Ridley-Villa... excepto John Boyega que tiene la voz de Juan Antonio Soler (irónico).
¿Alguien ha visto el reportaje entero o sabe algo más sobre él?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 2:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Es de Disney, mandaron a llamar a periodistas o fans o lo que quisieran, y si lo ves está curioso, porque lo puedes ver en castellano, inglés, latino, italiano, alemán... que todos son exactamente iguales, solo que cambiando el enviado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3537 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España