Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1406
Hola, segun he visto en unas fichas de eldoblaje.com me aparecen uno de esos dos nombres, pero no ponen como se llaman desconocido 0001 y 0002, por casualidad lo sabeis vosotros?

Me gustaria que me dijerais los nombres.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Son dos actores que no desean salir por su nombre. Si buscas "Desconocido" en el foro seguramente te saldrá el tema donde lo discutimos. Por si acaso, mejor no los pongo aquí.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 11:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
El desconocido 0001 era antes Felix Benito que ha dado su permiso para que apareciera su nombre.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 4:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Así es, el 0001 ya hace tiempo que aparece con su verdadero nombre. El 0002 no es difícil de adivinar viendo los doblajes que ha hecho. Pero entenderás que, si él no desea aparecer, los que sabemos quién es tampoco lo vamos a decir.

Tengo que añadir que, en su momento, yo me mostré contrario a esta práctica porque consideraba que una vez que un trabajo se hace público, como un doblaje, e, incluso, se reconoce en unos títulos de crédito, esa información deja de ser "propiedad" de quien lo ha realizado. Y, es más, me ratifico en esa opinión. No obstante, en este caso, tras conocer el motivo (que, lógicamente, tampoco voy a mencionar) que ha llevado a la persona en cuestión a solicitar la ocultación de su verdadero nombre y a la administración de esta página a aceptarlo, no puedo más que estar de acuerdo con ello.

Y dicho esto, creo que este hilo se debería dar por finalizado y, a mi parecer, ser eliminado dentro de unos días, cuando quien esté interesado haya leído las respuestas.

Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 7:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Enjolras escribió:
...

Y dicho esto, creo que este hilo se debería dar por finalizado y, a mi parecer, ser eliminado dentro de unos días, cuando quien esté interesado haya leído las respuestas.

Saludos


Efectivamente. Esperamos, en breve, poder renombrar a Desconocido 0002.

Gracias

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España