Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 5:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:40 am
Mensajes: 3
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Muy buenas gente,

Conozco http://www.eldoblaje.com desde hace unos cuantos meses, me encanta la web ;).

Tengo un programa de radio dedicado al mundo de los videojuegos llamado Arcadia Gamers, y he sido director de Arcadia Fanzine, un fanzine anual que vendiamos en el Salón del Manga (por desgracia este año no estaremos presentes -_-).

Pues bien, he conocido y entrevistado a grandes dobladores como Marc Zanni o Eduard Ichar (dobladores que por sus trabajos siento gran admiración y respeto) y cuando vi el ambiente del estudio de doblaje y demas me quede prendado, me encanto.

Deje mi trabajo por varios motivos (entre ellos montarme una tienda de videojuegos, pero no hemos tenido suerte :P) y decidi hacer un curso de radio... pero al llegar a algunas webs que ofrecian estos cursos de radio, dentro tambien estaban los cursos de doblaje.

Son cursos bastante caros, pero la verdad es que es algo que me encantaria hacer y que le veo muchisimo futuro por lo obvio; nunca dejaran de salir peliculas, series, documentales, videojuegos, etc. y alguien tendra que doblarlas xD. En cambio la radio es un mundo que me da "miedo", no se cuando llegara su fin, pero si que puede llegar a tenerlo en unos cuantos (muchos) años.

La pregunta es la siguiente; ¿Gastarse más de 1500€ en un curso de doblaje sale a cuenta? ¿Alguien me podria dar algún consejo sobre que hacer?.

Si quisierais escuchar mi voz para opinar solo teneis que visitar http://www.arcadiagamers.com y descargar uno de los programas anteriores, soy el que presenta el programa al principio.

En fin, encantado y muchas gracias ;).

SAYONARA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Hola!

claro que NO garantiza trabajo! a ver en qué profesión te garantizan trabajo haciendo un curso de 1.500 euros...jejeje..

Una escuela te dará la oportunidad de aprender las técnicas y de poder practicar para que cuando hagas una prueba estés más preparado. Digamos que es como un punto de partida no absolutamente necesario pero sí­ muy recomendable (siempre puedes hacer prácticas en tu propia casa).

Una vez tengas unos mí­nimos conocimientos es cuestión de ir a los estudios de oyente y cuando te veas preparado solicitas una prueba. Es lógico pensar que si has ido a una escuela sabrás enfrentarte mejor a la prueba.

Te aconsejo que visites las escuelas sin ningún compromiso y elijas la que más te guste.

Saludos

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
Yo ya lo tengo decidido; el año que viene (si todo me va bien) me mudaré a Madrid a estudiar doblaje. Es uno de mis sueños y, aun sabiendo que la cosa no es facil, que voy a pasar mas pena que gloria (tema de dinero, trabajo y vivienda) voy a intentarlo. Ya estoy ahorrando dinero y en un par de meses iré a Madrid a ver escuelas...

Aprovecho para dar las gracias a varios usuarios de este foro por sus palabras de consejo y animo... ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 3:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
El doblaje es como cualquier otra cosa que necesites aprender algo...lo que implique preparacion nunca garantiza trabajo, pero siempre puedes tener suerte o ser bueno.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, esa pregunta, el trabajo garantizado no existe

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:40 am
Mensajes: 3
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Bueno, era una manera de hablar :P. Muchas gracias por las respuestas :P.

SAYONARA

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
Nada esta garantizado en esta vida
un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2006 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:28 am
Mensajes: 7
Tonichan, si necesitas presentadores de esa radio que tienes, con algo de experiencia en algunos juegos, y se emite desde madrid, contemplame entre tus fichajes.

y decir que el trabajo no está asegurado, pero sí­ que es probable que salgan pequeños trabajillos. Todo es cuestion de dar un rato la lata a los estudios de donlaje.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España