Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1323 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Algún enchufe habrá, es el mismo tío que salía en la única foto que subieron el día de autos. Sospechoso.

Por cierto, me gusta que en los spots de TV digan "Guardianes de la Galaxia, de Marvel" y no chorradas raras como con los Vengadores (¿os acordáis? Marvel Los Vengadores... muy cutre).

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Después de haber leído la entrevista, con todo el respeto, me sigue pareciendo una soberana gilipollez.
Si el que ha ganado ha estudiado doblaje, pues bien por él, pero me gustaría hablar cara a cara con el que pensó que sería una buena idea (sea o no sea el tal Nogueras).

No me parece mala la idea de un cásting, pero enfocado de otra manera. ¿Y si hicieran lo mismo, pero acotado a gente que haya salido (o lleve un tiempo) de escuelas de doblaje? Con tantas veces que oímos o leemos comentarios de gente que sale de cursos sin tener nada, hacer esto en los estrenos podría ser una buena oportunidad para ellos, para demostrar sus habilidades, para hacer contactos..
Pero ahora, que esté abierto a quién sea... esas colas... hay que joderse.

Sin embargo, el mayor despropósito de todos es la primera frase de Nogueras:
Citar:
"Por las fechas que son hay mucha gente de vacaciones y es difícil de calcular, pero en España hay una gran base de aficionados de Marvel, de hecho somos el único país que ha realizado esta accrión para Los Guardianes de la Galaxia."

¿Nos está intentando vender que esto es bueno?

NOTA: aparece comentando el vídeo Joseba Cordón, de los doblajes de Japan Weekend...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Valandil escribió:
Por cierto, me gusta que en los spots de TV digan "Guardianes de la Galaxia, de Marvel" y no chorradas raras como con los Vengadores (¿os acordáis? Marvel Los Vengadores... muy cutre).

Retiro esto, dependiendo del spot dicen una cosa u otra...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 12:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
A ver, yo siempre lo llamaré "Guardianes de la Galaxia", "Los Vengadores" y "Daredevil" a secas. ¿Qué tonterías son éstas del "Marvel" arriba? ¿Acaso soy tonto que no lo sé?
Una cosa sería para diferenciar la peli de Los Vengadores de las otras, pero, ¿con éstas?

Y ya ni te cuento en el DVD cuando se llamaba "Marvel Los Vengadores de Marvel" ¿Qué tontería es ésa?

Por cierto, antes de este casting, Groot ya estaba doblado y re-doblado en la película por un profesional que, evidentemente, le ha sentado como una patada en el culo.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
KingmarAres escribió:
Por cierto, antes de este casting, Groot ya estaba doblado y re-doblado en la película por un profesional que, evidentemente, le ha sentado como una patada en el culo.


Juan Fernández o Pablo Adán, quizás???

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
KingmarAres escribió:

Por cierto, antes de este casting, Groot ya estaba doblado y re-doblado en la película por un profesional que, evidentemente, le ha sentado como una patada en el culo.

Salu2.


No me jodas, ¿se puede decir quién es?

Santacruz, Adán no creo porque ya dobla a Benicio del Toro, pero si era Fernández y lo han quitado es para llorar a chorro.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 6:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
javipalarcon escribió:

No me jodas, ¿se puede decir quién es?


De todos modos yo esperaría por si hubiera cambios.

Santacruz escribió:

Juan Fernández o Pablo Adán, quizás???


No y no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si para una escenilla de mierda que tiene
llaman a
hablaremos de un doblaje de calidad.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:39 pm
Mensajes: 49
Madre del amor hermoso, con lo retocada que tiene la voz, parece que solo hayan cogido a alguien por enchufe y venga retoques... No me parece mal que retoquen la voz, pero ni siquiera se parece a la original... Esperaba una voz un poco mas a lo 'Barbol' del señor de los anillos, pero quedaria demasiado solemne...

Opino que para retocar así una voz de un "fan de marvel" antes preferiría que se la retocaran a un Actor de doblaje novicio de una Escuela de doblaje, que por algo los alumnos se arriesgan a entrar en éste mundo, no para que "fans" se lleven el trabajo y menos con voces retocadas.

_________________
Bien está, lo que bien acaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Lo pongo aquí por no abrir un nuevo tema, acaban de anuncia que Joaquín Phoenix será el Doctor Extraño. Ahora comienza el dilema de quien debería doblarle.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
tologar4 escribió:
Lo pongo aquí por no abrir un nuevo tema, acaban de anuncia que Joaquín Phoenix será el Doctor Extraño. Ahora comienza el dilema de quien debería doblarle.

No hay nada confirmado, pero por si acaso ya lo estamos comentando en el hilo de Los Vengadores:
viewtopic.php?f=18&t=25533&start=480

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Ups! Perdón estaré mas atento para la próxima y gracias por el apunte.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nada nuevo de futuros proyectos ayer en la Comic-Con. Salvo la secuela de Guardianes de la Galaxia para 2017.
Se han dado prisa, confían mucho en un éxito rotundo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 4:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Si tanto confían en Guardianes de la Galaxia y James Gunn porque sí, no entiendo lo del Hombre Hormiga.
En fin, yo ese puesto se lo dejaba a Thor 3, a ver, voy a poner mi porra aquí (como en el hilo de Los Vengadores):
---Según han dicho, la intención es estrenar secuela-nuevo personaje al año, cosa que se hace en 2014 y 2015---
(En negrita mis apuestas).
- 28 de marzo 2014: Capitán América: El Soldado de Invierno (secuela).
- 14 de agosto 2014: Guardianes de la Galaxia (nuevos personajes).

- 1 de mayo 2015: Los Vengadores: La Era de Ultrón.
- 17 de julio 2015: El Hombre Hormiga.

- 6 de mayo 2016: Capitán América 3.
- 8 de julio 2016: Se desconoce. DR. EXTRAÑO.

- 28 de julio 2017: Guardianes de la Galaxia 2.
- 3 de noviembre 2017: Se desconoce. INHUMANOS.

- 4 de mayo 2018: Se desconoce. Anteriormente, este día iba a hacer estreno "The Amazing Spider-Man 4", pero tras aplazar la tercera entrega (2016), a cambio del filme de Los 6 Siniestros, a 2018; la cuarta se ha quedado en el aire, por lo que Disney ha aprovechado el día.
Y yo digo: EL INCREÍBLE HULK 2, que ya va siendo hora, 10 años después de la primera, aunque no repita nadie del reparto (William Hurt, Liv Tyler, Ty Burrell, etc...).
- 6 de julio 2018: Se desconoce. THOR 3. La segunda entrega del Dios del Trueno no fue tan bien en cartelera como pensaban y su popularidad cayó, así que el estreno de la tercera entrega queda relegado 5 años después de la segunda, o más, porque esto es mi porra. Si es que Disney solo quiere ingentes cantidades de dinero, coñe.
- 2 de noviembre 2018: Se desconoce. PANTERA NEGRA.

- 3 de mayo 2019: Thanos llega a la Tierra.... ¡¡LOS VENGADORES 3!!

Y bien, ¿qué os parece?

Edito:
Hablando de Thanos, para el que quiero a Dani García:
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Wow, Dani García para Thanos... :eek: :D
El 14 de agosto saldremos de dudas. Yo apuesto por una voz de Madrid que les apañe y ya está. Lo que no se es si tirarán por alguna que ya haya doblado a Brolin (como Pulido o Encinas) o si simplemente pondrán a una que vaya bien al personaje como David García Vázquez.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 5:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mi porra es que ojalá el sistema de estudios se venga abajo el año que viene como dijeron los mayas. Entrenos fechados para 2019, Dios santo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
RosePurpuraDelCairo escribió:
Mi porra es que ojalá el sistema de estudios se venga abajo el año que viene como dijeron los mayas. Entrenos fechados para 2019, Dios santo...

Eso.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:00 am
Mensajes: 20
Dani García para THANOS?! El Titán Loco??

Ponedle la voz de Tinkiwinkie ya de paso si queréis..
Thanos necesita una voz grave, intimidante, cruel, no una voz tirando a comedia.

Pero bueno estamos hablando de Marvel (Disney), así que seriedad ya no hay por ningún lado, todo son bromas y chistes tontos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2014 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
AnimalDesatado escribió:
Pero bueno estamos hablando de Marvel (Disney), así que seriedad ya no hay por ningún lado, todo son bromas y chistes tontos.

¿?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1323 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España