Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 6:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 523 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 9:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4061
Bueno, pues resulta que el director de doblaje es Pablo Sevilla como Ultimate Spiderman, Los Vengadores Unidos, Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. y Agentes de S.H.I.E.L.D.
Vamos, ya van 2 aciertos. :D Por otro lado, siendo el director de SHIELD.... mpff.


Por cierto, esto me ha dicho Guillermo Romero, jejejeje:


Jejeje.

Bueno, Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Joder, qué bien conectado estas. Siempre se agradece esa info de 1ª mano ;)

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 10:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4061
De nada hombre.

Y qué bien pega tu foto para este post, jajja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
Y qué bien pega tu foto para este post, jajja.

La tenía desde que se filtró el cutre-metraje de la comic-con. Ya lo he actualizado con la versión HD del trailer 8)

Por cierto, ya que el dire será Pablo Sevilla bien podía darle un toque a Watson/Maniega para Mapache Cohete Green_Light_Colorz_PDT_02

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2014 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Citar:
Por cierto, ya que el dire será Pablo Sevilla bien podía darle un toque a Watson/Maniega para Mapache Cohete Green_Light_Colorz_PDT_02


POR FAVOR.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 12:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
En lo poco que hablan en el doblaje, me ha gustado. No me lo esperaba tan cachondo. Guillermo Romero está bien, me esperaba a Miguel Ángel Garzón o Javier Lorca. Da la casualidad de que en Ultimate Spiderman Iñaki Crespo fue Star Lord. Sí se respeta el doblaje de ese capitulo, a mi me gustaría escuchar a Luis Manuel Matin como Mapache y Olga Velasco como Gamora.

A mi me gusta mucho el doblaje de las series y el de Agentes de Shield sólo por lo de Coulson. Bueno, y la voz de Titus Welliver, el Humo Negro de Perdidos.

Saludos

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Y Rose, es Chris Pratt, que con la de cosas que está haciendo (joder, si hasta sale en Her) ya toca quedarse con su nombre.

No, no, si su nombre me lo sé (lo leo cada puñado de días al principio de Parks And Recreation, y si me sé el de Aziz Ansari cómo no me voy a saber éste...), pero se me fue en el momento de escribirlo. Y sí, es verdad que el joputa está en todos lados.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 10:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
RosePurpuraDelCairo escribió:
Y sí, es verdad que el joputa está en todos lados.

Y yo que me alegro por él, el tío es bueno y me encanta verle.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 6:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4061
Fran escribió:
En lo poco que hablan en el doblaje, me ha gustado. No me lo esperaba tan cachondo. Guillermo Romero está bien, me esperaba a Miguel Ángel Garzón o Javier Lorca. Da la casualidad de que en Ultimate Spiderman Iñaki Crespo fue Star Lord. Sí se respeta el doblaje de ese capitulo, a mi me gustaría escuchar a Luis Manuel Matin como Mapache y Olga Velasco como Gamora.

A mi me gusta mucho el doblaje de las series y el de Agentes de Shield sólo por lo de Coulson. Bueno, y la voz de Titus Welliver, el Humo Negro de Perdidos.

Saludos


Sí, por favor. Lo puse yo en mi doblaje ideal de la página anterior. Por cierto, no entiendo lo de el Humo Negro de Perdidos. ¿No te gustó Lombardero?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Bueno, pues ya está la voz de Mapache Cohete. Es la voz de Bradley Cooper NORMAL. Casi que me quedaba con la del muñequito.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Puesto que es su voz normal, Sergio Zamora no puede ser (por cierto creo que le quedaría muy bien) y se va a doblar en Madrid; yo me iría a ver qué voces de Madrid le han doblado. Y, ¿a quién tenemos? Entre otros, a Jesús Maniega y a Lorenzo Beteta, que le han doblado en películas y más o menos recientes. Esas dos opciones creo que serían las mejores en mi opinión.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Valandil escribió:
Puesto que es su voz normal, Sergio Zamora no puede ser (por cierto creo que le quedaría muy bien) y se va a doblar en Madrid; yo me iría a ver qué voces de Madrid le han doblado. Y, ¿a quién tenemos? Entre otros, a Jesús Maniega y a Lorenzo Beteta, que le han doblado en películas y más o menos recientes. Esas dos opciones creo que serían las mejores en mi opinión.


¿Dónde hay que firmar para que sea uno de esos dos? FIRMO CON SANGRE SI HACE FALTA.

También me molaría Claudio Serrano, pero hay que guardárselo para Rudd en Hombre Hormiga, claro.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 1:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:00 am
Mensajes: 20
Yo sólo RUEGO que cojan a Ana Pallejà para doblar a Zoe Saldana/Gamora. Guillermo Romero me parece buena elección para Star Lord, a Rocket le iría de miedo tanto Sergio Zamora como Jesús Maniega (aunque me decanto más por este último) y para Drax la verdad es que no se me ocurre nadie... Groot no creo que tenga mucho diálogo así que supongo que sea quien sea lo hará bien...

Por cierto soy nuevo en el foro así que saludos a todos desde Madrid ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 1:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No creo que Ana Pallejá vaya a ser Saldana. Irán a lo seguro y le pondrán a alguna de Madrid.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Marvel España ha subido el vídeo de Cohete subtitulado. En el texto lo llaman Cohete, pero en el título se quedan con Rocket. Están jugando con mis sentimientos.

A Drax le pondría a Vallés, que ya lo dobló en Riddick y lo clavó bastante.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
javipalarcon escribió:
A Drax le pondría a Vallés, que ya lo dobló en Riddick y lo clavó bastante.

Ya ha aparecido en el universo Marvel, lástima. Además, habrá que cuadrarlo con voces de Madrid. Yo me quedaría con Roberto Encinas, creo. Pero hay otras buenas opciones como Pedro Tena o David García Vázquez.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Ahí va, cierto. Nunca me acuerdo de Rourke en Iron Man 2. Entonces sí, Roberto Encinas sería una muy buena opción.

Va a llegar un momento en el que no les va a quedar otra que repetir actores o hacer asociaciones loquísimas, porque Marvel no deja de crecer...

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
OK, lo que yo saco del tráiler es que Disney ya metió baza en Marvel y mandó doblar a Madrid, como viene cosa que no podía hacer con las sagas anteriores. Aún así, ¿y si se diera el caso de que acabara yendo el doblaje a Barcelona? No sería la primera vez que ocurre, o que a última hora hay un trasvase de actores de Barcelona al doblaje (como pasó hace nada con la Lego Película).

Es cierto lo que se comenta que quedan pocas voces por explotar en Barcelona dentro de Marvel, aunque en mi opinión quedan un porrón aún...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
wolfillo escribió:
OK, lo que yo saco del tráiler es que Disney ya metió baza en Marvel y mandó doblar a Madrid, como viene cosa que no podía hacer con las sagas anteriores. Aún así, ¿y si se diera el caso de que acabara yendo el doblaje a Barcelona? No sería la primera vez que ocurre, o que a última hora hay un trasvase de actores de Barcelona al doblaje (como pasó hace nada con la Lego Película).

Es cierto lo que se comenta que quedan pocas voces por explotar en Barcelona dentro de Marvel, aunque en mi opinión quedan un porrón aún...

No creo que sea solo cuestión de que Disney quiera doblar en Madrid (que también). Era una necesidad apremiante por el bien de la variedad de voces.
Aunque espérate a ver ahora con la huelga...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Recupero el post porque hacía ya días que no hablábamos de un doblaje Marvel (:P)
Ya no me parece tan bien que Guillermo Romero doble a Chris Pratt. Desde la salida del primer trailer han pasado muchas cosas, como el anuncio de que Patrick Wilson aparecerá en la seguramente también doblada en Madrid Ant-Man.
Si no lo puede doblar José Posada, cosa bastante dificil, debería doblarle Romero. Así que creo que deberían buscar a otro para Pratt, ya que de éste no es habitual y de Wilson si. ¿Cómo lo veis?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 523 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 147 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España