Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 8:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
Era tan facil como poner el nombre de la actriz y la actriz de doblaje que le pone voz y punto. No hacia falta desvelar que personaje interpreta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 2:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Vista la película. Sigo manteniendo mi opinión acerca de la decisión tomada hacia Chastain. Pero en conjunto ha sido un buen doblaje donde se escuchan actores que hacía mucho que no oía y aunque se oigan muy poco en todo el film, es de agradecer.


_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 6:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
No sé quien ha sido el amargado que ha puesto los tres spoilers de la película (ya borrados, gracias), pero que sepas que eres un hijo de puta y aunque me hayas jodido la película estoy tranquilo imaginándome la vida de mierda que debes de tener para que seas así :D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2014 4:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Acabo de ver la película y he de decir que el doblaje es de 10. Las interpretaciones son espectaculares. Se nota que se ha cuidado al máximo, a la altura de una gran película y de grandes actuaciones. Destaco a Dionisio Macías, que está espectacular. Parece que ha estado doblando todo este tiempo. Ojalá continúe con Michael Caine las siguientes películas, aunque comentaba este actor que posiblemente se jubilaría pronto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 11:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo también soy muy fan de Beatriz Berciano as Chastain, pero me da pena ver cómo han ido cayendo en el olvido las voces que acompañaron a Chastain en las dos interpretaciones que la pusieron definitivamente en el mapa; Marta Sainz y Alicia. El tiempo me hace no estar seguro de cómo funcionaría Sainz más allá de la Celia de Criadas y Señoras, pero el trabajo de Alicia en El Árbol de la Vida era majestuoso y bien valía una segunda oportunidad, sobre todo si tenemos que asumir un cada vez menos hipotético baile entre Madrid y Barcelona. Beatriz en un lado y Alicia en el otro.

Ya mirando en la ficha, veo cien voces más apropiadas que Isabel Valls, que me parece una decisión directamente absurda para la pelirroja. Elisa Beuter anda por ahí, cine de animación mediante, pero creo que le quedaría genial. Por no hablar de darle un voto de confianza para que demuestre lo apañada que es cuando se le da la oportunidad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
De Barcelona antes prefiero a María Moscardó que a Alicia Laorden. La decisión de ponerle a ésta última la veo tan poco inspirada como la de Conchi López, ambas voces que se oyen muchísimo y también con muchísimas habituales.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola,

Ayer vi la película y que decir del doblaje, que me gustó un montón. Me llevé una sorpresa bastante grande con los papeles de Abel Folk y Xavier Fernández, los dos geniales. Como siempre, Sergio Zamora está inmenso con Matthew y Dionisio Macías me gustó bastante, parece que lleva toda una vida doblando a Michael Caine.

También me gustó y destaco, a Angel de Gracia y a Isabel Valls que está genial con Jessica Chastain. Sí me parece una voz muy buena para ella, es una actriz camaleónica. Y la chica que dobla a Murphy me encantó, el mejor personaje de la película.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Fran escribió:
el mejor personaje de la película.

Agree.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 20, 2005 9:21 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
Decidme que no soy el único que ha oído en toda la película pronunciar "Brand" por "Brandt". Pero a todo el reparto, como si fuera una decisión de dirección.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2014 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
VGF escribió:
Decidme que no soy el único que ha oído en toda la película pronunciar "Brand" por "Brandt". Pero a todo el reparto, como si fuera una decisión de dirección.

No eres el único, hasta el punto de chocarme cuando me fijé en el parche de la Hathaway y vi que ponia "Brand", cuando creí que era "Brandt".


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España