Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 523 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Hasta que salga el trailer de mañana y su correspondiente versión doblada, podemos disfrutar ya de este pequeño teaser:



Parece que al que oiremos seguro es a Djimon Hounsou. Primera elección dificil, pues Alfonso Vallés no puede ser... y me da que será de Madrid, como, quizá, todos los demás.

Quoteo mi reparto ideal del post de los Vengadores:
Valandil escribió:
Un doblaje madrileño así para Guardianes de la Galaxia me gustaría:

Chris Pratt/Starlod: Eduardo Bosch. Miguel Ángel Garzón también estaría muy bien, pero siempre procuro reservarlo por si el improbable caso de que cuenten algún día con Charlie Hunnam :D
Zoe Saldaña/Gamora: Isabel Fernández Avanthay, si no se pueden traer de Barcelona a Geni Rey, cosa que dudo.
Dave Bautista/Drax: Pedro Tena, David García Vázquez o hasta Roberto Encinas quedarían bien.
Bradley Cooper/Mapache Cohete: Jesús Maniega o Lorenzo Beteta.
Vin Diesel/Groot: Lo suyo sería Juan Fernández Mejías, pero para lo que tiene que decir, casi no me importa.
Michael Rooker/Yondu: Vicente Gil o Carlos Ysbert.
Djimon Hounsou/Korath: José Escobosa, Pedro Tena o Juan Fernández Mejías si no doblan ya a los anteriormente mencionados.
John C. Reilly/ Rhomann: Salvador Aldeguer o David García Vázquez.
Benico Del Toro/El Coleccionista: Obviamente Pablo Adán.
Glenn Close/Nova Prime: Deberían traerse a Mª Luisa Solá, pero si es Licia Alonso no seré yo quien se queje.


No, no tengo ganas de verla ni nada...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Última edición por Valandil el Jue Feb 18, 2016 1:42 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 5:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Pero no existe un hilo ya? Lo digo porque yo allí puse mi reparto ideal.

Edito: Nada, error mío. Como dije, miedo me da el título.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 9:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Perdonad el doble post, pero pego mi reparto ideal que mañana se confirmará/desmentirá.

KingmarAres escribió:
Y aquí va el mío:
- Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt): Eduardo Bosch / Javier Lorca.
- Gamora (Zoë Saldana): Olga Velasco. Esto dedicado a Nach. :D
- Drax, el Destructor (Batista): ... El único que no se me ocurre nadie.
- Mapache Cohete (Bradley Cooper): Luis Manuel Martín Díaz / Fernando Cordero. Sí, ya sé que he vuelto a poner las voces de los dibujos, pero leñe, que quedan perfectas.
- Groot (Vin Diesel): Juan Fernández Mejías.
---Secundarios---
- Rhomann Dey (John C. Reilly): Salvador Aldeguer. Sí, sí o sí.
- Comandante Rael, Nova Prime (Glenn Close): María Luisa Solá. Sí, sí o sí. Aunque sea de Barcelona.
- Yondu (Michael Rooker): Vicente Gil, como en The Walking Dead. Sí, sí o sí.
- Nébula (Karen Gillan): Belén Rodríguez, como en Dr. Who.
- Ronan, el Acusador (Lee Pace): A falta del magnífico (al menos para mí en El Hobbit) Dani Albiac, pues Juan Navarro Torelló no estaría naaaaaaaaaada mal. Aunque sólo le haya doblado en 1 ocasión.
- Korath (Djimon Hounsou): Tampoco se me ocurre nadie que no sea Vallés y ya está pillado. :(
- Taneleer Tivan / El Coleccionista (Benicio del Toro):

- Ayudante del Coleccionista (Ophelia Lovibond): Pilar Martín / Laura Pastor. Todos sabemos que ya han doblado en Agentes de S.H.I.E.L.D.; pero la primera sólo dice una frase y la otra no es que sea muy relevante. No sé si es la que sale en
pero de todas formas se saltarían la asociación por motivos obvios.

Ya que estamos, que el director fuese Pablo Sevilla no estaría nada mal. Y así le dan continuidad con S.H.I.E.L.D. y el resto de la animación. Además, todas las pelis de la Fase 3 que sean de nuevos héroes podrían doblarlas en Madrid (Ant-Man obligatoria) y así no se repiten con las últimas que quedarían, alguna de los Vengatas, Capi 3 y Thor 3.

Salu2.


Bueno, mañana a las 9 saldremos de dudas (yo cuando vuelva, a las 3 o las 4).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pilar Martín debe ser reservada, si no lo ha sido ya, para Emily VanCamp en Capitán America.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 9:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
http://www.trailersyestrenos.es/2014/02 ... er-en.html

Y.... AQUÍ ESTA.

Chris Pratt es Guillermo Romero, John C. Reilly es Patxi Aldeguer y Djmon Honsou es Iñaki Crespo. No se oye mas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 10:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Espero que sea cosa del trailer pero... ¿se puede saber quien rayos dobla a Peter Serafinowicz? No me gusta NADA, lo siento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 11:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Yo lo que espero que sea cosa del tráiler es lo de llamar «Rocket» a Mapache Cohete. Parece que van a prescindir del «Raccoon» en la película, pero entonces que dejen «Cohete». Les he dejado un comentario en Facebook (de buenas, que el CM no tiene culpa de nada) con el temita.

Y si ya de normal tiene poco sentido lo del marketing, menos lo tiene en este caso: es un mapache con ametralladoras, no se puede confundir con nada.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
javipalarcon escribió:
Yo lo que espero que sea cosa del tráiler es lo de llamar «Rocket» a Mapache Cohete. Parece que van a prescindir del «Raccoon» en la película, pero entonces que dejen «Cohete». Les he dejado un comentario en Facebook (de buenas, que el CM no tiene culpa de nada) con el temita.

Y si ya de normal tiene poco sentido lo del marketing, menos lo tiene en este caso: es un mapache con ametralladoras, no se puede confundir con nada.


Totalmente de acuerdo. No me importaría si Rocket fuera su nombre en los cómics, pero habrá que ceñirse a la traducción de toda la vida ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
:eek:

Guillermo Romero OK. No era mi primera ni segunda opción, pero me parece muy bien. Podría haber sido muchísimo peor así que estoy contento si se mantiene así.
C. Reilly con Aldeguer como debe ser y se han inventado una nueva asociación para Hounsou. Bueno, no me quejo.
De momento, ME GUSTA.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Edito; doble post.
La emoción, supongo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 5:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, digo lo mismo que he dicho en facebook:

Definitivamente, el doblaje de Agentes de S.H.I.E.L.D. queda fuera de continuidad, ya que Romero dobla a Ian Quinn y a Star-Lord e Iñaki Crespo a Vanchat y a Korath.

Al menos me gusta que no hayan sido Vallés para Hounsou. Espero que aunque la serie quede ahí, se estabilicen las voces de las películas al menos y dejen de repetirse.
Lástima me dan la Agente Carter, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. :-( :-(
Si es que esta Disney....

Por otra parte, he acertado a uno, aunque sea una asociación. :D

Edito: Sobre lo que le llamen Rocket / Cohete. Pues es que tiene sentido. Si conocéis al personaje (al menos lo poco que lo conzoco yo) sabréis que siempre está diciendo que no es un mapache, solamente pertenece a una especie que se parece a los mapaches de la Tierra.
El nombre será Cohete, y el alias, Mapache Cohete. Aún así, espero que no sea "nombre: Rocket, alias: Mapache Cohete".
Como ninguno es de la Tierra (ya veremos si Drax es en la peli o no), el alias se lo pondrá seguramente Star-Lord cuando se conozcan.
Una curiosidad, en la serie de televisión Ultimate Spiderman, comentan esto, y Nova dice: "Es el maestro Cohete, también conocido como Mapache Cohete", a lo que él dice: "¡No soy un mapache!"


Última edición por KingmarAres el Mié Feb 19, 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿El doblaje de Agentes de SHIELD fuera de continuidad? BIEN. Además así Evangeline Lilly puede ser Eva Díez en Ant-Man.

Por cierto, lo de que a Mapache Cohete se le llame Rocket no lo veo del todo mal. Si finalmente deciden respetar el nombre del cómic perfecto, pero Rocket no suena nada mal.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 5:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sí, sí, os doy mi permiso para desear que Díez sea Lilly. :D :D :D

Mira mi mensaje anterior, que lo he editado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
KingmarAres escribió:
Edito: Sobre lo que le llamen Rocket / Cohete. Pues es que tiene sentido. Si conocéis al personaje (al menos lo poco que lo conzoco yo) sabréis que siempre está diciendo que no es un mapache, solamente pertenece a una especie que se parece a los mapaches de la Tierra.
El nombre será Cohete, y el alias, Mapache Cohete. Aún así, espero que no sea "nombre: Rocket, alias: Mapache Cohete".
Como ninguno es de la Tierra (ya veremos si Drax es en la peli o no), el alias se lo pondrá seguramente Star-Lord cuando se conozcan.
Una curiosidad, en la serie de televisión Ultimate Spiderman, comentan esto, y Nova dice: "Es el maestro Cohete, también conocido como Mapache Cohete", a lo que él dice: "¡No soy un mapache!"


Aquí tengo curiosidad por ver por dónde tiran, porque en los cómics sí es un mapache. Modificado genéticamente, pero un mapache. Si pausáis el momento en el que salen los datos, pone que lo han modificado genética y cibernéticamente, así que aquí igual también es un mapache terrestre.

En cualquier caso, a mí me da igual que lo hagan alienígena o no, que para eso es un cambio de canon, pero como se quede con Rocket, ARDERÁ TROYA. O algo.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
No me gusta Guillermo Romero como voz de... vale, se me ha olvidado. Llamémosle Andy Dwyer por ahora. Puestos a elegir voces mil veces oídas, su hermano es mucho más apropiado. (Es decir, es su hermano, ¿no? No me lo he inventado, creo que lo leí en el foro).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Tiene buena pinta y me alegra de que se haya respetado la asociación John C. Reilly - Salvador Aldeguer. Dicen que este personaje es el Agente Coulson del lado galáctico del Universo Marvel, así que le escucharemos más veces en el futuro.

Para el prota no le queda mal Guillermo Romero, y sigo diciendo que Rafa Romero sería una opción a considerar para poner voz al Mapache si lo que buscan es un aire cómico y desenfadado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 6:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
RosePurpuraDelCairo escribió:
No me gusta Guillermo Romero como voz de... vale, se me ha olvidado. Llamémosle Andy Dwyer por ahora. Puestos a elegir voces mil veces oídas, su hermano es mucho más apropiado. (Es decir, es su hermano, ¿no? No me lo he inventado, creo que lo leí en el foro).


Peter Jason Quill / Star-Lord. Sí, Rafa es el hermano de Guillermo.

javipalarcon escribió:
En cualquier caso, a mí me da igual que lo hagan alienígena o no, que para eso es un cambio de canon, pero como se quede con Rocket, ARDERÁ TROYA. O algo.


Algunos dicen, si da igual es una película. Pero claro, luego te encuentras con Harry Potter, El Hobbit y Juego de Tronos impecables, como mucho un mísero error. Pero si nosotros nos quejamos somos los raros. Yo ya me canso de Escudos, Furys, Aim, helitrasportadores y leches. Creo que es más fácil encontrar las traducciones que en las sagas que he dicho:
http://www.enciclopediamarvel.com/

Ala, ahí tienen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
No me gusta Guillermo Romero como voz de... vale, se me ha olvidado. Llamémosle Andy Dwyer por ahora. Puestos a elegir voces mil veces oídas, su hermano es mucho más apropiado. (Es decir, es su hermano, ¿no? No me lo he inventado, creo que lo leí en el foro).

Le he comentado esto mismo a Nach por facebook esta mañana. Creo que Rafa habría sido MUCHÍSIMO más apropiado, Guillermo no termina de convencerme.

Y Rose, es Chris Pratt, que con la de cosas que está haciendo (joder, si hasta sale en Her) ya toca quedarse con su nombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues no estoy de acuerdo con vosotros. De hecho agradezco muchísimo que no haya acabado siendo Rafa Romero. Sería una decisión poco inspirada y desde luego no lo veo para el héroe, por muy cómico que éste sea.
Lo vería algo más para el mapache... y tampoco.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 523 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España