Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1223 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scofield19 escribió:
¿o es que acaso esto es un trabajo que puede hacer cualquiera?

Lo que más me cabrea precisamente es el cachondeo en Facebook de que si "el texto es complejísimo", "no hay que estudiar mucho para una frase", etc...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Vídeo del casting de esta mañana.

El tercero anda un poco perdido, y hay otro que directamente dice «GROOK», pero mira, el segundo no me ha disgustado... en cuanto a voz, me refiero. En interpretación a saber, pero confío en el buen hacer del director.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 10:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
No me jodas que el Nogueras dirige la peli...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 12:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Salen chicas en el video para el casting ¡WTF! mientras hayan sabido poner una voz super grave bien recibida sea. Si llega a ser un éxito de taquilla y hacen guardianes de la galaxia 2, 3, 4 etc.... la incógnita es si lllamarán a quien gane el casting para que doble también a Groot en las secuelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 1:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola! Yo he estado en la prueba esta mañana, el doblaje de la película lo ha dirigido Pablo Sevilla. En cuanto a las voces, había algún chico que sí ha estudiado doblaje, otros amateurs y otros que son fans y han ido a probar. Ha sido una buena experiencia, la verdad, y más por lo que hay que transmitir en dos frases. Porque no eran iguales, eran distintas las dos (una enfadado, la otra dubitativo).

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 1:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Miguel Ángel escribió:
Salen chicas en el video para el casting ¡WTF! mientras hayan sabido poner una voz super grave bien recibida sea.

Oh, maravilloso, si había una manera de empeorar esta situación de por sí desalentadora era con la paridad en su más absurdo exponente. El personaje es masculino, pero, ¡hey, chicas, aquí todos somos iguales y no se discrimina, así que apuntáos!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 1:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Digo yo que las chicas que aparecen en el vídeo serán acompañantes, porque ya sería la repanocha que también las dejasen probar con el arbolico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 10:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
RosePurpuraDelCairo escribió:
Miguel Ángel escribió:
Salen chicas en el video para el casting ¡WTF! mientras hayan sabido poner una voz super grave bien recibida sea.

Oh, maravilloso, si había una manera de empeorar esta situación de por sí desalentadora era con la paridad en su más absurdo exponente. El personaje es masculino, pero, ¡hey, chicas, aquí todos somos iguales y no se discrimina, así que apuntáos!


Con lo que está pasando ultimamente con los doblajes yo ya me espero cualquier cosa. Serían acompañantes como dice basurilla. No veo yo a Disney haciendo una chapuza poniendo a una chica para Groot.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 11:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Lo lamento por los que no tienen cines en versión original cerca de casa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ya le ponemos cara al Nogueras.
"El 50% tiene posibilidades"... en fin, imagino que al final harán lo mejor para la peli. Espero :?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Hace mucho que Nogueras tiene cara, le encanta chupar cámara cada vez que se hace alguna chorrada de estas.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
María Teresa Campos le entrevistó en "Qué tiempo tan feliz" y se hicieron un poco la pelota... Lo irónico es que habló del tostón que le supone dirigir famosillos y demás.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues si dirigir famosillos le parece un tostón lo de meter a gente de la calle no creo que haya sido idea suya entonces...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
No, si en concreto dijo algo así como que cuando le avisaron que tenía que ir a dirigir a "Las Campos" (Madre e hija) para una escena de Enredados, se dijo, esto me lleva todo el día y con cara de "me ahorco del primer árbol". Luego le gustó trabajar con ellas y las alabó un ratito y también dijo que la próxima villana se la daría a ella. El vídeo debe andar por ahí, lo buscaré.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
A mi lo que me sorprendió en su momento es que fuese tan criticado por estos lares (cosa que entendí), pero me sorprende aún más las cagadas que este señor ha hecho en los últimos años cuando, por lo visto, lleva tantísimos años en Disney España, prácticamente desde que se doblara la primera película al castellano, La Bella y la Bestia.

Según sus propias palabras participó en la traducción y adaptación de películas como Aladdin, no sé hasta qué punto será eso verdad. Aquí una entrevista donde se le ve la cara:

http://www.uemcom.es/alejandro-nogueras ... 2%B4%C2%B4


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 10:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A ver, que eso es promocional, para montar el típico vídeo de YouTube y caldear el ambiente. No creo que se lo vayan a dar a ninguno de los que han ido. Lo pone en el cartel desde el principio.
Creo que esto de "casting" es una pequeña gran mentira, para gente que piense que se lo van a dar (actores amateur) y después resulte que solo van para un vídeo de YouTube.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ya hay ganador...


_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Bueno, al menos en la descripción del vídeo dicen que el chico este ha estudiado doblaje.

El tono no me acaba de convencer (salen otros que tienen la voz más cavernosa), pero imagino que le meterán un filtro, y si el muchacho ha estudiado doblaje, ya tiene algo ganado en cuanto a la interpretación. Tengo ciertas esperanzas con el asunto...

Ahora, que en la descripción del vídeo pone «Rocket el Mapache» :(

EDITO: Una entrevistilla con Nogueras a raíz del casting.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
javipalarcon escribió:
Bueno, al menos en la descripción del vídeo dicen que el chico este ha estudiado doblaje.

El tono no me acaba de convencer (salen otros que tienen la voz más cavernosa), pero imagino que le meterán un filtro, y si el muchacho ha estudiado doblaje, ya tiene algo ganado en cuanto a la interpretación. Tengo ciertas esperanzas con el asunto...


Yo casi ninguna esperanza... no me convence nada. Más vale que lo retoquen de todas las maneras posibles para que eso suene bien. Y es una lástima, porque a Vin Diesel no le pusieron ni un filtro siquiera.

javipalarcon escribió:

Ahora, que en la descripción del vídeo pone «Rocket el Mapache» :(

Si, será Rocket, eso ya está confirmado, pues es así como aparece en los pósters españoles.


javipalarcon escribió:
EDITO: Una entrevistilla con Nogueras a raíz del casting.


Muy interesante esa entrevista, me quedo con:
"... yo no respondo ante la División de Relaciones Públicas que ha convocado el concurso, sino ante la productora en Estados Unidos por la calidad del doblaje. Si no encontráramos una voz de las calidades vocales e interpretativas que requiere el personaje declararíamos desierto el casting, y aunque te deje mal sabor de boca a veces ocurre, porque la promoción es para hoy pero la película tiene que perdurar en el tiempo."

Vale, pues en ese caso... no creo que hayan tomado la mejor decisión.



Pongo de nuevo el video, que ha quedado en la pág. anterior.


_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Eso ultimo huele a escotilla de escape...... al igula aun se retractan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1223 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España