Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 9:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 23 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Acostumbrado a oír a Vidal con Russell se me hace raro pero supongo que el cambio se debe a que Vidal tiene el personaje de Marvel el dr. Hank Pym y si hacen un crossover pues mejor así.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Miguel Ángel escribió:
Acostumbrado a oír a Vidal con Russell se me hace raro pero supongo que el cambio se debe a que Vidal tiene el personaje de Marvel el dr. Hank Pym y si hacen un crossover pues mejor así.

Tiene a Hank Pym y al General Ross. Tres personajes ya sería pasarse.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Pues a mí me hacía ilusión escuchar a José Padilla.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 6:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Me sorprendió en ese punto Quico.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Supongo que en versión original dice 'caraloqueseaquesuenegracioso' así que no me parece mala adaptación. En peores plazas hemos toreao.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 7:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Valandil escribió:
Supongo que en versión original dice 'caraloqueseaquesuenegracioso' así que no me parece mala adaptación. En peores plazas hemos toreao.


Por eso, no he dicho que me pareciera mal. Mejor que lo del Ojo. xDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Sparks escribió:
Miguel Ángel escribió:
Acostumbrado a oír a Vidal con Russell se me hace raro pero supongo que el cambio se debe a que Vidal tiene el personaje de Marvel el dr. Hank Pym y si hacen un crossover pues mejor así.

Tiene a Hank Pym y al General Ross. Tres personajes ya sería pasarse.

No sabía lo del general ross aunque veo más factible un crossover entre guardianes y ant-man que no Hulk.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Macfarlane escribió:
han puesto la broma de Caranchoa en una escena...


Dime que es una broma...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Encantado con el doblaje de la película. Solans hubiera sido un detallazo, pero Gustems es mucho Gustems!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Tremendo el doblaje. Ni un "pero" a pesar de que Solans y Vidal no doblan a Stallone y Russell respectivamente. La sustitución por Gustems y Aldeguer ha sido sublime, han estado a la altura y no se me hizo nada de nada extraño el cambio. Genial todos los personajes y sus voces, el reparto es más que bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 11:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Macfarlane escribió:
han puesto la broma de Caranchoa en una escena...


Estuvo muy bien y bueno, no hizo daño a nadie :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 11:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Pacovn escribió:
Tremendo el doblaje. Ni un "pero" a pesar de que Solans y Vidal no doblan a Stallone y Russell respectivamente. La sustitución por Gustems y Aldeguer ha sido sublime, han estado a la altura y no se me hizo nada de nada extraño el cambio. Genial todos los personajes y sus voces, el reparto es más que bueno.


Yo creo que les van muy bien con sus respectivos personajes. Y Aldeguer le insufla a Russell un buen malrollo a su personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Un detalle sobre la ficha.
Pone que está producida por Walt Disney Pictures pero esto no es cierto. La película está producida por Marvel Studios. Disney se limita a distribuirla, pero porque es una compañia del grupo, pero quien produce es Marvel Studios, al igual que Star Wars está producida por Lucasfilm Ltd.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 01, 2017 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
Doblaje correcto, sin más. Después de haber visto algunos vídeos tipo B-rolls y BTS con Rocket/Cooper, noto como que a Logar Jr. le falta algo de intensidad comparado con el original.

Me sorprendió oír a Aldeguer como Russell después de haber doblado a Reilly en la primera. Supongo que como han dicho antes, Vidal (que hubiera quedado genial) ya tenía demasiados personajes asignados en el MCU y optaron por que Aldeguer repitiera.

Me sigue chirriando lo de la 'cinta americana', pensaba que tras el tráiler lo cambiarían. ¿Cómo va a calificar un 'mapache' (lo siento, Rocket) espacial como 'americano' a algo? El concepto en sí es un poco absurdo. (La única explicación pasaría por que Star-Lerdo le hubiera hablado de ello previamente, pero se supone que no se conocen desde hace tanto tiempo...)

_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 01, 2017 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Bueno, un doblaje correcto sin mas. Me hubiese gustado oír a Angulo para cierto actor que hace un "cameo exprés". Lo de Gustems me lo esperaba por que Solans solo dobla a Sly en sus personajes míticos (A excepción de los Mercenarios que fue la sorpresa del siglo), aunque Gustems dobla a Idris Alba en el mismo universo de Marvel. Aldeguer me gusta con Kurt Russel, entendiendo que Vidal ya dobla a otros dos personajes y tenían que buscarle otra voz, aquí recuperamos a Tango y Cash, aunque en castellano solo a Cash. Uno de los mejores es Ysbert con Michael Rooker, sus cambios de registros dependiendo del actor o personaje son muy buenos y por supuesto Guillermo Romero al que defiendo al 100% con Pratt. El que menos me gusta es Pedro Tena, un actor sin gracia y con una voz que no me produce ningún tipo de emoción.


Última edición por francis el Lun May 01, 2017 7:55 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 01, 2017 7:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues a mí Pedro Tena sí me gustó como Drax. El personaje es así y le pega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 01, 2017 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
En general un gran doblaje, sin peros.
Lo de Stallone se veía venir, era complicado pero bueno. A estas alturas Gustems ya está consagrado.
Para mí Juan Logar Jr a mejorado con respecto a la anterior, se nota que fuerza la voz más en esta. No será perfecto pero para mi está bien.
Yo me esperaba a Padilla para Russell y me quedo con esa espinita clavada, evidentemente Aldeguer lo hace genial así que tampoco es que haya acabado mal la cosa.
Desde luego Ysbert se lo curra con Yondu, prácticamente irreconocible.
Y quiero aprovechar para resaltar el trabajo de Peyo García, aquí Kraglin tiene más protagonismo y Peyo hace un trabajo de los buenos. Especialmente la parte cómica.
Por lo demás:

Personalmente el momento caranchoa está bastante bien, es que era jodido traducir esa escena sin pensar en lo a huevo que estaba para ponerlo. No me pareció fuera de lugar.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 01, 2017 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
francis escribió:
El que menos me gusta es Pedro Tena, un actor sin gracia y con una voz que no me produce ningún tipo de emoción.


Coincido contigo en lo que dices. Solo es una voz grave (o quizás mas cavernosa que grave) que no trasmite demasiado. Pero si que pienso que en esta película lo hace mejor que en la primera parte.

Parece que es la única voz que tienen actualmente en Madrid para doblar a actores con voz grave.
Lo cierto es que Tena no es como Cantolla, ni mucho menos como Constantino y parece que es la voz de Madrid elegida para los papeles que en su día hicieron ambos y lo cierto es que no esta a la altura. El otro día, viendo el documental que precede a la nueva temporada de Prison Break, le escuche doblando al personaje que hacia Stacy Keach en las dos primeras temporadas y casi me da un mal. Supongo que solo era para ese documental. Lo de Darth Vader en Rogue One fue también bastante triste. Esperemos que Cantolla no se jubile del todo todavía.

En esta película, por lo menos, el personaje de Drax es suyo desde la primera película y no lo comparo con otro actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 02, 2017 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola!! He visto la peli por segunda vez y el doblaje genial, Juan Logar JR mejora como Rocket. Y del resto del reparto me ha gustado Salvador Aldeguer como Kurt Russell aunque me habría gustado escucharlo con la voz de Vidal. Carlos Ysbert está muy bien con Yondu, también es el personaje que tiene mejor arco.

Y en cuanto al tema de Pedro Tena, no me parece que sea un actor sin gracia ni una voz que transmita emoción. A mi me sorprendió mucho en La Guarida del León, la última serie de Disney sobre el Rey León (puede que me equivoque de título). Ahí tiene un tono cálido muy similar al de Mufasa, me gustó. Y como Darth Vader, tras ver Rogue One también. No es Constantino, pero cumple y lo hace bien.

Y como Drax, no es que me guste mucho pero viendo como es el original veo que mejor no se puede hacer. Cuando se pone serio lo está, pero como el personaje es cortito igual. Sí me ha gustado, también en su papel de Shameless. Y poco más que decir.

Un abrazo!

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 27, 2019 3:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Como es que Solans no dobló a Stallone??

Solans no tienen ningún personaje en Marvel, verdad? Hubiese sido estupendo que doblaje a Sylvester.


No me gustó oír a Kurt Russell con la voz de Aldeguer, porque me suena a Martin Lawrence y me parece un tono poco serio para el personaje, como una voz ‘demasiado cómica’. No se, cada vez que oigo un doblaje de Aldeguer me suena raro, porque siempre me suena a Martin Lawrence y no me cuadra con ningún personaje. Lo tengo asociada a voz cómica. Podía haberlo doblado Vidal y no hubiese pasado nada.

Gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 441 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 23 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España