Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 937 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues amigos, deberíamos ir cambiando el título de este hilo, porque al parecer ya tenemos título oficial. Y ojo, que no hay ningún "Episodio VII" en él (polémica habemus :D ):

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

(que quizá traduzcan como "Star Wars: El despertar de la Fuerza")

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
El Despertar de la Fuerza es mejor que La Fuerza Despierta, si....

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
De los creadores de "Luchando, Luchando Triunfe Pantinando" y "Capitán America 2 El Regreso del Primer Vengador" llega......

"Un Jedi, Dos Jedis, Tres Jedis...... coño un Lord Sith"

Próximamente en las mejores salas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2014 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Feisal escribió:
Pues amigos, deberíamos ir cambiando el título de este hilo, porque al parecer ya tenemos título oficial. Y ojo, que no hay ningún "Episodio VII" en él (polémica habemus :D ):

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

(que quizá traduzcan como "Star Wars: El despertar de la Fuerza")

O quizás como dicen en este artículo, Star wars: la Fuerza emerge

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 81279.html


Anyway, J.J. no empecemos a joder con el título, eh? Con lo majo que quedaba el VII... :smt088

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
La Fuerza emerge por pelotas o Star Wars... ¡Ahora en Alderaán! también valdrían.

Pero lo de Episodio VII parece que sí lo mantienen. A mí me da que no será gran cosa, las de Star Trek para mí no pasan de entretenimiento olvidable, aunque a saber si Abrams se pone más las pilas con su saga predilecta. ¿Cuál será la reacción mayoritaria? ¿Los que dirán que es la polla con cebolla porque salen espadas láser o los que digan que es basura porque le falta carisma o que los saltos de Luke no son nada creíbles? En Internet no hay más opciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 1:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo había propuesto "¡Ahora en Tatooine!".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 1:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Nada, nada, una reconstrucción de Alderaán en plan pelotazo urbanístico queda mejor y habría provocado la inmediata complicidad del fan de a pie. :-D

Por cierto... ¿Qué tuvo de malo el título de La Amenaza Fantasma? A mí me gusta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 3:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Basurilla escribió:
Pero lo de Episodio VII parece que sí lo mantienen. A mí me da que no será gran cosa, las de Star Trek para mí no pasan de entretenimiento olvidable, aunque a saber si Abrams se pone más las pilas con su saga predilecta.

Churras con merinas, ¿eh? Más que nada porque JJ poco tenía que ver con el guión de las de Star Trek, igual que poco tiene que ver con el guión de esta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 8:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Voy a ser pesimiata, pero me huelo un RetornoDelPrimerVengadorazo con el título de esta película. Es como cuando un título original lleva la palabra "Rise". Me echo a temblar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Sparks escribió:
Basurilla escribió:
Pero lo de Episodio VII parece que sí lo mantienen. A mí me da que no será gran cosa, las de Star Trek para mí no pasan de entretenimiento olvidable, aunque a saber si Abrams se pone más las pilas con su saga predilecta.

Churras con merinas, ¿eh? Más que nada porque JJ poco tenía que ver con el guión de las de Star Trek, igual que poco tiene que ver con el guión de esta.


Pues hombre, fue su director, así que el guión contó como mínimo con su aprobación. Hasta donde yo sé, el director es o debería ser el máximo responsable de la calidad que tenga una película, aunque ya se sabe que hay muchos productores que meten la zarpa cuando les apetece, pero ese ya es otro tema. Si el guión es malo, el director es tan responsable como el guionista por aceptar rodarlo.

Y en la de Star Wars el propio Abrams aparece como coautor del guión junto con Lawrence Kasdan, así que parece que sí va a tener mucho que ver. Michael Arndt iba a ser el guionista principal pero lo largaron.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si, en SW Abrams si que ha tocado el guión.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Si, si eso es cierto, pero no estaba Disney por ahí, con un gran historial de "creatividad" innecesaria a la hora de traducir títulos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 42537.html

Ains, qué nerviosss...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Gran semana, pardiez. Hacía mucho tiempo que no se juntaban dos traileres en una misma semana que despertaran tantas ganas :D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Pues confirmado por el propio Abrams, saldrá a lo largo del finde y tendrá una duración de 88 segundos. Siendo Disney y estreno mundial de tráiler, lo normal es que esté doblado, ahora queda ver si habrá voces en el tráiler o solo habrá off.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los starwarsmaníacos pondremos verde a Lucas por sacadineros (que lo es, y mucho). Pero dentro de un año, cuando la estrenen, todos correremos al cine y nos haremos pis encima de la emoción cuando, tras oírse la fanfarria de la Fox, en la pantalla aparezca la frase "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Joaquín escribió:
tras oírse la fanfarria de la Fox


Algo, que si no me equivoco, ya no deberiamos oir en este episodio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues es verdad. A esta peli le faltará algo sin ella.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2014 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Se me va a hacer raro de narices ver el logo de Disney pero el que SÍ espero ver es el de Lucasfilm. Y que la platea empiece a venirse abajo ante tanto aplauso.


Joaquín escribió:
Los starwarsmaníacos pondremos verde a Lucas por sacadineros (que lo es, y mucho). Pero dentro de un año, cuando la estrenen, todos correremos al cine y nos haremos pis encima de la emoción cuando, tras oírse la fanfarria de la Fox, en la pantalla aparezca la frase "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...".

Por supuesto! Cargamento de pañales incluido.

HEREJE!!!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 12:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Puede que sí siga saliendo el logo de la Fox, y no creo que veamos el de Disney. Por mucho que Disney haya comprado LucasFilm, la Fox puede tener todavía los derechos de distribución en EEUU o bien del mercado doméstico.

Algo parecido ocurre con Los Vengadores, vale que Disney comprase Marvel, pero por ejemplo en las pelis de Los Vengadores, Capi 2 y Thor 2 NO sale el lodo de Disney y sigue saliendo el de Paramount por tener derechos de distribución/edición.

Por cierto, acaban de confirmar en FB el título en Español: El Despertar de la Fuerza


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 937 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España