Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto: Marcus Welby
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola buenos dias: recogiendo una aportacion del gran Jose Luis Ortiz quiero dejar reseña de una serie de medicos llena de nostalgia y de ternura, Marcus Welby interpretado por Robert Young y amcopañado por un entonces juvenil James Brolin y una belleza rubia de nombre Elena Verdugo.
Como bien dijo mi amigo Jose Luis Ortiz, esta fue la primer serie de television que se doblo en España.
Tambien quiero dejar aqui constancia de otra serie de medicos muy famosa en aquellos tiempos: "Centro Medico" con el inefable doctor Gannon de quien por cierto mi mujer estaba enamorada en sus años infantiles.
Josef me ha preguntado por el doblaje y ya le he respondido privadamente.
Un saludo cordial y un fuerte abrazo amigos Ortiz, Montalvo y Josef.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
sin duda en cualquiera en la que aparezca CLAUDIO SERRANO O DAVID ROBLES como por ejemplo sobrenatural

un saludo para ellos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
trevihano escribió:
sin duda en cualquiera en la que aparezca CLAUDIO SERRANO O DAVID ROBLES como por ejemplo sobrenatural

un saludo para ellos

Hola buenos dias: amigo Trevihano tienes toda la razon, para mi ambos dos son dos monstruos del doblaje y forman parte con todos los honores del Olimpo del doblaje en Madrid. Se que me voy a repetir pero es que el trabajo de doblar en la forma que lo hace Claudio Serrano el personaje del doctor Troy en Nip/Tuk A Golpe de Bisturí­ es sencillamente magistral y mira que este personaje es impresentable y sucio y soez hasta la vulgaridad mas basta en ocasiones y sin embargo Claudio Serrano hace un trabajo sobresaliente con su doblaje a McMahon en la serie.
Por otro lado David Robles es uno de esos actores de doblaje que lo hacen tan facil y tan bien que parece que interpretan sin esfuerzo y para mi ese es un gran merito porque hacer las cosas bien en esto del doblaje requiere un inmenso esfuerzo.
Por todo ello, siempre me alegrare de que doblen y cuanto mas mejor y si es en cine y en grandes producciones pues chapeau que se lo tienen mas que bien ganado a fuerza de trabajo y mas trabajo durante años y siempre haciendolo muy bien.
Otro saludo lleno de admiracion y respeto para ellos.
Buenos dias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
buenas amigo spirit tienes toda la razon y que me vas a decir si conozco a claudio serrano personalmente y todavia mas fui con el al doblaje del ultimo capitulo de sobrenatural donde no me esperaba encontrar a david robles el cual claudio me presento a parte de pablo del hoyo (director de doblaje de dicha serie) e insitu y en la propia sala de doblaje pude ver y oir una autentica EXHIBICION por parte de claudio y david
fue absolutamente genial el poder estar en la misma sala de doblaje que estos dos genios

un saludo


Arriba
   
 Asunto: llevas razon
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
trevihano escribió:
buenas amigo spirit tienes toda la razon y que me vas a decir si conozco a claudio serrano personalmente y todavia mas fui con el al doblaje del ultimo capitulo de sobrenatural donde no me esperaba encontrar a david robles el cual claudio me presento a parte de pablo del hoyo (director de doblaje de dicha serie) e insitu y en la propia sala de doblaje pude ver y oir una autentica EXHIBICION por parte de claudio y david
fue absolutamente genial el poder estar en la misma sala de doblaje que estos dos genios

un saludo

Buenas noches querido amigo: me alegro por la suerte que has tenido te lo digo de corazon.
Estos dos actores son unos monstruos, son realmente muy muy buenos.
Y Pablo del Hoyo es tambien uno de mis preferidos.
Un saludo querido amigo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:37 pm
Mensajes: 79
gracias y la verdad es que si lo de conocer a claudio me vino caido del cielo y me ha venido muy bien por que me estoy preparando para ser actor de doblaje y a base de ir a ver a claudio seguro aprendere mucho

un saludo muy fuerte para claudio desde aqui y otro para ti spirit


Arriba
   
 Asunto: DINOSAURIOS
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Dinosaurios (tí­tulo original Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la ABC. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. Sus personajes eran muñecos que representaban a una familia de dinosaurios
Personajes
Earl Sneed Sinclair: Es el padre de familia de 43 años. Empleado de la WeSaySo Corporation, se refiere a sí­ mismo como "The Mighty Megalosaurus" (El Misterioso Megalosaurio). Su segundo nombre es Sneed.
Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertence, según lo mencionado en el programa, a los Allosauros, aunque pero su aspecto deberí­a ser un Dilofosauro.
Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School, el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años
Charlene Sinclair: Charlene es la hija del medio. Ella nunca es vista en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y preocupada de su imagen.
Baby Sinclair: Es la más pequeña de los Sinclair y no pertenece a una especie especí­fica. Ama a Fran, a quién llama "La Mamá", pero a Earl (a quién llama "No es Mamá") lo hace pasar por dificultades y rehusa expresarle cariño.
Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a la casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable. A veces lo llama "Fat Boy".
Sus 65 episodios fueron emitidos entre el 20 de abril de 1991 y el 26 de julio de 1994 por la ABC de Estados Unidos.

Además fue emitida con éxito en paí­ses como Reino Unido (a través de Disney Channel e ITV), España y Chile (a través de Canal 13, que luego de una década ha repuesto la serie en su bloque El club en el trece).
Algunos de sus personajes fueron utilizados como productos comerciales (juguetes, peluches...) con mucho éxito de ventas.
En el doblaje portugués, el apellido de la familia principal se cambio a Da Silva Sauro.
Muchos canales y programas de televisión fueron parodiados por Dinosaurios. Entre los ejemplos se cuentan DNN (parodia de CNN), DTV (parodia de MTV), DSPN (parodia de ESPN), Mr. Ugh (parodia de Mr. Ed) y Mysteries that Haven't Been Solved Yet (parodia de Misterios sin Resolver).
A mi me encantaba esta serie, me reí­a mucho viendola y bueno nos encantaba a toda la familia, especialmente "el peque" personaje genialmente doblado por la gran CHELO VIVARES.
Porsupuesto que todo el doblaje era genial y conseguá darle credibilidad a esta inolvidable serie.
http://www.youtube.com/watch?v=u7N8LRkMoic
Opening de la serie VO
Un saludo cordial buenas tardes.


Arriba
   
 Asunto: Re: DINOSAURIOS
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
the spirit escribió:
Dinosaurios (tí­tulo original Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la ABC. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. Sus personajes eran muñecos que representaban a una familia de dinosaurios
Personajes
Earl Sneed Sinclair: Es el padre de familia de 43 años. Empleado de la WeSaySo Corporation, se refiere a sí­ mismo como "The Mighty Megalosaurus" (El Misterioso Megalosaurio). Su segundo nombre es Sneed.
Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertence, según lo mencionado en el programa, a los Allosauros, aunque pero su aspecto deberí­a ser un Dilofosauro.
Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School, el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años
Charlene Sinclair: Charlene es la hija del medio. Ella nunca es vista en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y preocupada de su imagen.
Baby Sinclair: Es la más pequeña de los Sinclair y no pertenece a una especie especí­fica. Ama a Fran, a quién llama "La Mamá", pero a Earl (a quién llama "No es Mamá") lo hace pasar por dificultades y rehusa expresarle cariño.
Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a la casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable. A veces lo llama "Fat Boy".
Sus 65 episodios fueron emitidos entre el 20 de abril de 1991 y el 26 de julio de 1994 por la ABC de Estados Unidos.

Además fue emitida con éxito en paí­ses como Reino Unido (a través de Disney Channel e ITV), España y Chile (a través de Canal 13, que luego de una década ha repuesto la serie en su bloque El club en el trece).
Algunos de sus personajes fueron utilizados como productos comerciales (juguetes, peluches...) con mucho éxito de ventas.
En el doblaje portugués, el apellido de la familia principal se cambio a Da Silva Sauro.
Muchos canales y programas de televisión fueron parodiados por Dinosaurios. Entre los ejemplos se cuentan DNN (parodia de CNN), DTV (parodia de MTV), DSPN (parodia de ESPN), Mr. Ugh (parodia de Mr. Ed) y Mysteries that Haven't Been Solved Yet (parodia de Misterios sin Resolver).
A mi me encantaba esta serie, me reí­a mucho viendola y bueno nos encantaba a toda la familia, especialmente "el peque" personaje genialmente doblado por la gran CHELO VIVARES.
Porsupuesto que todo el doblaje era genial y conseguá darle credibilidad a esta inolvidable serie.
http://www.youtube.com/watch?v=u7N8LRkMoic
Opening de la serie VO
Un saludo cordial buenas tardes.

Totalmente de acuerdo the spirit, esta serie es buenisima con un doblaje maravilloso por parte de Juan Perucho y todo el resto especialmente Rafael Alonso y Chelo Vivares.
Un Saludo

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: amigo Yami no puedo estar mas de acuerdo contigo, desde luego el doblaje de esta serie es excelente y el trabajo de quienes mencionas merece ser destacado.
Que excelente profesional es Juan Perucho, que vis comica, que calidad, que voz tan particular y versatil y que recursos tiene este hombre.
Sin duda alguna es uno de los mas grandes del doblaje que tenemos en España.
Un saludo cordial y buenas noches.


Arriba
   
 Asunto: futurama
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Una magnifica serie de dibujos animados con un doblaje excepcionalmente bueno.
Jose Padilla se sale haciendo una increible variedad de registros y dotando a cada uno de sus personajes de vida propia con un caracter unico a cada uno de ellos.
Que decir de Abraham Aguilar, un monstruo. Y de Ivan Muelas, extraordinario, increible como el resto del reparto, un trabajo monumental.
Ahi van algunos datos sobre la serie.
Futurama es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de «Nueva Nueva York» en el año 3000, fue presentada en la cadena de televisión Fox y emitida entre el 28 de marzo de 1999 y el 10 de agosto de 2003. Futurama fue emitida en Sudamérica por Canal Fox, en España por Antena 3 Televisión, en Chile por Canal 13 y en México por TV Azteca.
La serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañí­a de mensajerí­a intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.
La ambientación futurista permitió a los guionistas ser creativos con su humor al presentar en la serie ideas y sucesos de la ciencia ficción pulp de mediados del siglo XX. Así­, la serie es tanto un testamento a la creatividad de los escritores como una historia de Fry y sus colegas.
Futurama se centra en torno a siete personajes principales que trabajan para Planet Express, así­ como varios personajes secundarios.
Links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Futurama_(serie)
http://tfp.killbots.com/
http://futurama.yaia.com/

Un saludo cordial, buenas noches.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España