Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 21, 2024 10:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 923 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:00 am
Mensajes: 20
tologar4 escribió:
Decir que Christopher Nolan ha hecho mucho daño al cine de superheroes es como decir que Cervantes ha hecho mucho daño a la literatura.


^^^^^^ ESTO ^^^^^^


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:00 am
Mensajes: 20
En mi opinión, si Chris Nolan y Zack Snyder se unieran e hicieran cada peli que ha hecho MARVEL desde Iron Man, pero con su visión como directores os GARANTIZO que el universo de Marvel sería x10000 veces más increíble y x10000 veces menos pasteloso e infantil de lo que es hoy en día.

Aunque la primera de Iron Man está perfecta tal y como está. Tiene el tono perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Entonces tú eres el conductor del autobús.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4425
Ubicación: A Coruña
AnimalDesatado escribió:
En mi opinión, si Chris Nolan y Zack Snyder se unieran e hicieran cada peli que ha hecho MARVEL desde Iron Man, pero con su visión como directores os GARANTIZO que el universo de Marvel sería x10000 veces más increíble y x10000 veces menos pasteloso e infantil de lo que es hoy en día.

Aunque la primera de Iron Man está perfecta tal y como está. Tiene el tono perfecto.


¿Pasteloso? ¿Infantil? ¿Pero es que no te das cuenta de que los cómics de Marvel y DC de superheroes son para todos los públicos y lo lógico es que vayan dirigidas a todo los públicos? ¿Es que Iron Man y Thor necesitan ser super realistas o destruir todo lo que les rodeas para ser mejores películas? No. Lo que se necesitan son mejores historias y mejores guiones, no cambiar el tono.

Ademas que coño, a mi lo único que ha hecho bueno Zack Snyder en su vida ha sido El Amanecer de los Muertos y 300. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
AnimalDesatado escribió:
En mi opinión, si Chris Nolan y Zack Snyder se unieran e hicieran cada peli que ha hecho MARVEL desde Iron Man, pero con su visión como directores os GARANTIZO que el universo de Marvel sería x10000 veces más increíble y x10000 veces menos pasteloso e infantil de lo que es hoy en día.


De toda la vida he sido pro-Batman, pro-DC y pro-Nolan (aunque lo que hizo Tim Burton es una maravilla), pero soy incapaz de apoyar tu opinión. Marvel, con sus altibajos y sus tropiezos, ha conseguido una solidez y una cierta homogeneidad en sus propuestas que es justo lo que Warner-DC anda buscando desesperadamente desde hace años, pero no han tenido la suerte de encontrar un Jon Favreau o un Joss Whedon que les proporcione esa homogeneidad, aunque lo están intentando con Zack Snyder. Veremos en qué queda su "Batman vs Superman" y "La liga de la justicia", pero a mí "El hombre de acero" me decepcionó un poco, como ya dije anteriormente, sobre todo a nivel de guión y de fotografía.

Y aunque Nolan consiguió una proeza con su trilogía del murciélago dudo mucho que su estilo oscuro, hiperrealista y ambicioso encajara del todo bien con unos superhéroes, los de Marvel, que son más luminosos y "de andar por casa" que Batman, Superman, Linterna Verde y demás. Así que a DC le queda mucho para conseguir lo que Marvel está consiguiendo, y eso incluye el apostar fuerte y jugársela con directores jóvenes que puedan aportar frescura, caso de Shane Black, Alan Taylor o los hermanos Russo (aunque ahora hayan pegado el petardazo con el plantón de Edgar Wright).

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Cuando la idea de madurar o de "hacer un Nolan" es poner cara seria todo el rato y escenitas bajo la lluvia (hola, AMAZING SPIDERMAN) mal vamos. El problema es que intentan recrear el tono serio y realista de Nolan (que para empezar no pega ni de coña con todos los superhéroes) y se quedan en los aspectos más superficiales, en el envoltorio.

Y antes que esa mierda prefiero una película de aventuras honesta y sin pretensiones como LOS VENGADORES.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 12:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ezequiel escribió:
no pega ni de coña con todos los superhéroes


Ese es el punto. El estilo de Nolan y lo que consiguió con Batman sólo pega y encaja perfectamente en un tipo como Batman. Ningún otro superheroe o justiciero podría con esa oscuridad, profundidad y reflexión psicológica. Tal vez el Caballero Luna o el Castigador, pero ni con esos estoy seguro.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 12:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Es evidente que el tono serio y oscuro de la trilogía de Batman no va con todos los superhéroes, lo que Nolan hizo fue una película acorde con el personaje y así es como debe ser con el resto, de ahí que iron man o los guardianes de la galaxia tengan ese tono gamberro.
A lo que me refería antes es que Nolan consiguió hacer 3 películas de una gran calidad basadas en un personaje de comic que han marcado un hito en el genero, cosa que en mi opinión, salvando un par de excepciones, ninguna del macrouniverso de marvel ha conseguido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 12:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4425
Ubicación: A Coruña
Feisal escribió:
Ezequiel escribió:
no pega ni de coña con todos los superhéroes


Ese es el punto. El estilo de Nolan y lo que consiguió con Batman sólo pega y encaja perfectamente en un tipo como Batman. Ningún otro superheroe o justiciero podría con esa oscuridad, profundidad y reflexión psicológica. Tal vez el Caballero Luna o el Castigador, pero ni con esos estoy seguro.


Daredevil. Pero vamos, prefería que su serie de TV del año que viene sea una especie de The Shield superheroica. Es decir, cruda, sucia, el heroe defendiendo la Cocina del Infierno de los malosos y a su vez que se muestre la realidad del barrio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 8:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
También deberíamos alegrarnos que 'Iron Man' se estrenase el mismo año que 'El Caballero Oscuro' y así haber evitado que a Marvel se le cruzaran los cables e hicieran un Iron Man obscuro y seriote.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Marvel no necesita para nada ni a Snyder ni ser más creíble. Ya quisiera DC con toda su seriedad tener un universo cinematográfico como Dios manda y no el pitoste este que quieren levantar en 4 días.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
AnimalDesatado escribió:
En mi opinión, si Chris Nolan y Zack Snyder se unieran e hicieran cada peli que ha hecho MARVEL desde Iron Man, pero con su visión como directores os GARANTIZO que el universo de Marvel sería x10000 veces más increíble y x10000 veces menos pasteloso e infantil de lo que es hoy en día.


O sea, que lo que tú quieres es ver películas de superhéroes que no parezcan películas de superhéroes, ¿verdad?

Porque la trilogía Batman de Nolan te puede gustar más o menos, pero vamos, que un tebeo no parece, y lo mismo pasa con El hombre de acero, que han intentado que se aleje todo lo posible del tono de los tebeos.

La diferencia entre Marvel y DC es que Marvel no se avergüenza de hacer películas de entretenimiento con espíritu comiquero, y DC intenta por todos los medios que sus películas se parezcan lo menos posible a la fuente.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Por dios, el hombre de acero es mas mala que un dolor

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
kikesupermix2 escribió:
Esa película está muy descompensada. Es lo que pasa cuando quieres hacer algo y no sabes. Quiso seguir el tirón de Batman y le salió mal, profundizar en los personajes y a la vez meter acción, y hace mal ambas cosas. Pasa de un extremo a otro en vez de distribuirlo bien y darle coherencia. La pretendida psicología cansa, y ya no te digo su parte final, aburridísima, con escenas de acción interminables que cansan muchísimo. Esa parte final sobre todo me costó una úlcera acabarla, muy muy tediosa. No se trata de meter más o menos lucha, ni profundizar más o menos en los personajes, sino en equilibrarlo, saber mantener el interés y la calidad.


O dicho en una sola palabra: el guión, ni más ni menos.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Citar:
O sea, que lo que tú quieres es ver películas de superhéroes que no parezcan películas de superhéroes, ¿verdad?


Si, yo termine de ver El caballero oscuro y tenia la sensación de haber visto una comedia romántica.

No se trata de Marvel o DC, ni de que se parezca o no al tebeo, se trata de ver una buena película. En cuanto a eso de que DC se avergüenza de hacer peliculas comiqueras, DC comics es una editorial, no una productora, ni un estudio, solo publica comics, son los directores y guionistas los que hacen la peliculas.
Y si, se debe ser fiel a los tebeos, pero hasta cierto punto, si fuese idéntico nos estarían vendiendo el mismo producto en dos formatos distintos, como han dicho antes tienen que madurar el comic, se le tiene que dar libertad creativa a los realizadores, sin llegar a cometer un sacrilegio dado que hay cosas que no se deben pasar por alto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 9:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
La gran diferencia es que a DC le hace las películas Warner y Marvel se las hace a sí mismas.
Que sí, que aunque se las haga a sí mismas tiene algunas que son altibajos, pero al ser tú mismo el que te lo montas (yo me lo guiso, yo me lo como) no SUELES tener al listoperlete de arriba tocandote los cojones, porque tú eres el jefe. Excepción, la de Edgar Wright, que un directivo de Disney cambió el guión.
Sí, vale, que se equivocan y erran, pero al menos han tendido un mantel perfectamente homogéneo DESDE EL PRINCIPIO y como que no se avergüenzan de lo que hacen, que es lo que peca la Trilogía del Caballero Oscuro, que no muestra ni un poder ni nada, ni el Pozo de Lázaro, ni el Veneno... Pero eso sí, cuando sale del pozo en Oriente Medio, sin comida, sin agua, sin dinero, casi sin ropa, medio muerto, con una lesión en la espalda; llega a Gotham en ¿2 días? ¿3 días? Pasa el cordón militar, el de los secuaces de Bane y no solo eso, sino que vuelve aseado y con smoquin para ver a Selina Kyle y se saca de la manga (porque sí) la Tabla Rasa. Ese es el gran fallo de la saga, aunque Bruce te contestaría que lo hizo porque:
http://www.youtube.com/watch?v=SwVTnJIA4qw

Salu2. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Jajajajajaja te iba ha decir yo lo mismo, en eso ultimo tengo que darte la razon, el guion de la leyenda renace tiene muchas lagunas.
Pero tambien hay que tener el cuenta que dado el planteamiento realista que se hace en la trilogia lo de la fosa de lazaro o cualquier otro poder habria chocado mucho con ese planteamiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2014 11:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4065
Ya, pero que se hubiera planteado desde el principio o que se hubiera dejado la posibilidad a cosas sobrehumanas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 1:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:00 am
Mensajes: 20
Vamos a ver, no digo que Nolan cogiera el tono de Batman y lo pusiera directamente em Thor por ejemplo, pero es que Marvel ha hecho de Thor algo "medianamente" aceptable en el cine, cuando debería ser algo JODIDAMENTE épico e imparable, ya que es un dios y su poder es enorme, y en Los Vengadores cogem y le ponen a pelear contra Iron Man como si fueran iguales en ese sentido y POR AHÍ NO PASO. Si Snyder hubiera hecho esa escena por ejemplo, Thor habría cogido a Iron Man con una sola mano y le habría mandado al quinto coño pero no, coge Joss Whedon y nos da una escena en la que, no sólo no le atraviesa lanzándole el martillo, sino que la armadura apenas se rompe. Muy realista eso. Y luego le lanza un rayo y le sobrecarga el traje y ya está? Tendría que estar muerto ya sólo con un puñetazo de Thor... En fin, y así muchas cosas de Marvel que no serían así con otros directores.

Ejemplo: El Increíble Hulk de Louis Leterrier, una adaptación perfecta, brutal e impresionante de Hulk, no algo suave, MUY BESTIA. Sigo y seguiré diciéndolo, Iron Man y El Increíble Hulk las dos mejores adaptaciones de Marvel con un equilibrio perfecto en su tono. La primera mitad de El Capitán América también me gustó, y las de Thor están muy bien a ratos y mal a otros ratos. El Soldado de Invierno muy bien de tono también, aunque el final es demasiado explosiones destrozos etc etc


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 10:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2147
Esto no era un post de Guardianes de la Galaxia? Porque empieza a parecer más un post de ver si la tiene mas grande Marvel o DC.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 923 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España