Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 37 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 04, 2016 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
tatoadsl escribió:
ponotro escribió:
PD: por cierto chavales, mañana sale en blu-ray la peli. Y eso que aún la dan en los cines.


Sale el día 20.

Veo que efectivamente en España es el 20. Leí en algún sitio que sería el 5 pero seguramente se referían a USA. Gracias por la corrección.

Un pequeño tastet de las escenas eliminadas... :D



Viendo este vídeo me surje una duda: cuando doblan la película doblan también las escenas eliminadas? Sería lo lógico para evitar sorpresas de última hora, aunque imagino que cada distribuidora será un mundo.


PD: King, ya vas tarde. :wink:

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 7:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
El dibujante Salvador Larroca le ha hecho un homenaje a Constantino Romero en un comic de Star Wars.
http://www.vertele.com/noticias/constat ... star-wars/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 12:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ah, sí. Lo vi en su momento, pero se me olvidó comentarlo.

Dentro de 20.000 años llegará aquí de mano de Planeta Cómic en un camión congelador.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pues una vez visto el bluray de la película he podido distinguir claramente a Trifol y a Garcia, en el cine no los distinguí, a Vidal no lo he pillado esta vez tampoco :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 10:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
francis escribió:
Pues una vez visto el bluray de la película he podido distinguir claramente a Trifol y a Garcia, en el cine no los distinguí, a Vidal no lo he pillado esta vez tampoco :-(


Yo igual que tú, lo que podríamos decir que el grito de Luke es de Vidal (probablemente de archivo) pero me atrevo a asegurar esto porque no es el típico grito que se mantiene de la VO y que desentona con el doblaje..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 11:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:51 am
Mensajes: 3
¡Buenas! No sé si esto se habrá discutido ya por aquí (y si es así, pido disculpas), pero he estado reproduciendo varias veces la secuencia de la visión de Rey y la voz que dice "El Lado Oscuro...", en la escena de los Caballeros de Ren bajo la lluvia, me suena como si fuera un audio de archivo de Joaquín Díaz (Conde Dooku en los episodios II-III).
¿Tenemos confirmación de que sea él? Y, si es así, ¿por qué creéis que se tomó la decisión de incluir su voz en el doblaje castellano? Hasta donde yo sé, la frase en cuestión no se escucha en ninguno de los otros doblajes que incluye el Blu-ray.

Saludos al foro ;-) ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Así es, y no tiene nada que ver con la versión original. No se por qué lo harían.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Antes de que sigáis rompiéndoos la cabeza con el grito de "¡Rey!", que sepáis que en VO es Alec Guiness, cortado de una frase donde decía "afraid".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 10:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
Sabrán que el próximo 28 de Junio sale el juego de LEGO El Despertar de la Fuerza... normalmente suelen mantener los doblajes (en el Hobbit lo hicieron) y en este primer vídeo tenía esperanzas...

con este segundo, ya no.... ;(


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 8:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
depredador escribió:
me alegra volver oir al gran camilo garcia


¿No es Carlos Kaniowsky?

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 9:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
javipalarcon escribió:
depredador escribió:
me alegra volver oir al gran camilo garcia


¿No es Carlos Kaniowsky?


En El Despertar de La Fuerza, Han Solo es Camilo García. En el videojuego ya no se.

Y respecto a Salvador Vidal... hombre, de momento se han ido portando los directores de doblaje para ir pegándolo a Mark Hamill (véase The Flash, p.e.).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 6:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es Carlos Kaniowski.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Humbervader escribió:
javipalarcon escribió:
depredador escribió:
me alegra volver oir al gran camilo garcia


¿No es Carlos Kaniowsky?


En El Despertar de La Fuerza, Han Solo es Camilo García. En el videojuego ya no se.


Me refería al videojuego, hombre, en la peli ya sé que es García. ;)

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 9:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hay rumores de que Frank Oz/Yoda estará en el Episodio VIII (aquí, p.ej. : http://makingstarwars.net/2016/04/rumor ... viii-sets/). ¿Quién pensáis que debería doblarle, visto que los tres que lo han hecho en las pelis (Albert Trifol padre, Fernando Ulloa y Ricardo Palmerola) ya no están con nosotros)? En la serie "Star Wars Rebels" es Ángel Amorós, pero a mí no me convence demasiado. En la serie "The Clone Wars", en una de las decisiones de casting más inexplicables que he visto, Jordi Royo sustituyó a Palmerola, ¡pero sin dejar de doblar a Mace Windu! (Aunque conviene tener en cuenta que en el original Yoda no tenía la voz de Frank Oz aquí). ¿Qué opináis?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Ángel Amorós es la nueva voz de Yoda para Disney.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Aquí se pueden escuchar a algunos personajes...





Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
El de Vader no está mal, la verdad. Últimamente he escuchado como 6 doblajes diferentes, y es bastante bueno comparado con los otros. C-3PO, una pena.. xD y Luke, está bien que hayan mantenido la asociación del trailer.. pero bueno, es un videojuego. xddd


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Parece que han mezclado los actores de Star Wars: Infinity con los de Star Wars: Battlefront (además contando con las asociaciones habituales de Madrid). Sustituyendo a los de Barcelona, claro.

Carlos Kaniowski hacía del Emperador en Infinity, pero aquí hace de Han Solo porque es el que más se parece a Camilo García. Como consecuencia, el Emperador es Juan Antonio Gálvez como en Battlefront.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 1:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Gálvez también dobla a su personaje de 'El Despertar de la Fuerza', el general Ematt. Lor San Tekka (Von Sydow) vuelve a ser Claudio Rodríguez. En general, casi todos los personajes tienen sus voces correspondientes incluyendo Javier Lorca como el oficial testigo del cabreo monumental de Kylo Ren aunque Carlos Ysbert es Ackbar en vez de Vicente Gil.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 29, 2016 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
Una pregunta un poco off topic.
Donde se puede conseguir las versiones primeras de las pelis originales, la 4,5 y 6?? QuieDeCí, las que no tienen lo efectos digitales???
Thanks!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 37 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España