Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 12:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 12:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Dic 27, 2013 12:15 am
Mensajes: 1
Seguro que tenéis un montón de post como este, lo siento, espero que no sea un gran incordio muy grande. Me he registrado en el foro porque estoy en la siguiente situación: estoy en mitad de mi último (espero) año de filología inglesa. Como muchos en este momento, me preocupa qué hacer cuando acabe y el mundo de la traducción audiovisual (el doblaje en particular) me llama la atención. No es por el dinero, ni porque lo vea lujoso ni nada de eso que veo que dicen algunos (soy consciente que eso no es verdad), sino porque me gusta traducir, me gusta escribir y me encanta actuar, y esto combina estas tres cosas. Estoy aprovechando las vacaciones para mirar masterd y postgrados orientados a esto, pero he pensado que quizás alguien en este foro podría orientarme hacia algo que valga la pena y que no sea muy hostentoso económicamente (aunque también soy consciente que un postgrado es un dinero). Muchas gracias y siento las molestias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España