Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1337 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 2:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 27, 2013 1:29 pm
Mensajes: 33
Valandil escribió:
Lo de la posible utilidad del láser extra en la nueva espada y lo práctico que puede resultar está directamente reñido con el peligro que representa para el que la maneja. No me convence :P

Es el problema que presenta dicha espada láser con las de toda la vida, a menos que lleve guanteletes de cortosis o similar. :D
http://i.imgur.com/xR1t9a6.jpg


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 3:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Amigo, pero ahí entran las habilidades esgrimistas con la Fuerza para evitar dolorosas rozaduras. Esa espada no la puede manejar cualquiera. Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Mientras los de Lucasfilm se replantean la ingeniería de sus nuevas espadas láser, voy con mi reparto (me encuentro inevitablemente hypeado):

Mark Hamill / Salvador Vidal
Harrison Ford / Camilo García
Carrie Fisher / Mª Luisa Solá
Andy Serkis / Jorge García Insúa
Oscar Isaac / Guillermo Romero
Domhnall Gleeson / Juan Antonio Soler
Gwendoline Christie / Ana María Marí
Max Von Sydow / Claudio Rodríguez

Esos los tengo claros, aunque con Serkis sé que tengo menos posibilidades.

John Boyega / David Jenner no le queda mal, no me importaría. Pero creo que la cosa estará en una voz jóven de Madrid, relativamente nueva o poco oída. Seguro que muchos controlaréis ese tema mejor que yo.
Daisy Ridley / Más de lo mismo. Aunque si me gustaría oírla con Paula Ribó, a ver qué tal.
Lupita Nyong'o / Imagino que será alguna voz de Madrid que no la haya doblado antes.
Adam Driver / Fernando Cabrera me gusta, pero quizá para el personaje le quede mejor Jos Gómez (preferiría que no fuera un tercero).

Éstos últimos ya son los de libre interpretación :P

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 7:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Jesús Pinillos dobló a Boyega en su debut 'Attack the Block'. Al principio no me sonó a él, parecía muy diferente. Pero bueno, el caso es que si tienen que elegir voz en Madrid que sea él, además que Pinillos lo noto bastante infravalorado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No lo he mencionado porque, pese a que me gusta (para Colin Hanks por ejemplo) no lo termino de ver para Boyega ni para el personaje.
Aunque tengo que ver Attack the Block.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 2:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Para Max Von Sydow veo perfecta la elección de Claudio Rodríguez. Al ser un personaje mayor, posiblemente será un maestro, ya veremos de qué bando. Y la potencia y espectacularidad de la voz de Don Claudio le quedaría perfecta.

Y, por supuesto, el reparto clásico, cada personaje con su voz: Hamill/Vidal, Ford/García y Fisher/Solá.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Por los (pocos) detalles que se han sabido sobre los personajes de Von Sydow y Serkis, lo más probable es que quienes les doblen

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Por lo visto la voz del trailer es la de Andy Serkis.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Feisal escribió:
242 escribió:
no sabia que hubiese jedis "mas alla de muro"... :-D :-D


Muy Juego de Tronos ese bosque nocturno nevado, sí :D



Para no spoilear mucho hace un mes se filtró el arte conceptual de star wars, que ha resultado ser más que cierto una vez visto el teaser donde coinciden algunos dibujos:

http://blogdesuperheroes.es/cine-filtra ... s-villanos

una vez enlazado esto, tengo una teoría referente al dibujo del misterioso Sith que sostiene el casco de Vader. Ese bosque nevado del teaser... podría ser perfectamente la luna de Endor, el Sith enciende la espada para por ejemplo... ¿desenterrar el casco calcinado de Darth Vader? quien sabe... ¿por qué encendería la espada sino? ¿Está captando un Jedi oculto en la noche? muy raro que un Jedi esté jugando al escondite con su enemigo.

Soy friki de Star Wars, espero que no se note demasiado...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 01, 2014 1:16 pm
Mensajes: 9
Bien pensado, podria ser asi.

Que buena la imagen de la empuñadura :D.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 01, 2014 2:29 pm
Mensajes: 1
Hola, me gustaría comentar un poco sobre este pequeño adelanto del tráiler Star Wars VII. Lo primer es que me parece impresionante como están colocadas las cámaras y la realización del 3D.

Pero hay cosas de posproducción que tal vez no estén bien resultas o aun están por realizar.

La primera cuando sale el lado oscuro y este saca el sable de luz rojo, veo unos detalles a mejorar. Pues cuando la espada se enciende, han iluminado las partículas de la nieve y el escenario e incluso la mano, pero hay que recordar que por la noche la luz ilumina con mas intensidad y si además sacas una segunda luz en la espada, aun mas . Esto tiene que tener un segundo efecto de luz... Nos los dice con el sonido pero no con la vista.

En segundo lugar tenemos la nave y una cámara que la persigue. Respecto a esto, sinceramente el efecto es alucinante pero hay 2 detalles que personalmente mejoraría. Desenfocaría los propulsores de la nave, quitando esa sensación de tan nítida que hace que cante mucho el 3D. La otra solo es una critica personal, cuando hace ese picado hacia el suelo, desenfocaría la nave y enfocaría el desierto, y cuando retome el vuelo enfocaría otra vez la nave... a si nos daría una sensación de persecución a la nave y quedaría un efecto de realismo impresionante. Ya que el cerebro tiende a fijarse mas cuando corremos mas peligro, y estrellarse creo que es uno muy impórtate...

La tercera y ultima, nos muestras un robotito que va dando giros por el desierto. Lo primero es que debería salir partículas de polvo o almenas dejar una pequeña estela. En segundo lugar cuando nos mira el robot deberían pegar destellos de luz en algún momento... Se puede excusar en la carcasa del robot diciendo que es de plástico... pero todo el robot no queda creíble y además cuando sabemos que en el desierto la luz rebota con muchísima intensidad, y mas si el sol esta en lo mas alto.

Pero estoy convencido de que va a ser una película extraordinaria.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
draoker escribió:
Hola, me gustaría comentar un poco sobre este pequeño adelanto del tráiler Star Wars VII. Lo primer es que me parece impresionante como están colocadas las cámaras y la realización del 3D.

Pero hay cosas de posproducción que tal vez no estén bien resultas o aun están por realizar.

La primera cuando sale el lado oscuro y este saca el sable de luz rojo, veo unos detalles a mejorar. Pues cuando la espada se enciende, han iluminado las partículas de la nieve y el escenario e incluso la mano, pero hay que recordar que por la noche la luz ilumina con mas intensidad y si además sacas una segunda luz en la espada, aun mas . Esto tiene que tener un segundo efecto de luz... Nos los dice con el sonido pero no con la vista.

En segundo lugar tenemos la nave y una cámara que la persigue. Respecto a esto, sinceramente el efecto es alucinante pero hay 2 detalles que personalmente mejoraría. Desenfocaría los propulsores de la nave, quitando esa sensación de tan nítida que hace que cante mucho el 3D. La otra solo es una critica personal, cuando hace ese picado hacia el suelo, desenfocaría la nave y enfocaría el desierto, y cuando retome el vuelo enfocaría otra vez la nave... a si nos daría una sensación de persecución a la nave y quedaría un efecto de realismo impresionante. Ya que el cerebro tiende a fijarse mas cuando corremos mas peligro, y estrellarse creo que es uno muy impórtate...

La tercera y ultima, nos muestras un robotito que va dando giros por el desierto. Lo primero es que debería salir partículas de polvo o almenas dejar una pequeña estela. En segundo lugar cuando nos mira el robot deberían pegar destellos de luz en algún momento... Se puede excusar en la carcasa del robot diciendo que es de plástico... pero todo el robot no queda creíble y además cuando sabemos que en el desierto la luz rebota con muchísima intensidad, y mas si el sol esta en lo mas alto.

Pero estoy convencido de que va a ser una película extraordinaria.

Un saludo

:eek: :eek: :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Con Serkis tengo un 'problema': creo que no le he visto actuar en ninguna peli con su cara original con lo que me es imposible asignarle una posible voz. De hecho le pongo cara si busco una foto suya en Google, porque sino...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Si has visto "El truco final" o "King Kong", le recordarás en papeles secundarios, tiene una cara bastante característica.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No a la primera, sí a la segunda. Pero mi memoria es tan frágil que misa no recuerda...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Era el cocinero del barco, si no me equivoco con voz de Domenech Farrell.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Efectivamente, en "King Kong" era el cocinero y miembro de la expedición que exploraba la isla (y su destino resultó ser... asquerosillo, si lo recordáis). En "El truco final" era el ayudante de Nikola Tesla, se tomaba una cerveza con Hugh Jackman y se quejaba a su jefe del uso de su gato para sus experimentos "eléctricos". :D

Y aunque ya lo comenté antes, Insúa me parecería estupendo para él, por encima de Luis Mas.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Se están filtrando ciertos spoilers, nada confirmado, muchos rumores. Pero podría aparecer cierto personaje:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Scofield19 escribió:
Se están filtrando ciertos spoilers, nada confirmado, muchos rumores. Pero podría aparecer cierto personaje:




Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 01, 2014 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Lo tengo asociado
. Lo consideraría una putada.

El registro no tiene nada que ver.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1337 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España